Jugadores que bancaste a muerte/le tenías fé y fracasaron

Uu me había olvidado de Rosales, toda la fe le tenía. Al equipo entero le tenía toda la fe, si no me equivoco vino para la Libertadores del 2006

2 Me gusta

Coincido con el que dijo la vuelta de Saviola. Le tenía mucha fe. Lo mismo con Mina

1 me gusta

nadie va a decir el ogro fabbiani? yo me cree una re expectativa al pedo con ese gordo. No hizo un carajo.

Ah todo un visionario :stuck_out_tongue:

A Gonzalez Pirez le veía futuro también al principio. La tarde del empate en el monumental contra bosta 2-2 echó por tierra esa creencia.

2 Me gusta

El Negro Gomez y seguro varios de mi generación se acuerde del fracaso que resultó un tipo que creímos que iba a comerse la cancha.

7 Me gusta

…mhhhhhh…paso…

Ban.

Hay cosas que no se dicen!!!

7 Me gusta

Le tenia mucha fe a garcia aspe en su momento.

El ogro, lo cago el fisico y la joda

jp carrizo técnicamente de lo mejor que vi, mentalmente um subnormal

1 me gusta

pensé que iban a andar bien:

nunca banqué demasiado, simplemente les tenía mucha fe y me comí el garrón con el Ogro Fabbiani, sin ser un compra caretas, me parecía y me parece un jugador con enorme talento, y poca cabeza… lo siguen Cristian Castillo y Saviolita, un pibe que pintaba para ser de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial y Juan Pablo Carrizo.

Despues nombraría algunos que me parecían muy buenos e hicieron menos de lo que pensaba en River, a saber, Sambueza, Julio Cesar Caceres, Rodrigo Rojas, Rosales, Ariel Franco, Marcelo Gomez, Julio Zamora, Pedro Salaberry, Juan Passeri, Sebastian Pena, Milton Melgar, Ramiro Castillo, Rubens Navarro, Hugo De Leon, to be continued

4 Me gusta

Me acuerdo tambien de Cristian Castillo. La rompia toda en Colon, me compro cuando se saco la camiseta para festejar y abajo tenia otra (?)

5 Me gusta

Algunos jugadores que banco/banqué (aunque no creo que hayan fracasado todos, claro está):
Rodrigo Rojas (volante de no me acuerdo que país era), J.P Carrizo, Diogo, los hijos de puta de Figueroa y el paraguayo Cáceres, J.M. Diaz, Román, Bordagaray, el Chino Luna, Balanta, Tomás Martinez, Andrade, Lollo, Batalla, Arzura, Viudez, y creo que a Rosales también.
Actualmente banco mucho a Mayada y Nacho Fernández.
Por suerte no pisé el palito con el gordo Fabbiani.
Disculpen si me fui un poco por las ramas…

Andrade, saviola (la vuelta), tomas martinez y viudez (despues del pase magistral contra guarani)

Al gordo hijo de puta de Fabbiani… cuando planto a Velez para venir a River no lo podia creer,encima el primer partido le hizo un gol a Central y estaba en pija…el final ya lo saben. Uno que no se debe acordar casi nadie es Cristian Castillo en 1998,el loco en Atlanta y Colon la rompio,hasta lo habia convocado Passare*la a la Seleccion. En una nota que le hicieron le dijeron que lo querian River,Boca y San Lorenzo y el chabon respondia prefiero a River…bueno vino y fue una pija mal. Otros de renombre fueron Pizzi en el 98,el forro de Pascualito Rambert en el 97. Los que tienen mas de 30 se van a acordar, un arquero que la rompio en Los Andes en el 2000,Dario Sala,fue elegido el mejor arquero del Nacional B,vino a River y pense que la iba a romper y termino atajando creo que solo un partido y se comio un par de goles :lol:

5 Me gusta

El negro Gomez! Pero no es taaaan viejo ese, estamos hablando de los 90s, me acuerdo de él.

Rogelio, al paraguayo Rojas y JM Diaz

Cuando Abecasis arrancó me había ilusionado bastante. Pensé que la iba a romper. Pero no.

3 Me gusta

Yo a mina le tenia fe, habia que enseñarle a leer nada mas.

Otro que siempre me gusto era Abecasis. No se porque no siguio, no era la gran cosa pero zafaba. Cirigliano lo mismo.

Y el que nunca dijo “esta temporada Mauro Diaz explota” que tire la primer piedra.

Sodero con el campeonato invicto y el penal atajado al manteca Martínez (nunca había errado uno) me tuvieron bastante cegado la verdad…

Y ya los nombraron a todos. Lo de Cáceres fue un final de mierda la verdad,y no se si entra en esta categoría pero Cedr*s fue de los que mas bronca me dieron…Un tipo querido que DILAPIDO TODO,hasta el dia de hoy si lo cruzo por la calle lo cagaria a trompadas.

PD: Al cebolla sciorilli le tenia fe,jugo dos partidos y no lo pusieron mas,cosa rara…

Ferrero

Ninguno, los q termino bancando a muerte son porque a traves del tiempo me demostraron grandeza y buen juego y por eso los banque y no me defraudaron. Banco a muerte a los que se que juegan bien, maidana, ponzio, pity martinez (aun cuando no era loq hoy), dimaria, icardi, alario.