Jugadores que hayan pasado por River y Boca

JA JA
Esa me gusto, para mi sería
--------------------------GATTI--------------------------
–GAMBOA-----HIGUAÍN----RUGGERI-----TARANTINI–
-------J. J. LOPEZ-------TORESANI-------BERTI--------
---------------------CHARRO MORENO------------------
--------CANIGGIA--------------------------BATISTUTA–

O

J.MARTINEZ-----CACERES----ERBIN-----VIVAS---------
-------REINOSO------MELGAR---------RINALDI--------
-------------------------DA SILVA-----------------------
--------RAMBERT--------------------------GARECA------

EPAAAA
y me quedó afuera el goleador RANDAZZO!

JA JA
Esa me gusto, para mi sería
–GAMBOA-----HIGUAÍN----RUGGERI-----TARANTINI–
-------J. J. LOPEZ-------TORESANI-------BERTI--------
---------------------CHARRO MORENO------------------
--------CANIGGIA--------------------------BATISTUTA–

O

J.MARTINEZ-----CACERES----ERBIN-----VIVAS---------
-------REINOSO------MELGAR---------RINALDI--------
-------------------------DA SILVA-----------------------
--------RAMBERT--------------------------GARECA------

EPAAAA
y me quedó afuera el goleador RANDAZZO
[/QUOTE]

Que horrible era Erbín, por favor! al nivel de Lussenhoff y bastante peor que Paco, Loeschbor y Talamonti. Inexplicable que haya jugado en River y Boca.

Corky en River e Independiente no jugó. Jugó en 2 grandes (Boca y Racing) y dos chicos (empezó en Argentinos y se retiró en Ferro)
[/QUOTE]

q es eso de corky??? si vas a insultar hacelo como alguien un poco mas crecido y no como mi primito de 5 años…
[/QUOTE]

jajajajaja, No te lo dice a vos, asi le decian a Mc Allister, jajajajajajjajajajajaaaaaaaaa

Corky en River e Independiente no jugó. Jugó en 2 grandes (Boca y Racing) y dos chicos (empezó en Argentinos y se retiró en Ferro)
[/QUOTE]

q es eso de corky??? si vas a insultar hacelo como alguien un poco mas crecido y no como mi primito de 5 años…
[/QUOTE]

jajajajaja, No te lo dice a vos, asi le decian a Mc Allister, jajajajajajjajajajajaaaaaaaa
[/QUOTE]

si me dicuenta despues jajajaja

Antes pasaban de club a club, no creo que pase mas. Creo que el último que paso directo al otro bando fue Rambert.

Me parece que no nombraron a Balbo.

Nico Sanchez.

Jorge Martinez.

Juan Amador Sanchez… me gustaba como jugaba ese pibe…

un poquito mas atrás en el tiempo, Randazzo (?)

Melgar creo que pasó directamente de la bosta a River, en 1988

El Chileno Salas estuvo a pasitos del chiquero…por suerte eligio River. :stuck_out_tongue:

es mas… entrenó en el chiquero, pero Bilardo le bajó el pulgar.

es mas… entrenó en el chiquero, pero Bilardo le bajó el pulgar
[/QUOTE]

Si, me referia a que no jugo oficialmente, creo que Bilardo quizo que haga una prueba o algo asi y el matador se negó.

es mas… entrenó en el chiquero, pero Bilardo le bajó el pulgar
[/QUOTE]

Si, me referia a que no jugo oficialmente, creo que Bilardo quizo que haga una prueba o algo asi y el matador se negó
[/QUOTE]

No entrenó, durmió una noche en la concentración

Tapia jugo para los 2, y el Bufalo no llego a debutar en Boca, porque fallecio. Que raro hubiese sido verlo.

Me parece que no mencionaron al Vasco Olarticoechea todavía.

Fabio Talarico, que madera !

El Chileno Salas iba a jugar en boca pero Bilardo le bajó el pulgar porque “era muy petizo para ser delantero”.

Gracias Narigón!

ajajajkajkajajajajkakjajajajajakkajajajajajajakjajajajaaaaaaaaaaajkajkajkajajajaajaja…

En el 89 Mostaza lo ponía mucho de “7” y muy poco de “9”. Cuando en el 90 llegó DAP no lo tuvo en cuenta casi nunca debido al gran nivel del Plillita y a fin de la temporada Pasarella habló con Aloisio para decirle que no lo iba a tener en cuenta, que se lo devolvía a Newells.
El Tano se lo ofreció a Boca, lo aceptaron, en el Apertura 90 con Aimar casi ni jugó y con la llegada de Tavarez en el Clausura 91 hizo mil goles jugando bien de “9”
[/QUOTE]

de todas maneras Pasarella se equivocó terriblemente con Batistuta… es como que tengás en el plantel al lobo Ledesma, en buen nivel y a Mascherano no en su mejor momento y lo dejés que se vaya a la bosta para bancar al primero…