Alternatia de 3
Yo con Arano de 3 no estoy conforme iría a buscar a Carlos Diogo el uruguayo que tuvo un buen paso por el millo,También Fabricio Colochini el estuvo cerca de llegar a river pero se cayo el pase.
Alternativa de 3 Maidana es buen jugador pero me interesan: Federico Fazio y Hernan Pellerano
Mediocampistas
Si no se puede con Nico Bertolo se puede intentar con Lautaro Acosta
[b]
Delanteros
[/b]El primero tendria que ser un milagro para que venga es Eduardo Salvio y el segundo Nicolas Scocco
Alternatia de 3
Yo con Arano de 3 no estoy conforme iría a buscar a Carlos Diogo el uruguayo que tuvo un buen paso por el millo,También Fabricio Colochini el estuvo cerca de llegar a river pero se cayo el pase.
Alternativa de 3 Maidana es buen jugador pero me interesan: Federico Fazio y Hernan Pellerano
Mediocampistas
Si no se puede con Nico Bertolo se puede intentar con Lautaro Acosta
[b]
Delanteros
[/b]El primero tendria que ser un milagro para que venga es Eduardo Salvio y el segundo Nicolas Scocco
Ojo, yo no sé qué onda Chiche Arano, mucho no me cierra, pero es zurdo. Traer un marcador de punta derecho a jugar con la pierna cambiada es caer en el mismo mal que padecimos largo rato con Villagra. A lo sumo, Diogo puede tener mayor experiencia, pero lo que el perfil no te da no lo reemplazás con experiencia.
Ahora, si me decís a Diogo para reemplazar a Ferrari, ahí sí que compro, sin dudarlo un instante.
Muy pretencioso esto… Acosta, Fazio, Salvio son grandes jugadores y son promesas en sus respectivos equipos. No hay chances de que vengan a Argentina hasta que tengan más de 32.
Todos esos cobran fortunas alla,es imposible que venga uno de los que nombras,a mi me gustaria que venga un 4 ya que si se resfria Ferrari no tenemos un suplente.
Creo que todos los futbolistas aspiramos a jugar algun dia en europa, seguramente no a todos nos puede ir bien pero aportaria mucha experiencia si uno retorna y aplica todo lo aprendido en el futbol argentino, yo puedo ir como no tambien a europa algun dia a jugar pero mi mundo es river y a veces uno no puede abandonar lo que mas quiere!