Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Ese! Gracias.

Ese grito de gol del Muertico si se puede ver

5 Me gusta

Merlo medio pelo? Que no te lea [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

no voy a opinar como si supiera pq estuve lejos de haberlo visto como jugador, aunque no conozco a ningun hincha veterano de river que diga que merlo era “mediopelo”. obviamente dicen que era muy rustico y pegador, pero su funcion la cumplia. imagino que seria como decir hoy que ponzio es mediopelo, o masche es mediopelo,o krane es mediopelo, cuando todos son buenos o mb en sus puestos.
si se habla como dt, es discutible. para mi no es mediopelo tampoco.

1 me gusta

Yo lo vi jugar, no se que tanto ariel001

acabo de decir arriba que ni cerca estuve de verlo jugar, cuando se retiro en river yo ni habia nacido. igual, jugo mas de 500 partidos en nto club… tan “mediopelo” no debio ser, que se yo.
si me hablas como dt, si puedo opinar fehacientemente.

Era muy amigo de Alonso y JJ que eran intocables.

y un tipo como labruna lo iba a poner solo por eso? 500 partidos son muchos, hoy es inimaginable que alguien juegue tanto en river y menos siendo “mediopelo”.

En ningun equipo hay jugadores que juegan tanto hoy en dia. No teniamos suplentes en esa posicion, y Merlo entro una vez que Perico Raimondo que jugo en el 75 se fue.

ro morita

Pizzi ?

sigo usando la logica. si se fue quien jugaba ahi y merlo era “mediopelo”, un club como river no podia traer otro que juegue en su puesto? ademas yo escuche/lei que jugaron mucho los 2 juntos en el 75 con angelito.
jugo mas partidos en river que labruna y amadeo, que fueron 2 monstruos de la historia del futbol argentino. merlo ni cerca habra estado del nivel de esos 2 y sin embargo jugo mas, un “mediopelo” me parece que no hubiera podido.

1 me gusta

Mayada, Viudez (antes de que lo agarrara la joda), Menseguez, Aguirre, Maestrico Gonzalez, Gerlo, Nasuti, Cuevas…

Abreu ¿rindió?
Yo lo puteaba bastante esos pocos meses que estuvo.

Chichizola

Gula Aguirre

Coti fernández.
Santana.

Zapata, Montenegro, Maestrico González.

Por favor no metan a Rojas, Aguirre, Carbonero Lobo Ledesma en la misma bolsa que los horribles que estan nombrando

1 me gusta

Abreu no entra en la categoría medio pelo, y para colmo rindió muchísimo en River.

Mediopelo que rindió: Buonanotte

Aguirre era falopa de la buena, eh. Despues que haya “rendido” es otra cosa.

2 Me gusta