La Gata Fernandez jugo en Racing, San Lorenzo y River también ahora que pienso… pero tiene que haber alguno con 4 jaja
Si, en 4 de los 5 grandes (menos en River) jugo el Betito Carranza.
- Racing
- San Lorenzo
- Independiente
- Boc
[/QUOTE]Pensé en el mismo pero no estaba seguro que habia jugado en Independiente…
Si, en 4 de los 5 grandes (menos en River) jugo el Betito Carranza.
- Racing
- San Lorenzo
- Independiente
- Boc
[/QUOTE]
Jorge Martinez en boca, river y el rojo… en alguno de los otros dos no?
FILLIOL, Ubaldo: River Plate y Racing Club.
MARTÍNEZ, Jorge: River Plate, Independiente y Boca Juniors.
VIVAS, Nelsón David: River Plate y Boca Juniors.
COUDET, Eduardo: River Plate y San Lorenzo.
PERFUMO, Roberto: River Plate y Racing Club.
WOLFF, Enrique: River Plate y Racing Club.
HIGUAÍN, Jorge: River Plate, Racing Club y Boca Juniors.
AMELI, Horacio: River Plate y San Lorenzo.
TUZZIO, Eduardo Nicolás: River Plate y San Lorenzo.
MAREQUE, Lucas: River Plate e Independiente.
HOUSEMAN, Rene: River Plate y Huracán.
GONZÁLEZ, Luis: River Plate y Huracán.
FERNÁNDEZ, Gastón: River Plate, San Lorenzo y Racing Club.
DI STEFANO, Alfredo: River Plate y Huracán.
MONTENEGRO, Daniel Gastón: River Plate, Huracán e Independiente.
FERREYRA, Osmar: River Plate y San Lorenzo.
BERTI, Sergio Angel: River Plate, Huracán y Boca Juniors.
CANIGGIA, Claudio: River Plate y Boca Juniors.
BATISTUTA, Gabriel Omar: River Plate y Boca Juniors.
RAMBERT, Sebastián Pascual: River Plate, Independiente y Boca Juniors.
DÍAZ, Ramón Emiliano: River Plate y San Lorenzo.
TULA, Cristián Alberto: River Plate y San Lorenzo.
LUSSENHOFF, Federico: River Plate y San Lorenzo.
LOESCHBOR, Gabriel: River Plate y Racing Club.
PERALTA, Sixto: River Plate, Huracán y Racing Club.
CEDRÉS, Gabriel: River Plate y Boca Juniors.
PUSINERI, Lucas: River Plate, Independiente y San Lorenzo.
LEDESMA, Cristian: River Plate, San Lorenzo y Racing Club.
LEYENDA, Bernardo: River Plate e Independiente.
FUERTES, Esteban: River Plate, Independiente y Racing Club.
-Osvaldo “Japonés” Pérez salió de River, jugó en Primera pocos partidos y despues fue a Independiente (78-80), Racing (81-82) y Boca (1983).
-Esteban Pogany salió de las inferiores de Independiente, jugó entre el 76 y 80, luego pasó por Racing (86-87), San Lorenzo (88-89) y Boca (1990).
Debe haber algún otro caso de 4 grandes, pero los 5 no, seguro.
Jorge Martinez jugo en River, Voka e Independiente; y Rambert tambien.
No puedo entender porqué a Gabriel Batistuta no tuvo Exito en Nuestro River Plate y sobre Todo porqué lo habemos dejado a Boca Juniors…
Si no me equivoco era en 1990, y a Daniel Passarella era ya Entrenador :?:
En el 89 Mostaza lo ponía mucho de “7” y muy poco de “9”. Cuando en el 90 llegó DAP no lo tuvo en cuenta casi nunca debido al gran nivel del Plillita y a fin de la temporada Pasarella habló con Aloisio para decirle que no lo iba a tener en cuenta, que se lo devolvía a Newells.
El Tano se lo ofreció a Boca, lo aceptaron, en el Apertura 90 con Aimar casi ni jugó y con la llegada de Tavarez en el Clausura 91 hizo mil goles jugando bien de “9”.
el colorado macallister no jugo en 4 grandes?? se me vino a la cabeza y no lo vi por ahi asiq… si no me equivoco jugo en River, indepte y vok pero no estoy seguro si jugo en racing…
saludos
:?: :?: :?:
Cuando lo viste en River???
En Racing si jugo y no jugo en Independiente.
Corky en River e Independiente no jugó. Jugó en 2 grandes (Boca y Racing) y dos chicos (empezó en Argentinos y se retiró en Ferro).
El Gaby Amato, Juego en el millo, la bosta y en independiente
En Racing si jugo y no jugo en Independiente
[/QUOTE]
creo q jugo antes del 95 pero puede ser q me haya equivocado… hace mucho habia visto un poster de River y creo q era el el q estaba en la formacion… pero tengo una laguna en la cabeza y no me acuerdo ni q dia es hoy… averiguense asi me sacan la duda y un poco de agua de la laguna
[/QUOTE]
creo q jugo antes del 95 pero puede ser q me haya equivocado… hace mucho habia visto un poster de River y creo q era el el q estaba en la formacion… pero tengo una laguna en la cabeza y no me acuerdo ni q dia es hoy… averiguense asi me sacan la duda y un poco de agua de la lagun
[/QUOTE]
Seria Lombardi, que era medio colorado tambien…
Corky en River e Independiente no jugó. Jugó en 2 grandes (Boca y Racing) y dos chicos (empezó en Argentinos y se retiró en Ferro)
[/QUOTE]
q es eso de corky??? si vas a insultar hacelo como alguien un poco mas crecido y no como mi primito de 5 años…
Corky en River e Independiente no jugó. Jugó en 2 grandes (Boca y Racing) y dos chicos (empezó en Argentinos y se retiró en Ferro)
[/QUOTE]
q es eso de corky??? si vas a insultar hacelo como alguien un poco mas crecido y no como mi primito de 5 años…
[/QUOTE]
A McCallister TODAS las hinchadas lo llamaban Corky, porque decían que se le parecía (y tenían razón…)
[/QUOTE]
creo q jugo antes del 95 pero puede ser q me haya equivocado… hace mucho habia visto un poster de River y creo q era el el q estaba en la formacion… pero tengo una laguna en la cabeza y no me acuerdo ni q dia es hoy… averiguense asi me sacan la duda y un poco de agua de la lagun
[/QUOTE]
No papá, vos tenes el ocena pacífico
El colorado jamas jugó en river, ni tampoco lo queremos eh…
Algunos de Boca y River de todos los tiempos que no nombraron:
PLUMERO GOMEZ
LA CHANCHA RINALDI
GARECA
TARANTINI
MASTRANGELO
COUDANES
Y CREO que Torezani jugo los clasicos para los dos lados: RIVER BOCA Y COLON UNION.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A McCallister TODAS las hinchadas lo llamaban Corky, porque decían que se le parecía (y tenían razón…
[/QUOTE]
ah ok no la tenia esa… jaja …
era cualquier cosa lo q yo decia sobre mac allister, lo acabo de buscar y me mande cualquiera… son cosas q pasan
El negro Cáceres tambien como el Gaby, jugo en el millo, la bosta y independiente