Jugadores que hayan pasado por River y Boca

¿Que jugadores del 90 en adelante pasaron por River y Boca? Se me ocurren Vivas, Rambert, Batiastuta, Caniggia, pero quiero saber si hay algunos otros… ¿Por los 5 grandes o 4 de los cincos no paso ninguno no?
Saludos

¿Que jugadores del 90 en adelante pasaron por River y Boca? Se me ocurren Vivas, Rambert, Batiastuta, Caniggia, pero quiero saber si hay algunos otros… ¿Por los 5 grandes o 4 de los cincos no paso ninguno no?
Saludos

Toresani, Berti.

Cedres.

el polillita da silva

villareal, ruggeri, gatti ( no atajo en river tb o digo tremenda boludez… lo escuche en tv pero no estoy seguro),

J.J LOPEZ :evil:

Si, Gatti atajo en River pero bastante antes de los 90´, que es a partir de cuando pregunta el amigo.

Jose Luis Villarreal…

Que ademas dijo que preferia el futbol de River antes que el de voka 8) Lastima que cuando vino estuvo mas tiempo lesionado que jugando. Recuerdo un gol que le hizo a Independiente en el 94.

Gamboa, que se agarro los huevos cuando nos eliminaron de la Supercopa 94 por penales :roll:

En los 80 era mas comun que en los 90 el cambio de bando:

De bosta a River: Ruggieri, Gareca, Melgar, Rinaldi, Higuain, Juan Amador Sanchez, Tarantini y ahora no me acuerdo ninguno mas pero seguro que hay…

De River a bosta: Morete :evil: , JJ Lopez :frowning: , Erbin :lol: , Talarico :roll: … debe haber mas…

ah perdon no lei antes de los 90! yo tire todos viejos, excepto villareal

El negro Caceres, tambien…

Si, Gatti atajo en River pero bastante antes de los 90´, que es a partir de cuando pregunta el amigo
[/QUOTE]

Dijo decada del 90.

:wink:

Al forro de Cedrés lo tenia presente, Toresani y Berti se me habían pasado… Bueno muy interesante che muchas gracias…
Por 4 o 5 de los grandes ninguno, no?
Un abrazo

nelson vivas

PALETA :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

--------------------------GATTI--------------------------
–J. MARTINEZ-----HIGUAÍN----RUGGIERI-----VIVAS–
-------J. J. LOPEZ-------TORESANI-------BERTI--------
--------MORENO--------GARECA--------CEDRES--------

DT: ALFREDO DI STEFANO

Toresani ademas de River y bosta jugo en Independiente.

Rambert salio de Independiente

La vieja Reinoso jugo en Racing, Independiente y River creo…

Ruggieri jugo en San Lorenzo ademas de voka y River y llego a dirigir a Independiente (que mercenario el cabezon, ja)

Carrario jugo en voka, Racing e Independiente? Otro recontramercenario

Gareca jugo en Independiente ademas de voka y River

Cuatro grandes me parece que no hay ninguno…

J.J se arrepintió públicamente de haber jugado en la Bosta, un grande Jota Jota…

La vieja Reinoso jugó en la Bosta…

Melgar?

Si, en 4 de los 5 grandes (menos en River) jugo el Betito Carranza.

• Racing
  • San Lorenzo
  • Independiente
  • Boca