Jugadores que hicieron toda su carrera en un solo club

Kranevitter y Ramiro José Funes Mori.

1 me gusta

El shileno Salas

La leyenda en el arco de Patronato, Sebastián Bértoli.
De manejar un taxi, hasta llegar a Primera pasando por todas las categorías: Liga Paranaense, torneo del interior, Arg. B, Arg. A, Nacional B y ahora Primera División.

3 Me gusta

El que le atajo el famoso penal al Chori

Pero es una gilada que sean jugadores que ugaron en un solo club en Argentina. Esta plagado. Estaria bueno que sean jugadores que jugaron en un solo club durante toda su carrera.

3 Me gusta

Uhh hay millones.
Digo solo argentinos:

River: Mauro Díaz, Ramiro Funes Mori, Rogelio Funes Mori, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Gallardo, Cirigliano, Sambueza, Hachita Ludueña, Lanzini, Lamela, Tucu Pereyra

Boca: Monzón, Marín, Erbes, Tévez, Nico Gaitán, Ezequiel Muñoz, Paredes, Cañete, Franco Cristaldo, Escalante

San Lorenzo: Romagnoli, Kanemann, Gonzalo Verón, Ángel Correa, Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Mario Santana

Independiente: Aguero, Gaby Milito

Racing: Diego Milito, Licha López, De Paul, Bruno Zuculini, Vietto, Fariña, Centurión

Vélez: Ricky Álvarez, Allione, Cubero, Alejandro Cabral

Argentinos: Iñíguez, Pareja

Lanús: Leto

Banfield: Luciano Civelli

Defensa y Justicia: Marcelo Benítez

Estudiantes: Carrillo, Rulli, Angeleri

Newell’s: Maxi Rodríguez, Heinze, Bernardi, Scocco

Central: Chelito Delgado, Di María

Argentinos notables en un sólo club toda su carrera:

Carlos Ísola (River)
Ricardo Vaghi (River)
Reinaldo Merlo (River)
Antonio Rattin (Boca)
Natalio Pescia (Boca)
Ricardo Bochini (Independiente)
Miguel Ángel Russo (Estudiantes)
Abel Ernesto Herrera (Estudiantes)
Guillermo Ríos (Independiente)
Ángel Allegri (Velez)
Juan Enrique Hayes (Central)
Carlos Ruiz (Arsenal)
Víctor Paredes (Atlanta)

1 me gusta

Que parte de “en un solo club de Argentina” no se entendio?

Serian ex-jugadores no? Porque algunos ponen a Funes Mori :lol:, yo digo Mammana :mrgreen:

Igual no deberian entrar los que jugaron afuera ni nada. ‘Toda su carrera en un solo club’
Estan tirando fruta a mas no poder.

Creo que la respuesta es obvia

La magia de la resurrección

2 Me gusta

Claro, hay que poner a los que empezaron y terminaron su carrera profesional en un mismo club, como Mostaza, si te pones a contar los que en Argentina jugaron en un solo club pero jugaron en otro lado afuera, vas a estar hasta el año que viene nombrando diferentes jugadores :lol:

bravo el de velez jugo un par de años y dejo el futbol por su salud :lol:

El Poroto Cubero casi que contaria, jugo toda su vida en Velez salvo un tiempito, casi nada, en Mexico.

Este tema no tiene mucho sentido, la onda es que se puedan poner jugadores que hicieron toda su carrera en un solo club… si ponemos a los que jugaron en un solo club en Argentina hay miles, como Higuain, Falcao, Mascherano, Crespo, Demichelis, Saviola, Aimar, etc… y eso que estoy nombrando ex River nada mas.

Gastón Turús, hizo toda su carrera en Belgrano. Y tiene 34 creo ya.

driussi, batalla, vega, mammana

1 me gusta

Algunos entendieron y otros no :mrgreen:

1 me gusta

ladriussi se queda a vivir en River con tal de seguir de joda

allá en Nepal o Emiratos Arabes esos hongos son boleta

1 me gusta