Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Rambert, Pascual.

1 me gusta

A Figueroa tambien, pero fue un Larrondo 2 y encima de Central. A Fonseca yo era chico y vi el gol contra los pimenteros en la cancha en el ultimo minuto, creia que era Messi mas o menos.

3 Me gusta

Fabbro, Maestrico, Roly Zarate, algunos de los tantos que se me vienen a la cabeza…

Miles lamentablemente,
pero nombraron a unos cuantos ya gracias a dios. Hoy en dia no tanto, por lo menos a mi me cuesta un poco sentir apego con jugadores nuevos (Enzo Perez no cuenta).

Estaré tan mal que sigo bancando a Santana y Abreu? Oberman era titular del sub-20 campeon con Messi, nos lo fumamos todos (por ahi con un poco mas de tiempo andaba igual, que se yo).

Viudez. Pensé q ese buen arranque era el comienzo de una gran historia…
Y de los últimos Arzura. En Tigre lo veía raspar como loco, y acá no llegó a demostrar ni la mitad.

Por otro lado, también me ilusioné con la vuelta del Conejito, creí q iba a andar de diez…

Gonzalez Pirez
Arzura

Nunca los banqué a muerte, pero pensé que iban a andar mejor.

Arzura, hasta le cree el thread aca, siempre le tuve fe, hasta ahora tengo una ultima esperanza de que vuelva a romperla?)

Cirigliano…como bancaba a ese pecho fresco, siempre creí que iba a ser alto crack y resulto un cabeza de tacho

Trezeguer pense que en primera iba a marcar la diferencia y las lesiones mostraron que ya estaba en las ultimas.

EL CHINO LUNA!!! gordo simpático pero rindió poco y nada

Banco mucho este thread

2 Me gusta

A mi me gustaba mucho Mauro Rosales en ñuls, asi q cuando vino me entusiasme. Era un jugador de epoca, del bielsismo de epoca. Al final resulto un muerto, no hacia nada bien, un gol de rebote en el bostodromo y nada mas.

Uy si, Cristian Castillo era una locura como definia en Colon, los goles mas locos te hacia. Tmb le tenia toda la fe, pero no tenia cabeza para equipo grande, cada vez q salia a comer con los amigos se tomaba todo y ya no tenia 20 años, cero profesonalismo.

El puto de Figueroa no era nada malo, le hizo hacer muchos goles al pipita, se las bajaba todas no se como hacia no era muy alto, pero dsp le ofrecieron un pene se le hizo agua la cola y se fue, terrible homosesual

4 Me gusta

Rosales - Abecasis - Bertolo. No muchos mas

De los que ya nombraron:

Rosales: era de selección
Fabbiani: la vivía pisando en Lanús y Ñuls
Tomás Martinez: por el humo de que lo quería el Arsenal inglés
Mauro Díaz: tenía condiciones pero le chupaba un huevo
Cirigliano: también la pisaba
Saviola: pense que le iba a sobrar para jugar parado y hacer goles
Archubi: gol a Boca

De los que no se dijeron:

Pavone: no mientan, lo queríamos todos por el campeonato que le cagaron a Boca
Galmarini: en el Tigre que ascendio le ví mucha entrega y le tenía fe
Salcedo: pense que la rompía, o los medios me metieron en la cabeza que ese y Cardozo eran la dupla del siglo, no se
Rene Lima: la pisaba again
Domingo: la rompió en un clásico y me dejó esa imagen
Cholito: lo banqué porque lo prefería antes que al blando de Boyé

1 me gusta

Fabbro y Saviola.

Mi mente había borrado por completo a Jairo Patiño y a Figueroa, a esos también les tenía bastante fe cuando llegaron y duró menos que un pedo en un canasto.

