batalla rossi boye simeone
Confieso que le he tenido mucha fe a Bertolo cuando supe que venia :roll:
Mauro Rosales entre otros…
Boyé, Abecasis (aunque para mí no fracasó), San Martín, Juan Manuel Diaz.
Nadie va a discutir los 15 años de mostaza o lo que fue el tolo pero por una sumatoria de cosas en mi podio ponzio está por encima…
JM Diaz
Al malevo Ferreyra lo banqué bastante, siempre me pareció muy buen pibe y por su pegada lo quería tener siempre.
El ogro diosbbiani
Si el punto de inflexión de Mina fue el clásico con la mierda, qué decir de Batalla entonces? Nos hizo perder ese clásico, a los 4 días se comió los 3 goles en la final de la Copa Argentina y 6 meses después nos privó de robarle el campeonato a Gas Pimienta Juniors. O sea, si al pobre negro lo borraron por ese partido, a Batalla habría que haberlo puesto contra una pared con los ojos vendados y dispararle. Y encima lo reemplazamos con el muerto de Lux. Para matarse. Es cierto que Mina fue de mayor a menor y cuándo tocó el piso de su rendimiento apareció Martínez Quarta y le ganó el puesto con total justicia. Pero se exageró con el negro, como siempre pasó en River con los negros. Se los idolatra de entrada por la impronta de su negrura y a la primera de cambio se lo denosta como a la peor basura humana. Es un racismo grado 1, y hasta entendible, aunque no por eso menos injusto. Pasó lo mismo con Tyson Rivas y Balanta. Lo mismo que le pasó a Mina con MQ le puede pasar, si sigue así, a Pinola con Barboza. Puede tardar más tiempo, porque a Pinola lo pidió Gallardo y a Barboza mucho no lo quería. Además de que Pinola es blanco. Pero de seguir jugando así, se puede dar el mismo caso.
De los actuales yo lo sigo bancando al negro mina y no anduvo. Más atrás a Pavone también, buen delantero pero que fracasó por el momento que tocó jugar y más atrás a Jonatan Santana también lo bancaba.
el ogro por lejos gordo sorete, rosales, figueroa y vivas tambien.
a christian castillo no se si ponerlo en la lista por que si bien no fue lo que prometia metio golazos y gano titulos, aunque siempre fue suplente
Lucho Figueroa, pero tuvo mala suerte y se rompió.
Las vueltas de grandes jugadores también me ilusionan mucho y en algunos casos terminan en forma decepcionante. Lo de Aimar y Saviola me dolió mucho. Salas en su momento tampoco pudo rendir mucho, Gallardo fue un mix de buenas actuaciones y lesiones.
En el aguilarato fue un desfile de jugadores que no se afirmaban Oberman, Rosales, el Ogro. Pavone para mí no fue malo, quedó injustamente estigmatizado por el penal, pero creo que si llegaba un semestre antes, cambiaba la historia.
ya pusieron la vuelta del matador? esa todavía me duele en el alma
para mí el maestrico cumplió en su momento
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
En el 88 desmantelaron el equipo campeón del mundo y vino Menotti a dirigir compraron 2 equipos nuevos y es paradójico pero para que vean como a veces difiere el relato de la realidad, el River armado a pedir de Menotti fue un dolor de ojos hasta que llegó Merlo y metió mano. De ese equipo de Menotti vinieron varios con mucho cartel que no hicieron un carajo Balbo, Zamora, Bevilacqua, Borghi, Batista, Reinoso.
Mina, aunque mi paciencia duró hasta ese superclásico en dónde dio pena ajena.
Idem. Es el caso que siempre pongo de ejemplo
Arzura, aunque todavía lo banco(?
Gustavo Canales. Al pedo lo banque.
Mauro Diaz, lo bancaba por ser de mi ciudad.
Y de los consagrados, banque a Saviola hasta que me harté de verlo errar goles.
A Rogelio.
Yo tmb soy de la ciudad de Mauro Diaz(cdelu) pero siempre me parecio un cabeza de termo con un balde en la cabeza
Ademas de a rogelio, figueroa , la vuelta de salas me acuerdo que estaba en pija cuando lo trajeron a rosales del ajax.