Jugadores que hicieron toda su carrera en un solo club

En este TH la idea es recordar jugadores que hicieron toda su carrera futbolistica en un solo club de Argentina.

Leonardo Astrada: River Plate 1989-1999 - 2001-2003

En este TH la idea es recordar jugadores que hicieron toda su carrera futbolistica en un solo club de Argentina.

Leonardo Astrada: River Plate 1989-1999 - 2001-2003

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------

Maldini, Totti, creo que De Rossi

Mostaza Merlo

2 Me gusta

el bocha

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

El que me gano de mano te dicen jajajaja

1 me gusta

La idea es solo de Argentina :lol: estaria bueno hacer uno en la seccion Internacional

Hay varios que hasta hace poco habian hecho toda su carrera en el mismo club: Casillas, Xavi, Gerrard, etc.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Del Man Utd hay un par: Scholes, Giggs, Neville.

La Bosta de Battaglia tambien jugo solo en un equipo argentino

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

Pero esto es solo de equipos argentinos :lol: hagan otro th en internacional

Pero para, que hayan hecho toda su carrera en un mismo equipo, o que en argentina hayan jugado en un solo equipo pero si en otro pais, porque si es la segunda opcion hay un monton…

Rattin tambien jugo toda su carrera en boca

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

La idea es que haya jugado en un solo equipo en argentina durante toda su carrera, Como Bochini o Astrada (Que jugo toda su carrera en Argentina en River)

amadeo

1 me gusta

Cavenaghi, Gallardo, Saviola hicieron toda su carrera en argentina en River por eso te estoy diciendo.
Astrada jugo toda su vida en River salvo un lapso cortisimo que jugo en el Gremio

3 Me gusta

El Enzo, más allá de haber jugado 8 años en Europa. Acumuló 7 u 8 en River además, y otros 2 en Uruguay si no recuerdo mal.

Eso si que es jugar toda tu vida en River… que grande el Negro.

13 Me gusta

Y eso que se retiro con 33 años, podria haber jugado uno o dos añitos mas. Justo le habian secuestrado al viejo.
Merecio una mejor despedida

2 Me gusta

Pero si ponen a Astrada entran mil jugadores más, empezando por el grandísimo Muñeco Gallardo.
O sea, está lleno de jugadores que en Argentina solo jugaron en un club, como Poroto Lux y Sambueza(?)

Eso es lo que yo decia, hay una bocha

1 me gusta

Bueno, pero pongamos jugadores notables y no cuatro de copas como Sambueza.

River:
Carlos Ísola
Ricardo Vaghi
Norberto Yácono
Amadeo Carrizo
Walter Gómez
Omar Sívori
Reinaldo Merlo
Ramón Díaz
Nelson Gutiérrez
Enzo Francescoli
Leonardo Astrada
Hernán Crespo
Marcelo Gallardo
Fernando Cavenaghi

Pepe Sand

jugó toda su carrera en un solo club…por temporada

2 Me gusta