Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Batistuta, Ramiro “Chocolatín” Castillo, Juan José Rossi, Sponton y Hugo De León que varios lo nombran, jugó un semestre y andaba bien, yo iba a la cancha y era querido por la gente, lo rajó Passarella, todavía no se porque

1 me gusta

El sorete de Mauro Rosales. El tipo venía de Europa, venía de un paso por la selección, se lo había pagado una fortuna y encima había clavado a los monos en uno de sus primeros partidos. Nada podía malir sal, pero su paso por el club terminó siendo asqueroso.

2 Me gusta

Algunos nombraron a Viudez es crack, lo que pasa que también es flor de desprolijo y un borracho. Está para la re joda y a este nivel de competición eso te deja al margen, por eso no rendía e la cancha. Pero tiene la calidad que demostró aquella vez con Guaraní. No tienen cabeza, ese es su problema. Miles hay de ese tipo.

1 me gusta

Bottinelli, lo bancaba porque sus primeros 5 o 6 partidos en River fueron buenos, pero le pegaban por portación de apellido, el resto es historia conocida (?)

2 Me gusta

Andrade, no lo banque a muerte, pero le ponia mis fichas

Eder Álvarez Balanta

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Puede ser, pero hablan de los que fracasaron, no de si tenian calidad o no

1 me gusta

Bueno, yo creo que Viudez acá fracasó.

Gaby Pereyra. Pensé que iba a ser el sucesor del Chacho.

PD: Los que peinamos canas forísticas recordamos con nostalgia la época de Alejo bancando a Ahumada a capa y espada. Marcó una época.

Ah si, para mi también

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Como Ariel ahora más o menos? Jajajajja

1 me gusta

Al chino Luna

1 me gusta

Pero vos cuantos años tenes? Yo lo vi jugar al negro Gomez y no soy un viejo choto. Pero me estas haciendo sentir como si lo fuera, jaja

No lo vi jugar, tengo 26 :mrgreen:

pero mi viejo hace 15 años que me dice lo mismo del negro Gomez

Vas a pensar que hablo con le diario del lunes, pero jamas me pareció buen jugador para River, no tenia carácter y se notaba que era solo para Velez, un club donde perdes o ganas y la gente te aplaude igual, y ademas como viejos que somos recordaras muy bien que M. Gomez llego por pedido de Ramon para ver si podía terminar de rajar al Negro Astrada, porque no se bancaban, es verdad que venia de jugar bien en Velez, pero nunca me emociono su llegada.
Creo que junto con Aspe fueron los peores perros de los 90, digo porque llegaban con NOMBRE, venian a romperla, y mamita, dieron lastima, despues hubo otros perros pero se sabia que eran perros de entrada nomas, caso Maisterra que Ramon TAMBIEN lo tenia siempre en el banco a ver si podia limpiarlo a Astrada, jaja.

1 me gusta

Todos los años Ramon traia un 5 para limpiar al Negro Astrada y al final siempre terminaba jugando el Negro :lol:

1 me gusta

Banque mucho a Rogelio y a Rodrigo Rojas.

Leo Ramos y Neto

1 me gusta

Prólogo:

Me parecía importante aclarar lo siguiente, antes de empezar el escrito. Rogelio Gabriel Funes Mori no entrará en el grupo a continuación, ya que creo que sin dudas, en caso de que vuelva, va a rendirle mucho al club.
Ahora sí:

-Fabbro: pensé que tenía clase e iba a hacer la diferencia. Tremendo baldosero.

-Cirigliano: me encantaba, pero siempre fue un casi.

-Las flamantes vueltas de Saviola, Aimar y Lucho ( igual para mi a Lucho había que darle por lo menos 6 meses más)

-Un par de secas le di al humo de Fabbiani.

PD: caso raro el de Trezeguet eh, no fracasó ni nada, pero, caso raro eh.

Lussenhoff
El 2º ciclo de Salas
Fabbiani
Salcedo
Oberman
El Indio Vega
El 2º ciclo de Astrada como DT
Juan Manuel Díaz
Alayes

Y de los nuevos:

Bertolo
Casco
Lollo
Larrondo

Vos bastardeaste al mejor jugador que tuvo el futbol en toda su historia, el que esta en mi firma. Creo que no hay nada peor que eso en la historia de TR.

Meter en una misma bolsa a tipos que no tuvieron las suficientes oportunidades o continuidad no es muy justo que digamos.
El caso puntual del negro gomez le tenia que pelear el puesto a el negro Astrada, no a Acevedo o Arzura, no tuvo continuidad y al primer mal pase lo mirábamos mal.
Igual era uno del montón que en velez la rompió pero no era descollante.
Yo bancaba mucho a Pizzi y a Rambert,que eran tipos con experiencia y tenían su “nombre”!!
Otro que va en esa bolsa de 5 que se morfo Astrada es el pipa Gancedo, hizo un poquito mas que los otros pero no le alcanzo para ganarse un lugar y se notaba que calidad tenia!!