Jugadores que han jugado en el equipo rival

Ahora con la llegada de Fabbro a River, me acordé de algunos jugadores que juegan o han jugado en el equipo rival del que son hinchas.
De los que juegan hoy en día en River, los cuervos siempre dijeron que Bottinelli es bostero. No tengo idea si habrá algún otro. De los que han jugado Ruggeri (lo dijo el otro día que es bostero) Pa$$arella, y creo que que una vez leí que el charro Moreno también era bostero.
Después en otros equipos el bambino es ídolo en san lorenzo, y es hincha de huracán, y así debe haber unos cuantos

Ahora con la llegada de Fabbro a River, me acordé de algunos jugadores que juegan o han jugado en el equipo rival del que son hinchas.
De los que juegan hoy en día en River, los cuervos siempre dijeron que Bottinelli es bostero. No tengo idea si habrá algún otro. De los que han jugado Ruggeri (lo dijo el otro día que es bostero) Pa$$arella, y creo que que una vez leí que el charro Moreno también era bostero.
Después en otros equipos el bambino es ídolo en san lorenzo, y es hincha de huracán, y así debe haber unos cuantos

Maidana es de River y jugaba en Boca, ¿no?

Ahumada

No se de quien es hincha maidana. Me había olvidado de ahumada, y puede que aimar también sea bostero?

Martinez, Palacio y Banega son de River. Mi viejo dice que Astrada es de boca.

Fanático…

Cagna es de River, Lamela y Buonanotte eran bosteros, Balotelli se ponia la camiseta del Milan abajo de la del Inter

Mirá, pensé que era de River je.

Ischia también decían que era de River.

Tapia es de River

Maidana es de River, como toda la familia.

No tiene un tatuaje de Los Andes?

La mayoria son hinchas del verde…

Berti de River a Boca,Cannigia,y si no me equivoco con Ruggeri desde Boca también vino Gareca.El otro que ganó una libertadores en los´90s con River que se fue a Boca al tiempito nomás¿Cedrés se llamaba?

Ischia mismo dijo que era de River pero que en la final del 86 los trataron tan mal (jugaba en el america) que le agarro bronca a River.

Bianchi tambien lo habia admitido. Es mas, creo que el dia que Bianchi le rompe el record a Carrizo, el padre de Bianchi estaba en la tribuna de River (me parecio escuchar esa anecdota)

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

La pregunta es quien jugo en la Contra del equipo que es hincha, NO EN LOS 2! jaja

Creo que el Bufalo Funes antes de morir iba a firmar por boca.

Comprensión textual a marzo lo mío

Es sabido que guillermito schelotto tenía, como mínimo, una simpatía por River.

Pero guillermito es tripero, o eso dice el.

Es más fácil hacer un tema diciendo qué jugador se pasó al equipo rival, porque sino especulamos mucho.

Ronaldo afana.