Volvete a OLIMPO haceme el favor ![]()
Aimar? Crespo? les va bien? NO, quieren volver? NO:evil:
Coloccini sería un gran refuerzo para la defensa.
El 9 que necesita River se llama Mariano Pavone, quien milita en el Betis (2da división de España).
El Puyol argentino!![]()
Si, èl o Denis.
El forro pesetero de Cavenaghi podrìa volver tambièn.
Denis fue cedido a préstamo a Udinese sino me equivoco.
Y hay una oferta por Cavenaghi de un club turco si mal no recuerdo. Igualmente su retorno es prácticamente imposible mientras Passarella sea el presidente. A pesar de esto, es el mejor 9 goleador que tuvimos en los últimos años.
PD: Kaiser dt puse antes, el sueño genera esto je!
Me gustaria Fazio.
Coloccini sería un gran refuerzo para la defensa
quiroga 2
El 9 que necesita River se llama Mariano Pavone, quien milita en el Betis (2da división de España)
no se cansan de pedir perdedores?
Me gustaria Fazio
y no te gusta el faso? a propósito, archubi sigue en river?
bajense de la nube de pedos muchachos, no viene nadie más, y ya que estamos, xq no traemos a un tal falcao que se está cansando de fracasar en europa o a higuaín mejor?
es horrible falcao. yo le tengo MUCHA fe a Caruso.con el y Funes que para mi este campeonato explota, estamos bien de goleadores.
a todos esos , les va MUY BIEN ECONOMICAMENTE en europa como para volver…
claro, ellos prefieren tener la billetera llena a jugar por 2 pesos
claro, ellos prefieren tener la billetera llena a jugar por 2 peso
Y Quien no?
beluschi-
beluschi no la esta descosiendo en europa (porto) y ya que estamos tan preocupados por los volantes externos y/o defensivos lo traemos a este, que juega hasta de enganche.
pocas veces en mi vida (y lo digo sin intencion de ofender a nadie) vi un volante tan completo, con todas las caracteristicas,
pegada
juego
gambeta
quite
huevos
calidad
humildad
sacrificio
cuando me refiero a completo, es exactamente eso, claro que hay jugadores que en ciertas caracteristicas lo superan a beluschi, pero en cuanto a su totalidad no recuerdo haber visto algo asi.
me lamente muchisimo cuando lo vendimos, encima, a muy poco dinero.
ojala pasarella lo tenga en mente, se sabe que siempre tuvo debilidad con beluschi.
me encantaria que vuelva a river, y si es posible que se quede hasta su retiro.
lo ponemos en el puesto que sea necesario.
beluschi-
beluschi no la esta descosiendo en europa (porto) y ya que estamos tan preocupados por los volantes externos y/o defensivos lo traemos a este, que juega hasta de enganche.
pocas veces en mi vida (y lo digo sin intencion de ofender a nadie) vi un volante tan completo, con todas las caracteristicas,
pegada
juego
gambeta
quite
huevos
calidad
humildad
sacrificiocuando me refiero a completo, es exactamente eso, claro que hay jugadores que en ciertas caracteristicas lo superan a beluschi, pero en cuanto a su totalidad no recuerdo haber visto algo asi.
me lamente muchisimo cuando lo vendimos, encima, a muy poco dinero.
ojala pasarella lo tenga en mente, se sabe que siempre tuvo debilidad con beluschi.
me encantaria que vuelva a river, y si es posible que se quede hasta su retiro.
lo ponemos en el puesto que sea necesario
y Vos te pensas ke va a kerer venir y ke esta barato??
Victorino me parece un buen jugador, ¿dónde juega?
Victorino me parece un buen jugador, ¿dónde juega
Juega en la U de chile, a mi el que me encanta de Uruguay es Diego Pérez pero juega en el Mónaco.
Un chiste el thread pones a Diogo como 3, cuando es 4, a Fazio y Coloccini como si les estuviera yendo mal cuando uno es el primer recambio en el Sevilla y el otro es titular en el Newcastle. Metes a Lautaro Acosta como volante?!:lol: es delantero. Y a Salvio lo acaban de llevar a Europa y ya es pieza de recambio con gran futuro
Nicolás Scocco8|
Y para que seguir trayendo a jugadores que les va mal?