Jugadores que han jugado en el equipo rival

Coudet, Amato, Astrada, Aimar, Batistuta, Almeyda, Funes, Balbo, Kempes, negro Caceres, Caniggia, Talarico, Gonzalez Pires, Augusto Fernandez, Barrado y ya se me van a ir ocurriendo mas bosteros que jugaron en River.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Es que el titulo del thread no se condice con el primer post.

Si es jugadores de River que jugaron en boca (antes o despues)

De boca a River (o primero en boca y despues en River): Tarantini, Gareca, Ruggieri, Centurion, Melgar, Rinaldi, Juan Amador Sanchez, Higuain, Berti, Villarreal, Rambert, Vivas, Maidana

De River a boca (o primero en River y despues en boca): Gatti, Morete, Tapia, Olarticoechea, Erbin, Caniggia, JJ Lopez, Polillita Da Silva, Caniggia, Gamboa, negro Caceres, JC Caceres, Cedres, Batistuta, Balbo, Toresani

VIVAS
MAIDANA
RUGGERI
TARANTINI

LOMBARDO
VILLARREAL
MELGAR

BERTI

AMATO
GARECA

Me faltó al arquero.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

fuente: Superclásico del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hugo Gatti, mi amigo. Esa era fácil. :mrgreen:

Y yo pondría a Caniggia en lugar de Amato.

Pero el equipo es de jugadores que primero jugaron en Boca y después en River.

Ah ah… ¿cómo es, cada uno tiene su propia versión del thread? :mrgreen:

Este post tiene más interpretaciones que Canción para mi muerte. :mrgreen:

:lol: Yo me guié por el título y por haber leído la palabra Fabbro. A partir de ahí pensé que el thread hablaba justamente de lo que dice el título: “jugadores que han jugado en el equipo rival”.

El post habla de que hinchas de Boca o River jugaron en el otro equipo NO IMPORTA si pasaron al club rival o no.

No cuales jugaron en ambos equipos.

Astrada era bostero y jugo toda la vida en River, Coudet también… Tapia es hincha de River, Bianchi tambien…

Titulo: “Jugadores que han jugado en el equipo rival”

Empieza con esto:
“Ahora con la llegada de Fabbro a River, me acordé de algunos jugadores que juegan o han jugado en el equipo rival del que son hinchas.”

Da este ejemplo:
“De los que juegan hoy en día en River, los cuervos siempre dijeron que Bottinelli es bostero.”

Sigue así:
“No tengo idea si habrá algún otro. De los que han jugado Ruggeri (lo dijo el otro día que es bostero) Pa$$arella, y creo que que una vez leí que el charro Moreno también era bostero.”

Y termina con esto:
“Después en otros equipos el bambino es ídolo en san lorenzo, y es hincha de huracán, y así debe haber unos cuantos.”

Osea rivales son todos los equipos.
Que sean hinchas del clásico rival??
Que hayan jugado??
De otros clubes también??

Algo complicado el thread :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, no les da la cabeza para comprender, no echen la culpa

Me olvidaba de caniggia, gatti, lamela, etc etc

Clausen, ídolo de Independiente, jugó un año en Racing.

Perdon, pero antes de hacerte el superado por qué no admitis que planteaste el thread para el orto ?

Nombras a Lamela y mas arriba a Passarella y en el titulo pones “jugadores que HAN JUGADO en el equipo rival” Decime cuando Lamela jugo en boca ?? Tampoco Botinelli que yo sepa.

O sea, no se entiende si queres que se nombre hinchas del equipo rival o jugadores que jugaron en el equipo rival. Y no soy el unico al que “no le da la cabeza” para entender lo que queres por lo que se ve…

Claro, jugadores que han jugado en el equipo rival del cual son hinchas. No puedo hacer el título tan largo.
Y tampoco te da la cabeza, para darte cuenta de que lo dije, porque lamela siendo bostero, jugó en River

Ya se que Lamela es de boca, chabon. Pero con el titulo que pusiste se puede interpretar que queres que se nombre jugadores que estuvieron en las dos veredas.

Obviamente no te dio la cabeza para poner un titulo que defina en forma sintetica lo que querias poner. Te doy una sugerencia “hinchas del clasico rival del equipo en que jugaron” Mas o menos el mismo largo del titulo que balbuceaste pero mas claro en el concepto, y despues desarrollas un post inicial con ejemplos, etc…

Y en el caso que hubiera dudas de parte de otros usuarios, en vez de subirte al caballo diciendo que “no les da la cabeza”, simplemente aclara y punto. Eso es lo que mas da en las pelotas, no se si se entiende ??

Perico Perez es hincha y jugo en Racing, despues fue a Independiente donde fue campeon sino me equivoco

Astrada es hincha de Tigre.
Igual a la mayoría de los futbolistas les chupa un huevo ser o no hinchas de fútbol. No es lo mismo jugarlo desde adentro que vivirlo desde las tribunas