Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

Rojas, Aguirre, Ledesma, todos medio pelo, y rindieron, sobre todo el 1 y 3.

Rojas rindió, Ledesma rindió. Él pidio que hayan medianamente rendido.
Mayada es un jugador medio medio que medianamente rindió.

2 Me gusta

El chapa Zapata para mi era un medio pelo pero rindió bastante bien

Fede Domínguez de 3 me re gustaba como jugaba tenia pegada y era un buen lateral

3 Me gusta

Justo ayer pensaba en el, así como tuvo la suerte de estar en una muy buena epoca de Estudiantes, acá le toco estar en la peor.

El lobo era un señor fútbol

8 Me gusta

Lei el titulo, y entendi eso, que no esperabas mucho y dieron mucho.

Medianamente Mayada, otro Nacho Fernandez, juega 1 partido bien y 4 mal, pero como viene jugando River, entra en el medianamente.

No se me vienen a la cabeza ahora otros, Cardetti?

buonanotte

Cuevas fue jugador de seleccion gran parte de su carrera, no creo que cuente como medio pelo.
Y Farias es uno de los mejores 5 Nueves de los ultimos 15 años en el futbol argentino.
Mis nombres serian:
-Jairo Patiño
-Jony Santana
-Ariel Rojas
-Kity Villagra (Me acuerdo que en la época de Gorosito, jugaba todos los partidos 6 puntos para arriba)

FERRERO RINDIÓ?? Déjame de joder

4 Me gusta

El bichi Fuertes para mi rindió

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Cardetti también rindió bastante como suplente y titular después hizo muchos goles

1 me gusta

El Maestrico Gonzalez?

Jonathan Santana

1 me gusta

Oliver Atom

Ledesma medio pelo?

El kity villagra fue uno de los mas importantes del campeon 2008 y hasta abelairas tambien, siendo los dos terribles medio pelo para abajo.
haciendo memoria de medio pelos, recorde que Pusineri jugo en RIVER mamadera!!!

1 me gusta

Todavía estoy gritando el gol de Villagra en Santa Fé.

De ese equipo del 2008 podes sacar varios ejemplos, Cabral jugó bien, Buonanotte rindió. Viendolo ahora, es un milagro ese campeonato del Cholo.

2 Me gusta

BAN

Si esto se refiere a los que LLEGARON como “falopa” y demostraron ser buenos jugadores, hay millones ( sanchez, alario, maidana, etc)

Si se refiere a jugadores malos que rindieron por suerte o cosas de la vida:
Abelairas en el torneo 2008

EL ROLY ZARATE :lol:

Pero hablamos de jugadores medio pelo q rindieron todo el ciclo o que tuvieron su veranito?
Para mi el gran chinito Rojas fue muy importante sin ser crack.
El Maestrico Gonzalez en su momento tambien fue util.
Maxi Lopez tuvo su tiempito.

TRAIGAN A TEO DIRIGENCIA CORRUPTA