Jugadores que NO pueden ir al mundial

Todos menos Messi.

Y el dt también, que lo vea por TV

1 me gusta

Mascherano

Biglia(no lo puedo soportar mas a este paquete) Rojo, Ma$cherano, Romero, y bueno los vosteros(ppelotudo8 pavon etc)

1 me gusta

No sabía que Messi era amigo de Pavón, Pablo Perez, Meza, Tagliafico, Bustos, Acuña, Lo Celso, Benedetto (eantes de la lesión), etc.

Es como dice Sebastian75. Vas a ver que cuando ya no juegue Messi, van a seguir convocando falopas y negociados.

2 Me gusta

Sumale Di Lesión

coincido en la lista que armo el creador del thread
Los laterales del rojo , que gran mentira … estan verdes esos dos … se cagaron encima hoy

No vi el partido y lo segui por el post del foro, pero ahi y en Ole dicen que Meza jugó bien (en el foro de Indpendiente tmb pero pueden no ser objetivos, aunque coinciden en que Bustos estuvo flojo).
En InfiernoRojo hay una nota que cita a Valdano diciendo: “Argentina ha encontrado en Maximiliano Meza un futbolista; le he visto preparado para dar el salto a Europa”.

Entonces, jugó bien como para ser tenido en cuenta o jugo mal y quedó en la lista que arman aca? Jajajaja. Me da paja buscar el partido y verlo

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Bustos no es titular de seleccion ni en pedo, el pibe tiene un año en primera y muchisima proyección, para mi va como suplente de Mercado ya que deberia ser el 4 del futuro.
Tagliafico es un jugadorazo, no se como habra estado en este partido, aca la rompia, en el Ajax la rompe y contra Italia dicen que jugó bien, tampoco es que tengamos otro 3 para poner igual, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Sumo lo que publicó el diario Marca:

Maximiliano Meza fue lo más peligroso de Argentina. Seguramente muchos le vieran jugar por primera vez, y no pudo causar mejor impresión. Desequilibrante, rápido, intenso… Un veneno por la banda. Ramos le robó un mano a mano con De Gea. Juega en Independiente, pero de mantener este nivel e ir al Mundial, pronto le veremos en Europa. Al final se jugó la expulsión por una dura entrada sobre Carvajal.

Rojo, Biglia, Banega, Higuain, Mascherano, Romero.
No pongo ni Pavon, ni Pablo Perez porque a esos los puso el gordo Mafialici junto con el orco del negri Maffia

Meza demostro hoy que tiene ir , no le peso para nada la situacion y anduvo bastante bien dentro de toda la mediocridad , de hecho si alguna vez se quiere formar un 442 o un 4312 no hay ningun volaante por derecha mejor que Meza en estos momentos

2 Me gusta

El único rescatable de hoy Meza, la verdad nunca le presté mucha atención en el Rojo, pero me gustó lo que vi.

Con respecto al th, me parece que Pavón, P. Pérez, L. Martínez (muy tarde tuvo su chance, y en el partido más difícil del ciclo), Bustos (muy pibe), Perotti, Mascherano (va a ir igual), Paredes, Rojo, Funes Mori (:(). Romero, Guzmán (van a ir ambos). Creo que esos son todos. Biglia y Banega zafan porque la verdad no hay tiempo para probar otras alternativas y que se consoliden, una pena porque deberían estar afuera también.

Es más fácil armar la de los que sí deben ir.
Otamendi.
Lanzini.
Messi.
Comegor.

Supongo que después del partido de hoy cambiaste de parecer…

A Tagliafico, Meza, Pavon, Paredes y hasta a Pablo Perez llevaría con tal de no llevar a Di María, Biglia, Banega, Rojo y alguno más que se me está escapando …

2 Me gusta

Romero, Bustos, Rojo, Biglia, Mascherano, Paredes, Pavon, Higuain

Romero, Rojo, Biglia, Mascherano e Higuaín. Esos tipos de ninguna manera merecen el lujo que es jugar un Mundial con la camiseta de la Selección Argentina. A partir de ahí, discutimos sanamente.

No los quiero ni cerca de mi casa a…

Messi, Aguero, Higuain, Rojo, Biglia, Romero, Mascherano, Di Maria, Banega, Gago…

Basta de camarilleros, perdedores y kapangas.

PD: pensar que hace tiempo, hubo un forista que defendia a Biglia y me se me hacia el guacho pistola conmigo cuando yo criticaba a este jugador.

1 me gusta

Willy Cabostero es el primero. Romero rindió bien siempre, por más que no juegue. Además es alto y eso suma.

Messi Otamendi Enzo Pérez Meza Lanzini Aguero. El resto que se maneje

1 me gusta

Eso es como decir que yo voy a jugar en la selección de Costa de Marfil solo porque se me cuelga. :lol:

Messi eligió jugar en la bombomierda porque en el monumental “no los alientan”, y recibió esta plaquita…

2 Me gusta