JUGADORES PECHOS FRIOS

Ayer me dijo mi viejo que los de Estudio Fútbol estuvieron hablando de que Palermo y Riquelme habrían arreglado con un dirigente de River para venir con nosotros. Desde ya que no creí nada, pero lo que quiero saber es si alguno vio el programa cuando decían eso.

yo creo haber visto ese momento, y digo creo por que quizá lo habláron otra vez mas.

te cuento que el bosteril de PAGANI, que no quiere ni a palos que echen a su pollo y 10 de su boquita, tiró éste absurdo, en una ingenua pero ácida opinión, con la única búsqueda de criticar al dirigente que se le ocurra demitir a riquelmito…
y de paso, tocar el corazón del televidente bostero, que sintió lo mismo que sentiríamos nosotros en una versión cambiada con ORTEGA, SAVIOLA, AIMAR etc etc.

un simple, pero mal intencionado comentario, al que sus compañeros festejaban con la ampulez que éste nefasto periodista acostumbra…
una parodia de información.

Pechos frios? te quedaste corto, mercenarios, cagones, vendidos, apáticos, muertos, hijos de puta. Y los pendejos que dejó rodriguez, mamita. La ferrari…

Gracias che. Por cierto, ayer Gagani dijo que Riquelme es mejor que Messi…