Jugadores que les va mal en Europa

Bueno estos son los jugadores que me interesan

Defensores

Alternatia de 3
Yo con Arano de 3 no estoy conforme iría a buscar a Carlos Diogo el uruguayo que tuvo un buen paso por el millo,También Fabricio Colochini el estuvo cerca de llegar a river pero se cayo el pase.

Alternativa de 3
Maidana es buen jugador pero me interesan: Federico Fazio y Hernan Pellerano

Mediocampistas
Si no se puede con Nico Bertolo se puede intentar con Lautaro Acosta
[b]
Delanteros

[/b]El primero tendria que ser un milagro para que venga es Eduardo Salvio y el segundo Nicolas Scocco

Bueno estos son los jugadores que me interesan

Defensores

Alternatia de 3
Yo con Arano de 3 no estoy conforme iría a buscar a Carlos Diogo el uruguayo que tuvo un buen paso por el millo,También Fabricio Colochini el estuvo cerca de llegar a river pero se cayo el pase.

Alternativa de 3
Maidana es buen jugador pero me interesan: Federico Fazio y Hernan Pellerano

Mediocampistas
Si no se puede con Nico Bertolo se puede intentar con Lautaro Acosta
[b]
Delanteros

[/b]El primero tendria que ser un milagro para que venga es Eduardo Salvio y el segundo Nicolas Scocco

Santy… pero Diogo es número 4, no número 3.

Ojo, yo no sé qué onda Chiche Arano, mucho no me cierra, pero es zurdo. Traer un marcador de punta derecho a jugar con la pierna cambiada es caer en el mismo mal que padecimos largo rato con Villagra. A lo sumo, Diogo puede tener mayor experiencia, pero lo que el perfil no te da no lo reemplazás con experiencia.

Ahora, si me decís a Diogo para reemplazar a Ferrari, ahí sí que compro, sin dudarlo un instante.

Abrazos, Martín.

Fazio, Acosta, Salvio ? Un disparate total.

Y Pellerano se rompió los ligamentos.

estaria beuno que vuelva diogo, pero para jugar de 8 no de 4

Muy pretencioso esto… Acosta, Fazio, Salvio son grandes jugadores y son promesas en sus respectivos equipos. No hay chances de que vengan a Argentina hasta que tengan más de 32.

Diogo lo unico que hizo en europa fue agarrarse a piñas con Luis Fabiano,pero me encanta

No entendi mucho pero a Pellerano, Coloccini y Fazio te interesan como Marcadores centrales no?
Y el delantero es Ignacio Scocco, ta en Grecia.

tiraban manotasos pero no se pegaba!! :lol::lol:

Pagas vos? esos muchachos cobran en oro, es imposible.

ni siquiera eso!!! jajajajaja

lo cagó la lesión

Todos esos cobran fortunas alla,es imposible que venga uno de los que nombras,a mi me gustaria que venga un 4 ya que si se resfria Ferrari no tenemos un suplente.

Para mí Diogo, aunque juega de lateral, es volante derecho. Como mucho puede jugar por derecha adelante de una línea de tres.

coloCHIni? es bueno ese?

Jajajajajajaj

Un disparate lo que decis…
Ademas a pellerano lo putearimos de miiil formas diferentes

Es verdad, ademas esta roto

Creo que todos los futbolistas aspiramos a jugar algun dia en europa, seguramente no a todos nos puede ir bien pero aportaria mucha experiencia si uno retorna y aplica todo lo aprendido en el futbol argentino, yo puedo ir como no tambien a europa algun dia a jugar pero mi mundo es river y a veces uno no puede abandonar lo que mas quiere!

Grande Diego, sos crack!
En la lista del 1er post hay jugadores a los que no les va mal, eh.

esta bien. me chupa un huevo el italiano.