Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Todavia no se entiende que quiso hacer

Con Rosales me pasó lo mismo que a todos. Era imposible pensar de antemano que iba a rendir tan poco.

A Boyé lo banqué ciegamente hasta el día que jugamos por copa Argentina contra un club pedorro (no me acuerdo cuál era) y ni así hizo un gol. Ahí lo dejé de bancar.

Ni hablar de lo de Viudez. Me comí el buzón vs Guaraní.

Y la vuelta de Lucho (quien siempre fue mi jugador fetiche).

A la inversa (jugadores que no le tenía fe y rindieron) me pasó con Mercafú. Me parecía que Almeyda tiraba guita al pedo trayendolo a Mercado en lugar de mantener a Abecasis

Te acordas de ese partido, 3 goles arriba teniamos que haber ganado, pegaban en el palo, lo rajaron al pato, estaban muertos los hdp, como les invento ese penal el innombrable hdp, que lindo clasico igual ese, en un bar yo solo de river y todos de boca, el unico q grito el gol del tecla, todos los bostis me miraban, despues se vengaron en el penal

2 Me gusta

Los últimos, Bertolo y Larrondo. A Larrondo lo encuentro útil cuando ingresa, si juega 3 partidos seguidos aporta. El tema es que ya está cocinado, no vuelve más de las lesiones.

1 me gusta

La vuelta del matador Jose Marcelo Salas Melinao, mi ídolo de la infancia. Cada vez que se rompia yo lagrimeaba.

Mauro Rosales, un hijo de re mil puta. Pero grité como loco su gol en el chiquiero.

El ogro Fabbiani

Paulo Ferrari: lo bancaba ciegamente, lo veia como una especie de Zanetti (?)

Pizzi: muerto desgraciado.

Actuales, Lucho Gonzalez

Ahora le pongo mis fichas a Nico de la cruz, ojalá no termine baldoseandola.

Ya se puede poner a Enzo Perez??

1 me gusta

El negro nelson rivas,sixto peralta creo jajajaja y mas recientes bueno les tenia fe a la vuelta de aimar,saviola y lucho,ah tambien le tenia fe a andrade pero sub zero un poroto al lado de este.

Bertolo, Viudez, Garco, Verdeye. Esos se me vienen rapido a la mente pero seguro hay mas.
A Bostalla desde el dia que debuto en la Recopa sabia que era un muerto.

Yo german, 27 años, desempleado. Tengo puesto en este momento un calzoncillo agujereado. No me gusta decir de ningun jugador que es fracasado, o que fracasó.

Pero en fin, al que siempre banque pero nunca se consolidó es Maurito Diaz. Tuve su foto en LPM y la gente me puteaba.

Todavía creo que injustamente.

Con Ramon el único rencor que me quedó es que lo dilapidó por derrota 2-0en CASLA siendo que fue el único que habia hecho algo (2 pase gol).

3 Me gusta

Siempre le tuve fe a Domingo…siempre me rompió la ilusión! :S

Mi podio Cirigliano, Balanta y Cazares (Aunque este último ni chances tuvo).
Los últimos dos me volvían loco en la Libertadores sub 20 del 2012 creo

1 me gusta

Pavone, Rogelio, Gonzales pires, Cirigliano, Abecasis

Chichizola y el Keko se redimieron con Ramón así que no cuentan.

Los que por ahora son candidatos a la lista son Lollo, Larrondo y Lux. (y Enzo perez, tocandome el huevo izquierdo).

Pero tampoco fracasó Balanta, jugó un gran 2014 hasta la lesión y perder el puesto con Funes Mori, fue estandarte del regreso a los títulos con Ramón siendo un juvenil.

Si, bajó mucho su rendimiento y no volvió a ser el mismo, pero no fracasó.

Balanta es un caso insignia de la histeria del hincha.

3 Me gusta

de este ultimo tiempo lollo y larrondo

proximamente enzo perez

Eh no sean infelices,no lo maten a Enzo Perez mínimo un año tiene para demostrar.
No es joda eso de adaptarse,mas en un club como River.
Son muy pocos los casos de que rindan desde un primer momento!!

Si, tenes razón, no fracasó. Perdí un poco el foco de la pregunta y por eso lo metí a balanta ahi

Pensaba que Mauro Diaz iba a ser terrible crack a pesar de su displicencia, en su momento opinaba que había que darle tiempo para que explote, me lleve alta decepción.

Nunca voy a entender como un tipo con tanta tecnica, le chupara un huevo jugar o no, ganar o perder. X(

1 me gusta

Tengo una pila de jugadores que me parecían que iban a tener un muy buen rendimiento en River. El ogro Fabbiani es uno de ellos tenía físico y técnica, pero la joda lo arruinó. Hoy anda dando lástima por clubes menores y ya la edad lo está acorralando.

Yo creo que al Ogro Fabbiani se lo mató antes de tiempo. Lo hubiera bancado 6 meses más

archubi, bertolo, viudez, husain, Trotta, Salcedo, farias, Rosales (muertooo), el uruguayo de estudiantes Díaz, auzqui, próximamente borré (?)

1 me gusta