Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

El Negro Gomez y Mauro Rosales.

1 me gusta

Mas bien termino baldoseando con el auto y desde entonces no fue el mismo…

En mi caso yo diria Saviola, Aimar (hasta ahi nomas porque por un lado sabia que estaba viejo y roto y por otro pense que le iba a ser suficiente en el futbol local), Pavone, Rogelio, y un poco la gorda puta de Fabbiani.

El caudillo.

//youtu.be/EfFRozGygV0

A priori no banco a ningún jugador antes de jugar. Bancaba a muerte a Cani y era pibe cuando vi que se fue a la caca. Fue como una traición, pero no banco a nadie antes de jugar ni jugando poco. Banco jugadores consagrados y a esa altura un mal partido no me va a cambiar la idolatría.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Alguien esperaba algo de Saviola con 35 años y siendo suplente en Grecia. O de Aimar que no se sabía si iba a jugar un partido? Buonanotte era imposible de bancar tuvo 10 partidos buenos como mucho en el club. Prometió en sus primeras presentaciones, el día del gol a Central y no mucho más.

Coty Fernandez y Patiño.

Fabbro por como insistió Ramon.

Ferrari, en su mejor momento era Dani Alves

Bertolo y Viudez

El OGRO era horrible, hacia firuletes como L. Caruso, yo no se porque le impacto tanto a River cuando vino.

Yo le tuve fe a Rosales, MUCHA, pense que la iba a romper toda, lo que lo putie.
Oberman tambien, pero no tuvo suerte con los DT que hubo en River, es mas creo que le cagamos la carrera.

De los ultimos que tuve fe y no rindieron fue Arzura, siempre lo pedi, pero se ve que es 5 de equipo chico

a fabbro, al final no solo fracaso en river sino que termino siendo terrible violin

1 me gusta

uu maaal fabbro, esa cuenta doble

Buonannotte antes del accidente era otro jugador el titulo del 2008 es gracias a el

1 me gusta

violin? de que me perdi? yo tambien lo banque jajajaj

comparto con lo de Pavone. Creo que vos como yo, vimos muchos 9 en River, y en una época buenos o malos hacían agua adelante. Si bien no lo vi en vivo (justo antes dejé de ir a la cancha) me compraba su espiritu luchador. Nunca será un dotado como los 9 que me gustan pero si bien a todo ese equipo le faltaron cojones para pelear el descenso, a Pavone lo rescato.

a mi lista anterior, sumo a Pavone y a Nasuti. :mrgreen:
al que tambien banqué mucho fue al mas grande de los Da Silva.

turbio

1 me gusta

Pinola…

no, mentira. Larrondo y Lollo

A Viudez le tenia mas fe que la familia, fue una gran decepcion. Recuerdo que banque bastante a Pirez tambien.

Cirigliano y a FM9, ylo sigo bancando.

Pavote

Bertolo, Viudez(Messi:lol:) y tambien cuando volvieron, Saviola y Aimar.

De criatura me acuerdo que le tenía fe a Virviescas. Pensé que la iba a romper el desgraciado.
A Tyson Rivas también le tenía mucha fe, pero lo crucificó para siempre el partido de mierda que hizo en Colombia contra Caracas (a pesar de que ya venía en declive su rendimiento).