Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

El primero que se me viene a la cabeza entrando al tema, también es Aguirre, era falopón pero le metía muchas ganas y andaba.

El primero que se me viene a la cabeza es Santana.

Después pondría a los siguientes:

Burgos
Bonano
Lombardi
Ricardo Rojas
Ariel Rojas
Gula Aguirre
Gancedo
Garcé
Lequi
Zapata

Encima no sé qué tanto rindió si jugó 2 partidos y robó 4 años de sueldo con la lesión :lol:

1 me gusta

Ese no rindió, era un muerto

1 me gusta

El Keko
Paquito Gerlo
El pity
Un 4 uruguayo q jugó un torneo y se fue… No me puedo acordar el nombre

1 me gusta

pacogerlo

1 me gusta

Alguien no vio futbol nunca en su vida.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

ELREPUT

3 Me gusta

See re puto el gerlo ese

2 Me gusta

Carlos Diogo?

Lucho Figueroa no era medio pelo ni ahí eh. Era muy buen delantero. Lo cagó la lesión

Tuzzio y Ameli eran medio pelo tirando a buenos. Y en River rindieron hasta lo que ya todos sabemos…

Maisterra

Que hayan rendido es…
Maisterra ni siquiera medio pelo era y nadie sabe por que llego a River, solo Ramon. Y como era de esperarse no rindio un choto.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

El jardinero Cruz otro medio pelo que medianamente rindio.

Lei mal el tread, era el de los falopas.

1 me gusta

Que no vuelva a pasar.

Vangioni

Antes que me salten a la yugular lean el th cuando lo compro Ramón…
Acá se hizo “bueno” , porque si ni juega en el Milán es por algo

Yo creo que el 2014 y la primera parte del 2015 rindió MUY BIEN, y después bajo bastante el nivel pero pegaba lindo

2 Me gusta

Rojas. Tres años horribles, seis meses buenos y lo salvaron los arqueros,sino todavía lo estamos puteando.

1 me gusta

Maidana, aca se hizo crack. En Boca no la vea ni cuadrada.
Mora
Villagra
Ferrari
Lux (por algo sigue robando en España, se come 5 por partido)
Carbonero
Tuzzio

jajaja. Cruz un tipo que hizo 75 goles en el inter. mas de 150 goles en europa…, gano creo que 13-14 titulos. jugo en la seleccion. un mediopelo barbaro la verdad… que ojete tuvimos que haya rendido en River.

1 me gusta

Ah, y Montenegro. Terrible mercenario.