1 me gusta

Hay dos formas del termino “Bancar” en este caso,una es de si “bancaste” la llegada de ese jugador,y el otro es si cuando empezo a jugar y no lo hizo bien lo “bancaste” con la esperanza de que iba a mejorar. Me voy a referir al segundo termino que creo que es al que se refiere el creador del Thread (aunque varios le han contestado de acuerdo al primer termino),porque por ejemplo yo banque la llegada de Fabbiani,pero a los 5 partidos ya sabia que era un tremendo vende humo,o lo mismo con Rosales,que aca fue un asco desde el dia 1 lo putie durante años,aunque cuando se nombro para que venga no me disgustaba,

Ahora si,lista de jugadores que banque y “Fracasaron” (ojo,para mi no todos fracasaron,sino que esperaba mas de ellos,hay varios con paso regular por River):

Ferrero (aun a dia de hoy no me parecio un responsable del Descenso,aunque se haya mandado la cagada del gol que nos mando a la B,pero ese ultimo campeonato jugo aceptablemente,inclusive en su momento me parecia mejor que Maidana)
Gerlo (en la epoca de Cabral-Nico Sanchez preferia a cualquiera,y Gerlo era igual de burro que ellos,pero por lo menos era de River y ponia huevo)
Abreu (Para mi tuvo un paso bueno por River,el campeonato del Cholo metio un monton de asistencias de Cabeza,y me acuerdo que en la Sudamericana jugo bien un par de partidos,despues la cago toda peseteandola con el famoso “me tiraron con un banco”)
Buonanotte (pintaba para crack Internacional pero termino baldoseandola por todos lados)
Ferrari (hoy lo odio a este hdp porque era amigo de Aguilar y un encubridor,pero hacia varios goles por campeonato que algun puntito nos daba,y viendo que nuestros delanteros no le hacian goles a nadie quedaba como el salvador Ferrari en varios partidos…)
Sambueza (en el verano del 2004 la descocio toda,lo veia con muchisimas condiciones,pero nos cago la Semis vs boca por verde)
Abecasis (arranco como para quedarse con el puesto de 4 por años,pero no se que carajo paso,lo cortaron de un dia para el otro y no jugo mas despues)
Lamela (de lo mas tecnico y habilidoso que hemos sacado en los ultimos años,pero un pecho frio tremendo, el 10 de River tiene que aparecer cuando mas se lo precisa,y en el campeonato antes de irnos a la B fantasmeo de lo lindo,y viendo su carrera en el exterior y la seleccion confirmo que es un pecho)
Carrizo (tenia locura con el en el Super del 2007 en la bostanera si no mal recuerdo que se atajo todo, lo bancaba a muerte,pero como persona es un pelotudo soberbio,que en el momento que mas unidad necesitabamos siguio con sus caprichito cagandose en todo el siendo un referente,para mi desde lo de Fillol esta muerto.)
Mina (El negro tiene condiciones,pero no lo bancaron practicamente nada,se ha mandado sus cagadas,pero compartia plantel con Batalla que se ha mandado mil cagadas mas que el asi que no se entiende…)
Saviola (lo odie por pesetero durante años,pero cuando vino queria que nos cierre el orto a todos y que sea importante para ganar cosas,que esa sea su manera de redimirse,pero luego todos nos dimos cuenta que estaba totalmente de vuelta )

yyy de los ultimos Viudez Saviola Arzura Completito completito… anteriormente Abreu, Rosales, Fabbani (y varios mas que mi memoria trata de olvidar para no generar un ACV)

1 me gusta

Yo lo bancaba a muerte a Lucho Figueroa, arranco metiendo bocha de goles y tenía unos faroles bárbaros (re maraca)

2 Me gusta

Pero la joda fue que se rompió y despues se fue a la bosta. Pero si no se rompía podria haber andado

1 me gusta

Ahumada, Cirigliano y Mauro Diaz

Para mi despues de las semis con guaraní veia a Viudez como estandarte indiscutido del river que se venía, con la 10 pintada y metiendo asistencias messianicas a rolete. Pero bue.

Equipo de los fracasos a los que les tenia fe:
Barboza; Abecasis, Theiler, Gamboa, Archubi; Pusineri, Villarreal, JJ Rossi, Emiliano Diaz; Rambert y Salcedo.
Suplentes:
Zeoli, Lussenhof, Balanta, Negro Gomez, Malevo Ferreyra, Rosales, Fabbiani.

2 Me gusta