eseee
jugo bien, no gano un choto y se fue a europa rápido
eseee
jugo bien, no gano un choto y se fue a europa rápido
seh, pasa que estaba a prestamo, nos usaron de vidriera y se fué al real madrid, de ahí baldoseó de lo lindo
Sanchez nunca fue medio pelo, no rendía en su momento pero no era medio pelo, en Godoy Cruz la rompió.
Mas preocupante que decirle mediopelo a Montenegro es decir que rindió
Godoy Cruz…
Tuvo buenos partidos, yo creo que si se quedaba en la copa del 2006 la historia era distinta.
Si se quedaba el pipita. …
Tenia algun que otro partido donde metía esos bombazos de 3 dedos pero de conductor nunca fue útil. Igual yo lo puteaba de mas porque queria a Gallardo
El pipa se fue en diciembre creo.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Es que no era conductor Montenegro, era mediapunta.
Rojas, Sanchez, Mora y Vangioni llegaron como refuerzos del monton. Nadie se volvio loco cuando los trajeron, no eran considerados refuerzos de jerarquia y despues la terminaron rompiendo. Vangioni desde un primer momento, a los otros 3 les costo un poco mas.
El mundo no se divide entre refuerzos de jerarquía (palabra que no significa nada) y falopa. Puede haber refuerzos comunes o para suplir huecos.
Casco por ejemplo es un refuerzo común, no falopa.
Sánchez y Rojas cuando llegaron eran catalogados buenos Refuerzos. No venia dalessandro pero eran jugadores que peleaban todos loa torneos en Godoy Cruz
Falopa son cosas como Uribarri o Tete Gonzalez
Pero le pedían jugar de conductor. Si estaba Lucho todavía para arrancar el desde el medio lo perdonaba, pero tenia que cumplir su rol Montenegro y pateaba al arco en contragolpes desde mitad de cancha peor que Ponzio en la época de Almeyda
Entra en la seccion “medio pelo”. A mi Ferrari no me parecia taaan malo, como ya dije antes, bueno atacando, malo defendiendo. Me acuerdo de un gol que le hizo a boca hace como 10 años de un torneo de verano, lastima que no esta en youtube.
“¡Entrá por Sanchez moneda!”
Pity Martínez.
Vangioni era figura en Ñuls. No confundamos “del montón” con jugadores no reconocidos por estar en equipos no tan grandes y tener menos prensa.
Recuerdo que Martino, cuando le sacaron a Vangioni, dijo que River se llevaba el mejor lateral del país.
Vangioni llegó como crack y se fue como leyenda. :alaba:
Por todos lados leo que este ganó tres títulos, aquel ganó cutro, etc.
¿Podrían tener en cuenta que esto no es Tenis? Alabar a un futbolista por la cantidad de títulos que “ganó” es absolutamente ridículo. Nadie gana un título solo, salvo Alonso y Maradona.
grande ivan alonso ![]()
Vangioni era del monton, yo jamas lo hubiese traido y menos para jugar de lateral. Vivo en Rosario y suelo mirar bastante a Newells y tengo amigos que son hinchas y nunca lo consideraron a Vangioni como figura. Era un jugador normalito hasta llegar a River.
Es mas, fue una negociacion que se resolvio bastante rapido. Distinto a lo que nos paso en su momento con Belluschi o ahora con Montoya.