Lo único que nos falta es tener a Riquelme de capitán.
Lo único que nos falta es tener a Riquelme de capitán.
Son pibes algunos no son pecho frios dejate de joder no se jugo tan mal
:lol: :lol: :lol:
Me mata este pibe.
Estoy en desacuerdo.
“Pecho frío” es cuando un tipo sabe jugar muy bien y juega solamente cuando tiene ganas y/o cuando el rival es accesible. Suele desaparecer en las difíciles y parece darle lo mismo ganar que perder.
Estos directamente son tremendos matungos que no diferencian un pase de una tala de ceibos.
Me encantaria tener a Riquelme en este momento, 5 puntos mas hubieramos garroneado seguro.
¿No se jugó tan mal? El arquero contrario no tuvo que atajar ni una bola.
Ver a este River más que doler los ojos me hacen doler los huevos.
No se jugó tan mal???
No me hagas reir las bolas, querés?
por dios… dame a riquelme ya… donde hay que firmarrrrr…
Oajla tuvieramos un Riquelme…
Igual estos post no suman un carajo…
A los jugadores de River les falta instinto asesino de 3/4 de cancha para arriba. Algo que Buonanotte demostró con creces, aunque no dentro del verde césped pero bueh…la felicidad nunca es completa
a mi tambien, y aparte tiene menos cara de pelotudo que Gayardo.
Si, no generalizo pero la mayoria lo son, aparte como dijeron jugador pecho frio es que aunque sea contra Argentinos de local demuestra que tiene categoria, estos no tiene calidad, ni inteligencia, ni amor propio, ni, ni, ni…
Ser pecho frio es algo secundario. Cuando tienes técnica, talento y calidad, la garra y el factor sacrificio pasa totalmente a un segundo plano. River además de tener jugadores sin sangre y coraje, tiene jugadores limitados y mediocres, y contra eso ni el poder divino pueden.
Por otro lado, me encantaría tener a Riquelme en River. Debe ser uno de los jugadores que más apáticos me resulta, pero como nos beneficiaría tener un jugador con esas características en River.
8|:lol:8|:lol:
Siempre es bueno leer esas frases agudas tuyas que pueden ser tan acidas pero tan divertidas…
[FONT=Verdana]Yo te cambio a Riquelme, por Gallardo, Canales, Rojas, Abelairas, Barrado y Ferrari, sin dudarlo.
Ojala hoy River tuviera un Riquelme, mas allá de tener el pecho frió o no el timpo sabe jugar, en River además de tener el pecho frió son malos, una combinación que te manda a la B sin escalas.
[/FONT]
Concuerdo. Para mi muchos sufren una gran falta de actitud, pero el problema mayor es que son malos. No saben jugar bien al futbol, esa para mi es la cuestion de fondo.
El problema es que son pibes y les estamos cargando la mochila más pesada en casi 110 años de historia…¿Qué carao quieren que hagan los Funes Mori, Villalva y Mauro Díaz?
De todas maneras, de ahí a decir que ayer no e jugó tan mal hay un caaaaaaaaaaaaaaampo
Pagani jodía el otro dia con que venga a River o algo asi?
Seee, decía que ojalá que a Riquelme lo echen de Boca, así el se va con él. Y le sugirió que se fuera a River porque es un jugador que responde a la historia del club.