Jugadores Que Pensas Como Mierd4 Llegaron a 1ra

Arzura
Rossi
Fontana
Lux
Fonseca
Batalla

A Herrera en SL lo querian de Brasil nose si era el san pablo o el flamengo. Antes de que lo parta al medio el paraguayo Romero.

1 me gusta

Él hijito de tapia. Va, en realidad ya sabemos como hizo para llegar…

3 Me gusta

algunos jugadores que vi en fulbitos y eran horribles, el macallister que jugaba de 3, urribarri y nahuel losada
despues que vi en la tele, abecasis herrera, fontana, caruso, affranchino
de otros clubes se me viene a la mente el armenio bogohsian y furch, gaibor del rojo

1 me gusta

que muerto esta ese blog por favor

2 Me gusta

Muertos hay muchos, uno entiende que se llega por ser profesional, es la unica explicacion de que haya tantos muertos, pero a mi el que mas me sorprendio fue Fontana, no hay de donde agarrarlo a ese HDP por mas profesional que pueda ser, y mas si hablamos de llegar a River.

2 Me gusta

Mazzola, es falopa digna del inframundo, de lo mas bajo que pueda hallar la humanidad.

2 Me gusta

Javier Milei

6 Me gusta

Fontana
Palavecino
Pochettino
Braian Romero
Auzqui
Robert Flores
Fonseca
Lussenhof
Facundo Quiroga
Cabral
Malevo Ferreyra
Juan Ojeda
Fonseca padre
Esnaider
Rogelio Funes Mori
Andrés San Martín

1 me gusta

Andrés Ríos

3 Me gusta

el top 5 es muy facil

1- gonzalo aban (probablemente el peor jugador que ha vestido nuestra camiseta jamas)

2- nahuel gallardo

3- kevin sibille

4- agustin fontana

5- ivan rossi

2 Me gusta

Fonseca dicen los burros. Si no es el mejor mediocampista del plantel pega en el palo

3 Me gusta

Ariel Mantelman (?

2 Me gusta

Chiche arano

4 Me gusta

Tano vela
Robert flores
Saccone

3 Me gusta

el tema es que ahi hay jugadores que fueron malos en River pero tuvieron carreras en el exterior mas que aceptables (especialmente fonseca padre y esnaider)

1 me gusta

Siempre me cayó bien Dinho

dinho

4 Me gusta

Alex Virgo.

4 Me gusta

Buena parte de la camada de pibes qué debutaron en River a finales del 2000. Por ejemplo: Almerares, coronel, Rene lima, Abelairas y Aban

4 Me gusta

Igual esos jugadores no debutaron a finales de los 2000.
Lo hicieron entre 2003 y 2007 más o menos

1 me gusta

archubi

2 Me gusta