Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Larrondo

Viudez, Abecasis, Ferrero, y por sobre todas las cosas Boye. Me parecia que tenia futuro de crack crack, pero bue despues me di cuenta que no iba a llegar a ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Viudez, Abecasis, Ferrero, y por sobre todas las cosas Boye. Me parecia que tenia futuro de crack crack, pero bue despues me di cuenta que no iba a llegar a ningun lado.

Boye
Andres Rios
Toja

Leandro Caruso era un buen jugador. Y para mi jugó bien, obvio que no la rompió ni mucho menos.
Rosales era obviamente bancado a full, terminó haciendo nada en 3 años, salvo un gol a Boca.
Román, el paraguayo, no jugó mal tampoco. El problema fue que quedó directamente pegado al descenso por su mano en la promoción.

1 me gusta

Llegué tarde para poner Santiago Salcedo?
La concha de tu madre hijo de mil puta

2 Me gusta

Ese Rojas la rompió un verano contra Boca y en la fecha 2 del torneo vs Chacarita. Parecía Garrincha.
Después la pecheo y no hizo más nada.

6 Me gusta

Rogelio Funes Mori, Bertolo.

Abecasis
Cirigliano
Viudez
Nacho
Saviola
Andrada

No se si cuenta, pero creo que el payasito Aimar merece una mención.

1 me gusta

De los 80, Palma. Le tenia una fe ciega, y no quería que se fuera, pero la realidad es que entregó mucho menos de lo que se esperaba.

De los 90, Marcelo Gomez. Creo que pudo haber tenido mas oportunidades, lo banque bastante contra los que lo mataban de entrada, pero al cabo fue un fracasazo

De los 00, muchos, pero al que mas banca injustificada le tuve fue a Ferrari

De la decada actual, banque mucho el regreso de Saviola, pero terminó siendo una gran frustracion

6 Me gusta

Éder Álvarez Balanta: Increíble lo que banque al negro y todavía sigo esperando que meta un gol o la rompa, la cdtm.

Por suerte desde las sombras asomaba el hermoso Funes y el Eder pasó al olvido.

Javier Saviola: años recontra puteando a este hijo de puta por pesetero y cuando lo vi de nuevo entrenando en River se me cerró el pecho de emoción. Quería que la rompa toda y meta un millón de goles. El final ya lo sabemos, se erró un gol con el arco vacío y la pelota servida. Para colmo tiene colgada la medalla de Campeón de Copa Libertadores el garca.

1 me gusta

Me acuerdo despues de ese partido de verano estando en pija pensando que habiamos hecho la mejor compra de la historia. La puta madre que me pario que ser inocente que era.

1 me gusta

FM9, Guido Rodriguez, Saviola, Ferrari. Pero banqué a Ponzio cuando se lo puteaba por 2 años seguidos acá :lol:

Habria que hacer el contra thread a este que sea jugadores que puteaste a morir y te cerraron el culo jajajajaa

1 me gusta

El turco husain pero el delantero, Guido Rodriguez en River era una planta.

Ponzio roba en ese thread

12 Me gusta

Empezando por mi, no lo queria ver mas… es mas si tengo una maquina del tiempo y me hablo a mi mismo de la epoca de ponzio cangrejo me sorprenderia mas que me diga que en el futuro iba a amar a ponzio a que yo haya inventado la maquina del tiempo

3 Me gusta

A mie cerro bien el orto RMF6

1 me gusta

El fue visto siempre de reojo incluso despues del gol a boca pero Ponzio era odiado y con mucha razon Ramon lo banco hasta donde pudo pero me acuerdo lo nefasto q era regalaba contrataques pifiaba no paraba a nadie pateaba a cualquier parte etc vino Gallardo se lesiono Kranevitter y pareciera q se dijo a si mismo " bueno ahora juego bien"

A Maidana, Mercado y FM6 también se lo re puteaba pero a FM por portación de apellido