Jugadores Que Pensas Como Mierd4 Llegaron a 1ra

Cortita y al pie gente arranco yo :
Andrés Herrera

7 Me gusta

Fontana, pocas veces vi algo igual en River

18 Me gusta

Solo de River, o de cualquier equipo?

4 Me gusta

Cualquier equipo o liga

2 Me gusta

Nicolas De la Cruz, para que revienten de furia los tetones fans de éste esclavo

11 Me gusta

Tenés una lista larguísima.
En River, en los últimos años, tenés a
Nahuel, el hijo del muñeco, que llegó a primera, precisamente por eso.

Sinceramente, no tiene condiciones

1 me gusta

Solari, es inexplicable como un tipo que agacha la cabeza y corre para adelante solamente, haya llegado a jugar profesionalmente

6 Me gusta

Foristas Que Pensas Como Mierd4 Llegaron a abrir un thread

Cierro

17 Me gusta

Leandro González Pirez.

11 Me gusta

Anoche tuvo dos claras para resolver, en una tira un centro y quedo corto y en otra se la tiro a las manos del arquero pudiendo tirar el centro atras , las puteadas que me hizo dar

1 me gusta

David Martinez.
Fonseca.
Herrera.
Pirez.
Tenemos varios acá nosotros eh
Bonus track: Rossi, Arzura, Gómez, Axel o Alex no se que mierda (el lateral que trajimos de Colón)

3 Me gusta
1 me gusta

Alex virgo (vigo)
Barbosa
Mina

1 me gusta

eial strahman

2 Me gusta

Daniel “pichichi” Scioli

1 me gusta

Manusovich
Diego Diaz

2 Me gusta

Yo me pregunto si podría haber sido jugador viendo a Herrera. A los 13 o 14 un ténico de fútbol me dijo que tenía condiciones para lateral o volante de ida y vuelta. Que no perdía nada con probarme y jugar 1 o 2 años en inferiores si entraba en algún lado. No le di bola, jamás se me cruzó por la cabeza. Si me decía “te llevo a River y vemos” por ahí entraba, pero me habló de Lapús y Bancien :rofl:

4 Me gusta

Habia un jugador en DyJ que se apellidaba Soto, jugaba de 3. Siempre lo vi jugar escandalosamente mal. No se si sigue

1 me gusta

Ajjaja si te veían buen estado físico ibas fijo para esa posición lo de llevarte bien con la pelota lo dejan para más adelante jaaj,

2 Me gusta

Fonseca

4 Me gusta