El primero que se me viene a la cabeza entrando al tema, también es Aguirre, era falopón pero le metía muchas ganas y andaba.
El primero que se me viene a la cabeza es Santana.
Después pondría a los siguientes:
Burgos
Bonano
Lombardi
Ricardo Rojas
Ariel Rojas
Gula Aguirre
Gancedo
Garcé
Lequi
Zapata
Encima no sé qué tanto rindió si jugó 2 partidos y robó 4 años de sueldo con la lesión :lol:
Ese no rindió, era un muerto
El Keko
Paquito Gerlo
El pity
Un 4 uruguayo q jugó un torneo y se fue… No me puedo acordar el nombre
pacogerlo
Alguien no vio futbol nunca en su vida.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
ELREPUT
See re puto el gerlo ese
Carlos Diogo?
Lucho Figueroa no era medio pelo ni ahí eh. Era muy buen delantero. Lo cagó la lesión
Tuzzio y Ameli eran medio pelo tirando a buenos. Y en River rindieron hasta lo que ya todos sabemos…
Maisterra
Que hayan rendido es…
Maisterra ni siquiera medio pelo era y nadie sabe por que llego a River, solo Ramon. Y como era de esperarse no rindio un choto.
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
El jardinero Cruz otro medio pelo que medianamente rindio.
Lei mal el tread, era el de los falopas.
Que no vuelva a pasar.
Vangioni
Antes que me salten a la yugular lean el th cuando lo compro Ramón…
Acá se hizo “bueno” , porque si ni juega en el Milán es por algo
Yo creo que el 2014 y la primera parte del 2015 rindió MUY BIEN, y después bajo bastante el nivel pero pegaba lindo
Rojas. Tres años horribles, seis meses buenos y lo salvaron los arqueros,sino todavía lo estamos puteando.
Maidana, aca se hizo crack. En Boca no la vea ni cuadrada.
Mora
Villagra
Ferrari
Lux (por algo sigue robando en España, se come 5 por partido)
Carbonero
Tuzzio
jajaja. Cruz un tipo que hizo 75 goles en el inter. mas de 150 goles en europa…, gano creo que 13-14 titulos. jugo en la seleccion. un mediopelo barbaro la verdad… que ojete tuvimos que haya rendido en River.
Ah, y Montenegro. Terrible mercenario.