Jugadores medio pelo que hayan medianamente rendido.

eseee

jugo bien, no gano un choto y se fue a europa rápido

seh, pasa que estaba a prestamo, nos usaron de vidriera y se fué al real madrid, de ahí baldoseó de lo lindo

1 me gusta

Sanchez nunca fue medio pelo, no rendía en su momento pero no era medio pelo, en Godoy Cruz la rompió.

Mas preocupante que decirle mediopelo a Montenegro es decir que rindió

Godoy Cruz…

Tuvo buenos partidos, yo creo que si se quedaba en la copa del 2006 la historia era distinta.

Si se quedaba el pipita. …

Tenia algun que otro partido donde metía esos bombazos de 3 dedos pero de conductor nunca fue útil. Igual yo lo puteaba de mas porque queria a Gallardo

El pipa se fue en diciembre creo.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Es que no era conductor Montenegro, era mediapunta.

Rojas, Sanchez, Mora y Vangioni llegaron como refuerzos del monton. Nadie se volvio loco cuando los trajeron, no eran considerados refuerzos de jerarquia y despues la terminaron rompiendo. Vangioni desde un primer momento, a los otros 3 les costo un poco mas.

El mundo no se divide entre refuerzos de jerarquía (palabra que no significa nada) y falopa. Puede haber refuerzos comunes o para suplir huecos.

Casco por ejemplo es un refuerzo común, no falopa.
Sánchez y Rojas cuando llegaron eran catalogados buenos Refuerzos. No venia dalessandro pero eran jugadores que peleaban todos loa torneos en Godoy Cruz

Falopa son cosas como Uribarri o Tete Gonzalez

Pero le pedían jugar de conductor. Si estaba Lucho todavía para arrancar el desde el medio lo perdonaba, pero tenia que cumplir su rol Montenegro y pateaba al arco en contragolpes desde mitad de cancha peor que Ponzio en la época de Almeyda

Entra en la seccion “medio pelo”. A mi Ferrari no me parecia taaan malo, como ya dije antes, bueno atacando, malo defendiendo. Me acuerdo de un gol que le hizo a boca hace como 10 años de un torneo de verano, lastima que no esta en youtube.

“¡Entrá por Sanchez moneda!”

1 me gusta

Pity Martínez.

Vangioni era figura en Ñuls. No confundamos “del montón” con jugadores no reconocidos por estar en equipos no tan grandes y tener menos prensa.
Recuerdo que Martino, cuando le sacaron a Vangioni, dijo que River se llevaba el mejor lateral del país.

Vangioni llegó como crack y se fue como leyenda. :alaba:

1 me gusta

Por todos lados leo que este ganó tres títulos, aquel ganó cutro, etc.
¿Podrían tener en cuenta que esto no es Tenis? Alabar a un futbolista por la cantidad de títulos que “ganó” es absolutamente ridículo. Nadie gana un título solo, salvo Alonso y Maradona.

2 Me gusta

grande ivan alonso :smiley:

3 Me gusta

Vangioni era del monton, yo jamas lo hubiese traido y menos para jugar de lateral. Vivo en Rosario y suelo mirar bastante a Newells y tengo amigos que son hinchas y nunca lo consideraron a Vangioni como figura. Era un jugador normalito hasta llegar a River.

Es mas, fue una negociacion que se resolvio bastante rapido. Distinto a lo que nos paso en su momento con Belluschi o ahora con Montoya.

7 Me gusta