Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Yo al Negro Gomez lo vi llorar de la impotencia en la cancha. Te juro que te daba pena. Era buen jugador, pero como vos decis, adaptado a un juego muy diferente en el velez noventoso en el que todos marcaban. En River había que tener mucha moral para ser el 5. Igual no lo banqué demasiado, como a tantos otros solo le tenía espectativas.
El caso de Maisterra fue apotiótico para mi, todos veníamos viendo que le quedaba grande la camiseta, incluso entrando siempre de suplente, hasta que RIVER y Velez juegan la final de la RECOPA sudaca en japon 1997. En un partido parejo, este salame se equivocó y nos metieron el gol. Nunca mas vi la imagen de la bronca, pero estoy casi seguro que la memoria no me traiciona, fue éste pibe que se equivocó en la jugada, estoy casi seguro.

1 me gusta

Recién leo bien el título jajaja.

Lanzini te amo.

Era 10cm abajo el tiro, la puta madre!!

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Era 10cm abajo el tiro, la puta madre!!

1 me gusta

Rodrigo Rojas. Para mí si vuelve la rompe. Tremendo crack el paragua.

Hubiese sido mas épico de lo que fue ese partido!!!

El coco lamela me descepciono, lo veia como nuestro salvador

1 me gusta

Abreu.

Si bien no llego a ser un fracaso por que hizo goles. Pero su paso fue intrasendente totalmente.

Otro jugador que me descepciono fue victor zapata, era un pibe que lo veia con una pegada terrible y nada que ver, me compro ese gol a olimpo y despues cai en la realidad que era un muerto

A Zapata lo arruinó Pellegrini. Con Ramón cumplía siempre.

1 me gusta

Abelairas

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Abelairas

Rogelio Funes Mori. Pensé que iba a ser un gran goleador ya en River… pero en un partido contra Quilmes si mal no recuerdo, me mató… en una de las últimas jugadas del partido gambeteó al arco, y con el arco libre, la tiró afuera. Me acuerdo que me fui a mi pieza llorando :confused:

1 me gusta

Bertolo, Viudez que me compró con los primeros 2 partidos, Saviola, Larrondo ya anda por ahí, Alonso hasta ahí nomas porque la rompio en la final de la cup argentinian

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

(todos en la gestion MG) despues ya ni me acuerdo

El chileno salas que volvió de italia. Un delantero de esa jerarquía y con menos de 30 años era para una fe ciega. Pero por algo lo largaron de italia. Estaba muy roto.Pero bien roto. Cómo era de crack, que por más roto que estaba tiraba un par de magias de vez en cuando.

3 Me gusta

Mucho no se le podía pedir al pibe porque tenía 18 pero todavía tengo atragantado el gol que se “come” con Lanus, el partido que nos condenó a la promoción. Es un mano a mano que era pase al medio y me quedo re grabada esa jugada, no fue un gol hecho ni mucho menos pero podria haber resuelto la jugada de otra manera. igual de mi parte nada ya está era un pibe, el club lo manejaba un enfermo y el DT un cagón.

Minuto 6 la jugada en cuestión.

//youtu.be/arbdMkjWVBk

Tenerle fe, le tuve fe a muchos…muchos… en casi todas las epocas siempre venia alguno que pensabas “claro que si, este la va a romper” y nada, sapo.

Uno de los primeros que me ilusiono, (aunque como era chico no lo pensaba en esos terminos) pensando que la iba a romper fue Chaparro, un delantero que llego en el 82 de Instituto donde se habia cansado de hacer goles.

Lo mismo con Bica, un uruguayo que llego a River en 1983.

De ahi para adelante… ufff, podria listar cientos.

Pero para no hacer de esto Canal Volver, voy a citar a alguien que conocemos todos, a quien banque realmente hasta las ultimas consecuencias, y lo sigo bancando (vengan de a uno) es al Tecla Farias.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Yo lo re bancaba a Zapata. Y no era el unico.

El que diga que el tecla no rindió, tiene un personaje anti.

1 me gusta

Para mi rindio. Tuvo mala suerte. El dia del 1-1 con la bosta alla, que habia hecho un golazo al angulo, era un partido para recordar como “el dia que ganamos en el bostodromo 1-0 con el golazo del Tecla”, pero aparecio el ayudin de siempre, piletazo del Barros enelorto en tiempo adicional, y de ese 1-1 no se acuerda nadie.
Del 2000 para aca no hay otro 9 que haya hecho 20 goles dos años consecutivos.

2 Me gusta

De los mas nuevitos disgusto sosladri