Jugadores que NO pueden ir al mundial

Ese tipo piensa igual que las personas que negaron a Messi en River por su baja estatura y porque segun ellos era un chiquito escualido. Se pensaban que no le iba a dar el fisico.

Son tipos con un pensamiento retrogrado bien tipico de las ciencias positivistas de finales del siglo 19

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Barovero es altoo en comparacion con otros arqueros?

ahhh pero claro, si le fue tan mal en River.

Lo patetico de tu argumento es que consideras una variable totalmente irrelevante para los arqueros argentinos, ya que todos los candidatos pasan el metro ochenta de altura. Con eso alcanza y es suficiente

Dormi un rato mas que se ve que tenes sueño

Higuaín, La Ballena, Bustos, Pablo Pérez, Rojo, Pavón, más alguno que me estoy olvidando.

1 me gusta

Increíble lo unánime del mundo futbolístico todo respecto a Romero, Rojo, Mascherano, Biglia, Banega e Higuaín. Esto va más allá de camisetas. Todos sabemos que esos muchachos no deben ni merecen estar siquiera en la lista del Mundial. Y si seguimos, tampoco Aguero (ayer no estuvo pero es más de los mismo. 10 años esperando que “explote”) y Di María.

1 me gusta

Contestame lo que te pregunté pedófilo ignorante. “Mojate” un poco alguna vez.

romero, guzman, caballero

bustos, rojo,

biglia, banega, mascherano, dí maría, pablo perez, pastore,

aguero, higuain,

sampaoli

No nos presentemos, es siempre lo mismo, una verguenza

El capitán del fracaso, la cara de la derrota: Javier Mascherano.

Rojo y Biglia por sobre todos. Increible que al primero se lo haya bancado tanto por un mundial 6 puntos y el segundo es el 5 más incompleto que vi; no marca, no corta, no tiene traslado, no tiene remate ni media ni de larga distancia, no tiene pase entre lineas NO TIENE NADA

Romero y Caballero cuantos goles se comieron? ninguno por que no juegan, Romero es suplente hace 6 años, Caballero hace 4, que merito hicieron ellos para estar en la seleccion?? sin mencionar lo que hizo en Colombia, Armani se puso la camiseta, gano su primer final y su primer superclasico siendo figura de un equipo que estaba casi ultimo contra uno que esta puntero hace no se cuantos días, en poco tiempo parece como si fuera un referente del equipo ya, cuantos hicieron lo mismo? entre Romero, Caballero, Guzman y Marchesin no llegamos a la mitad de los títulos que gano Armani en su carrera, no lo merece por jugar en River, hizo méritos igual que Barovero en su momento, llevaban a Orion y Andujar mientras trapito la rompía siendo capitán y figura de un River que gano todo. No es culpa del fanatismo es culpa de los que siguen creyendo que por jugar en Europa son mejores, “jugar”, calentar el banco seria mas apropiado.

2 Me gusta

Maschemierda-Biglia. Si me dicen que tengo que aceptar a todos los demás falopas para que el peor doble cinco de la historia de la humanidad no vaya a rusia, acepto sin ninguna duda

En Argentina Romero rindió siempre, esa es la verdad. Y lo de “jugar en Europa” quedó demostrado ayer. Bustos marca al pulga Rodriguez. Ayer contra España no la vio. Lamentablemente no se puede hacer en todos los puestos el “Que se vayan todos”, porque en el fútbol se juega con 11, y no pueden pagar los platos rotos todos.

Prefiero un doble 5 Zuculini-Rossi antes que a ma$che y biglia

Que violencia me generan Mascherano, Biglia, Di Maria y Sampaoli, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES

Antes que Bustos creo que Biglia, Banega, Rojo, incluso Otamendi tienen mas responsabilidad del desastre de ayer, de ninguna manera vi ese nivel europeo del que tanto se habla, solo en Otamendi pero también cometió errores, igual no defiendo a Bustos creo que algunos pibes como Bustos y Meza están inflados, son buenos pero no son de selección, Pablo Perez ni hablar no se como llego a ponerse la camiseta de la seleccion este.

2 Me gusta

Nadie puede ir fuera de Messi…

Romero, Rojo, Bustos, Perez, Banega, Masche, Higuain, Paredes, Gago (por las dudas), Biglia… de leer los nombres ya me da asco.

Se necesita un equipo de hombres, no mantequitas.

Anoche escuchaba algunos que hablan de fútbol con carnet de periodistas que decían que salvo algunos el resto no tiene nada confirmado. Y entre esos algunos estaban aguero y di maria, no aprendimos nada…

Bustos lleva un año jugando en primera, lo tiran a jugar en una selección que no es seria y lo quieren fletar. Muchachos, en esta selección solo rinde Messi porque es Messi.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Es subjetivo. Porque jugando en una selección a la que no le patean más de 2, 3 veces por partido nunca fue un arquero a la altura. Es como jugar en un equipo grande, capaz en muchos partidos vas a estar tomando mate en el arco pero la primera o segunda que te llegan tenes que saber responder, y es algo que Romero jamás demostró. Sin ir más lejos el partido con Alemania fue cerradísimo, y en la primera medianamente complicada nos la mandaron a guardar con el arquero tirandose al mejor estilo Germán Lux

2 Me gusta

Romanco siempre fue un desastre. Lo unico bueno que hizo en la selección, fue en los penales contra Holanda en 2014. Despues nunca te salva de una. Y no es lo mismo definición por penales que atajar en el partido.

El mediocampo de Argentina es un colador hace rato. Y son todo europeos. Ojo, yo creo que los mejores de aca terminan jugando allá. Así que por lógica son mejores los de allá. El tema es que en puestos de volante de contención, los de allá (salvo Kranevitter, no se si algun otro), no son tan raspadores, son mas blanditos. Y aca necesitamos jugadores que se corran todo y marquen. No mariposas como Biglia, Banega o ancianos como el chino subcherano.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No lo puedo ni ver a ese hielo que no se sabe de que mierda juega. Encima me rebienta que tenga el traste de meter algun gol de pedo en amistoso cosa de quedar bien posicionado para otra convocatoria.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Mascherano hace mínimo 4 años que no tendría que estar en la seleccion. Encima que tiene record de perder finales y ha estado en varios de los papelones que sufrio Argentina en los ultimos 15 años.

Los 17 de 23 que van… madre mía. Faltan 6 lugares aún

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Basta de MascherANO “El capitán derrota”, VIHglia, Banega, Di Maria, Agüero, Errain… No aprendemos más, hermano! tienen que volver Federico Fernández, Garay, Pastore, Icardi, Dybala que no le dieron una puta oportunidad, Ascacibar

es oficial esto? de donde lo sacaste?