Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Me van a matar pero Ponzio supo ser un burro… y el resto es historia conocida :lol:

Ban al que dijo Maidana x ahi.

3 Me gusta

Mora.

Rogenio. Ojala algun dia vuelva.

1 me gusta

No entiendo la fascinación que hay con el Gula Aguirre. Un jugador simpático, voluntarioso, pero no le daba para mucho más. Si vamos a los números, habrá jugado realmente bien 10 partidos en River y acá lo ponen como ídolo prácticamente.

Antes de llegar a River era un medio pelo. En River rindio y fue a Europa. Y que haya echo goles en Europa no lo quita lo medio pelo: el pampa Sosa, Ulloa, Klimowicks y muchos medio pelo hicieron goles en Europa. Y con respecto a la seleccion Garce, Pozo, Pineda, Facundo Quiroga y cientos de medio pelo pasaron por ahi
Hacete el ironico en otro lado y aprende a leer lo que dice el tema. Si vas a querer boludearme hacelo bien. Besis!

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Hay miles de casos. El mismo Francescoli era un desconocido y sus primeros meses dio lastima.
Yo propongo cerrar este tema porque hay gente que no lo entiende. Vos decis Ledesma y saltan a bardear con en ano dilatado siendo que Ledesma llego con Zapata y no los conocia ni la madre. Ademas antes del campeonato que gano con Ramon a Ledesma se lo puteaba hasta en braile, pero por esos seis meses en buen nivel se lo idolatra. Vayanse a cagar!

Montenegro medio pelo? En el rojo la descosía TODA con el pocho.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Los ejemplos de mediopelo que hayan rendido acá son los del equipo de La Gallardeta: Rojas, Sánchez y Mora. A los 3 los puteábamos hasta el cansancio y no habían demostrado en ningún lado.

no podés poner en la misma bolsa al hijo de remil putas cáncer mal abortado de Ferrari con Mora multicampeón. Ferrari es el peor jugador que vi con la de River. Relación tiempo que estuvo, partidos jugados, CAPITÁN y logros obtenidos, creo que es por afano el ladrón más grande que estuvo en nuestra institución.

Malo técnicamente, conceptualmente, tenía cara de estúpido, se fue a la B, cassettero, apático. un cagón. Todavía me sigo lamentando por esa ves que ramaciotti no cumplió con su palabra de amenaza y salieron vivos de mataderos.

3 Me gusta

Hay gente que no entiende el concepto de QUE HAYA RENDIDO.

1 me gusta

Ni hablar, Ponzio llegó a un punto que el 90 % del foro pedía que se vaya, hasta me acuerdo el post “run Ponzio” que fue uno en los que más me reí en mi vida. Después el tipo clavo 2 series contra voca por copa y jugo varias finales muy bien, terrible como se redimió

2 Me gusta

ferrari hijo de puta

1 me gusta

Igual fijate el “medianamente” hayan rendido Mora Rojas si, pero Sanchez o Ponzio rindieron con creces no es que bue cumplieron

Lanzini

Giglioti.

2 Me gusta

Ponzio medio pelo? Ponzio jugo 6 temporadas en Europa, fue campeon mundial con la sub 20 jugando los 7 partidos y con apariciones en la seleccion mayor. Eso no es medio pelo, lo que si tuvo fue una etapa que dio asco.

Medio pelo para mi era cuevas o la hachita ludueña.

Jonathan Santana era un medio pelo terrible y en su breve paso acá rindió hasta que Papada lo hizo cash…

3 Me gusta

El Gula Aguirre

Ferrero
Jaja gracias pela Aguirre
Maestrico
Vega

1 me gusta

Bichi Fuertes

Cardetti

Lequi (a Ramon le rindio bastante, de hecho luego de River se va a europa)

Escudero

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Ese campeonato se gano gracias a este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ese era horrendo, para mi nunca rindio

3 Me gusta

algunos ya estan tirando cualquiera, bajo la premisa “cuando vinieron yo no los conocia entonces son mediopelo” entonces el 90% de los jugadores en la historia de river son mediopelos, alario cuando llego no lo conocia ni la madre y lo puteabamos todos, al 4to partido demostro no ser ningun mediopelo, gallardo como dt igual, y asi miles de casos

el ejemplo mediopelo por excelencia es chichizola, un arquero mediocre que se canso de comerse goles boludos y hasta perdio la titularidad con un sin manos como Vega, le toco jugar 4 partidos donde se atajo todo y practicamente nos hizo ganar un campeonato, hoy baldosea en la B de italia

1 me gusta