Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

el ultimo que me decepciono fue bertrolo, ahora mis fichas van a borre… vamos a ver que pasa

Yo a Buonanotte NUNCA le tuve fe. Y eso que lo conocí en el club antes de que debute en primera. Era o es un enano de 1,50 cm, es el jugador profesional mas bajo con el que me cruce en mi vida, con ese fisico tenes que ser Garrincha y Rivelinho juntos para sobresalir. Vivía tirado en el piso cuando jugaba en River, en los primeros tiempos cuando no lo conocía nadie ganaba por eso, porque era impredecible. Cuando empezó a jugar mas seguido, rapido le sacaron la ficha y vivía en el piso.

1 me gusta

Santiago Salcedo, creo que jugo como 20 partidos y metio 3 goles, que desastre.

Fabbiani, Rosales… y tecla Farías (si… el tecla fracasó!)

Siempre me gustaba ver cuando debutaban pibes en primera, me gustaba verlos que se mostraran y se maten por conseguir un lugar en el 11. Recuerdo ahora a René Lima, Morales Neumann que debutó y metió gol, pensé que iba a hacer más :lol:

Bertolo, Viudez, Andrada, Boyé… BATALLA. Qué hijo de mil puta, tremenda fe le tenía, no me di cuenta en qué momento le apuntaron los brazos

No opino lo mismo, siempre fue un buen jugador pero no para River. Tuvo un torneo bueno cuando tenia menos de 20 no descollaba por su velocidad tampoco, se sacaba un jugador de encima y tenia buena pegada pero hasta ahi nomas. Le metian el cuerpo y chau, en los primeros torneos cuando era un desconocido tuvo mas libertades, despues lo tenian estudiado y vivia en el piso. No es que el accidente lo transformo un perro, siempre fue mas de lo mismo.

1 me gusta

Pero perdio confianza quedo cagado de la cabeza

1 me gusta

Es que ya a esta altura deberian saber que jugar en River no es lo mismo. No te puede decepcionar un tipo que jugo en Banfield y “exploto” a los 30. Nadie es garantia de que va a funcionar en River, ni siquiera los consagrados.

kilian Virviescas…No es joda muchachos:lol:

2 Me gusta

Lanzini de los que mas recuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Rosales!! Me encantaba y encima el primo de mi mejor amigo era intimo de él, hasta me había pasado su número y a veces le mandaba mensajes y me respondía :lol:

A Batalla sin duda alguna

Para vos Lanzini fracaso?

La verdad que no se que veian en Buonanotte algunos, se dejaron llevar por los 8 goles que hizo en un torneo y ya lo veian como Saviola cuando debuto. Un jugador con talento no va a cambiar por mas groso que sea el accidente. Se puede estar jodido en ese sentido y no tener concentracion por ejemplo, pero cosas como la habilidad o la velocidad no van a cambiar. El pendejo nunca paso a alguien en velocidad ni antes ni despues, podia sacarse un jugador de encima con un amague o algun giro., con un pique corto hasta ahi nomas.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Lanzini fracaso? jaja esta loco. El pibe hizo goles en la bostanera, hizo buenas cosas en River.

1 me gusta

Naa tampoco tanto era un buen jugador antes del accidente bueno no un crack despues era nefasto mal
Como pueden decir q Lanzini fracaso estan locos?

1 me gusta

Rogelio FM, igual no me fallo xq cuando vuelva a River la va a romper toda. Claro si vuelve joven

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Pavote siempre fue tremendo burro, merecido que la gente lo putee, erro ese penal inombrable cuando si nos poniamos 2-1 les haciamos 3 mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Mi viejo se lo acuerda patente, en Velez la rompio toda

1 me gusta

Nadie me desilusionó tanto como el hijo de treinta putas de Carrizo. Porque el loco no era malo, pero ser tan hijo de puta y descerebrado hizo que hoy esté en el top 3 de jugadores que más odio en mi vida, con Ahumada y el depresivo.

El paragua a mi parecer jugo en un nivel superlativo lo poco que estuvo, creo que mas de lo que esperabamos. Hugo De Leon es bien ochentoso, una bestia que fue tricampeon de la Libertadores y bicampeon de la Intercontinental, sin dudas cuando se lo trajo venia con grandes pergaminos bajo el brazo. Un caso parecido fue Juan Antonio Pizzi, el 9 de la seleccion española y que venia de romperla en el Barcelona y el Tenerife(aca hizo mil goles).

2 Me gusta

Se lo recuerda con bronca porque hace el penal en la Bombonera en aquel 1 a 1, lo empata Palermo en el ultimo minuto.

Lucho Figueroa era de cristal pobre, si no se hubiera roto hubiera sido el 9 de River por varios años y no nos hubieramos fumado al burro del Tecla Farias tanto tiempo.

Virviescas en los 2 partidos que jugamos contra el America de Cali en la copa del 2003 era una mezcla entre Neymar y Ronaldinho,tiro 4 o 5 fantasias que todavia me las acuerdo,nos pego un paseo barbaro. Lo compramos por esos 2 partidos,se podria decir que nos paso la gran Barcelona con Maxi Lopez que lo compraron por el partido que hizo en la Bostanera en el 2004