Jugadores que NO pueden ir al mundial

Banega me da vergüenza ajena, es el jugador fetiche de todos los entrenadores que pasaron por la selección en estos últimos años salvo (quien va a ser sino) Sabella.

Si yo fuera el DT no lo convoco nunca mas, con esa bolsa de hielo no se puede aspirar a competir por un mundial.

5 Me gusta

Bueno pero los delanteros del mundial saltan altísimo, y son en su mayoría altos. No hay otro arquero mejor que él para la selección. Barovero no se sabe como está y Armani no está para ser titular de la selección

Banega (aunque Sabella sabiamente no lo llevó al mundial pasado), Biglia y Mascherano son/fueron fetiches de todos los técnicos que hubieron en estos 10 años. :confused:

1 me gusta

Lo de Biglia capaz te lo entiendo.

Mascherano estuvo bien convocado todos estos años, recién ahora está empezando a flanquear y es porque está en el final de su carrera. Si me preguntas a mi, yo al mundial lo llevo.

2 Me gusta

mercerano, biglia, rojo, romero y banega

Hay tantos… Rojo, Biglia, Banega, Romero… Guzman… Que carajo hace Guzman en la selección dejate de joder.

4 Me gusta

Seguro que Armani no esta para atajar en la selección???

Bue…esta bien…perfeeeeeecto…

2 Me gusta

Guzmán, que está pintado. A Romero quizás lo podés llevar, pero de suplente. No te salva nunca.
Bustos… Mamita, tiene un hambre ese pibe.
Rojo, horrible. Biglia, no se de qué juega. Pavón y Meza, basta de firuleteros que juegan 4 partidos bien acá y ya los llevan. Son horrendos ambos.

1 me gusta

La verdad es que el mismo Messi tendria que haber sido limpiado luego de lo del 2016, el dt que asumio luego de esa catastrofe tuvo la oportunidad historica de limpiar a todos, no dejar a nadie y probar toda gente nueva y lo primero que hizo el sorete fue ir a ver a Messi a Catalunya para ver como se sentia.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Me defraudaste pela2, falta el 10 en la lista y te la firmo. Jugar con RFM, Mercado, Maidana y toda gente nueva

3 Me gusta

Van a ir los mismos de siempre. Este es el último mundial que van a jugar y lo saben, nos van a cagar una vez más antes de retirarse. Total en 4 años la gente se olvida y ante el primer partido que perdamos los empiezan a pedir de nuevo.

Pablo Perez x10, en que pensaba el pelado cabeza de culo cuando lo convoco al mediocre este? increíble

3 Me gusta

“Antes terminaba un partido y discutíamos los goles, las jugadas o los errores para corregirlos. Ahora sólo esperan que termine el partido para mirar cómo quedó el selfie”.

Óscar Ruggeri

4 Me gusta

Salvo Messi y Otamendi el resto renovación total

La formación titular de la selesió en este mundial tiene que ser el River de la sudamericana 2014 más tres que entren por Tibiofilo, Sanchez y Mora (siendo Messi uno de esos tres, definitivamente). Y TODAS las pelotas paradas son de Piscu. Todo bien con Diosnel, pero acá se hace lo que P15cu decida.

Dejando de lado lo que puse arriba (que muchos también lo piensan y pocos se animan a decir), los que no deberían estar en la selección bajo ningún punto de vista son:

VIHGLIA
BANEGA
ROJO
ROMERO
MASCHERANO
PPELOTUDO8
CAVÓN
GAGO (por si a algún mandril se le ocurre pedirlo)
LAVEZZI (idem lady)

Y de los experimentados a Di Masida solo lo llevo como suplente de Acuña. Higuaín creo que hoy se terminó de sacar solo también.

Muchachos, en River atajó muy bien, pero ya en dos goles que nos hicieron tiró los rebotes a los pies de los contrarios. Eso no lo ven muchos acá porque están cegados con el fanatismo. A los que nos gusta el fútbol, la estadística, la técnica, etc, entendemos que eso no lo puede hacer un arquero que te salve en un mundial.

Bueno listo, ahora tengo la certeza que Armani puede ser nuestro arquero mundialista.

Recuerdo en los primeros tiempos de Barovero en River cuando afirmaste que no podía atajar en el club porque no le daba el fisco. Señalaste que era un escuálido y que le faltaban vitaminas.

Claramente como el total ignorante que sos relacionabas una cualidad fisica con un posible rendimiento futbolisto.

Armani–seleccion

Seguí repitiendo lo que quieras, no tenés pruebas de que dije tal pavada. Lo estás diciendo vos a eso.
Yo si me acuerdo que insultabas a todo el plantel y a Ramón Diaz también y te cité hace poco.

Encima “Le faltaban vitaminas”…por favor. Quedás más y más en evidencia.

Rojo es de madera. No sé qué mierda le ven.

Aca estan las pruebas de que relacionas una cualidad fisica con un posible rendimiento futbolistica.Lo mismo hiciste con Barovero en el pasado

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Nunca confiaste en Barovero, aca estan las pruebas de lo que puse arriba

¿La prueba?¿Vos sos retardado todo el día o solo en la mañana?

Decime ya mismo si suma o no suma un arquero alto en el fútbol.