Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

viudez

Rojas era convocado a la selección cuando lo trajo River…

El Indio Vega era más malo que Sauron, pero tuvo record en el arco. El Maestrico Gonzalez empezó a rendir los últimos partidos y lo rajaron. Lo mismo Leandro Caruso, cada vez que tocó la pelota era para marcar la diferencia, el penal que le hicieron y no cobraron podría haber cambiado todo. Lo rajaron sin pena ni gloria.

3 Me gusta

Que ganas de prender fuego a los que nombran al gula y al lobo…

Medio pelo que rindio, el maestrico aunque lo rajaron cuando estaba para quedarse, santana entraria pero cuando paso fue crack lo vendieron en la parate de la libertadores del 2006 y despues bueno, termino siendo lo que es, lo mismo el malevo…

1 me gusta

Creo que la mayoría no entendió el concepto.

1 me gusta

A la selección local del checho Batista, o sea… que te convoque el combinado de Salta es igual de importante.

El tecla?

hola vengo a que me puteen

EL CUQUI SILVANI

Cardetti

El chapulín Cardetti
Affranchino
Julio Cesar Caceres
Pedro Sarabia

Ferrero
Villagra
Lucho Figueroa
Zapata
Maestrico Gonzalez
Caceres
Fuertes
Gata Fernandez

2 Me gusta

pipino cuavas

1 me gusta

Matías Abelairas ( menos que medio pelo ) tiro centros en UN campeonato bastante bien…

El loncho.
Terrible medio pelo pero se fué con varios goles y un campeonato en River.

PD: no lo puedo ni ver.

Si era medio pelo antes de venir a River y después de jugar en River terminó siendo jugador de selección cuenta? Jajaja

Julito Cruz?

El Bichi Fuertes
Escudero

Entonces que te quejas?

Mayada Viudez Keko Villalba Augusto Fernandez Farias Abelairas Villagra Fuertes Zapata G. Fernandez Carbonero L.Figueroa P. Gerlo

El Mago gonzalez o como se llamaba?

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Jose Luis Pavoni, Reinaldo Merlo (era bastante medio pelo)

Maestrico :lol: