Jugadores irresponsables

Lo de Alexis Sanchez no se entiende. Faltaban dos minutos para termine el encuentro y salto con las manos levantadas en el area para desviar la pelota. Era necesario?

Esto me hizo acordar a otros hechos infantiles cometidos por jugadores de River en momentos cruciales:
2003, Cuartos de final vs America en Cali, Husain se hace expulsar tras agedir al DT rival.
2004, Sambuenza deja con uno menos al equipo en la semifinal contra Boca por pelearse con Scheloto.
2005, Copa Sudamericana, 8vos de final vs Corinthians, Farias se erra el gol de la clasificacion mano a mano en el area chica.
2006, 4tos de final, Gallardo se hace echar en Paraguay.

Por qué creen que hacen esto? falta de profesionalidad, falta de tecnica, impotencia, irresponsabilidad, falta de compromiso?

Lo de Alexis Sanchez no se entiende. Faltaban dos minutos para termine el encuentro y salto con las manos levantadas en el area para desviar la pelota. Era necesario?

Esto me hizo acordar a otros hechos infantiles cometidos por jugadores de River en momentos cruciales:
2003, Cuartos de final vs America en Cali, Husain se hace expulsar tras agedir al DT rival.
2004, Sambuenza deja con uno menos al equipo en la semifinal contra Boca por pelearse con Scheloto.
2005, Copa Sudamericana, 8vos de final vs Corinthians, Farias se erra el gol de la clasificacion mano a mano en el area chica.
2006, 4tos de final, Gallardo se hace echar en Paraguay.

Por qué creen que hacen esto? falta de profesionalidad, falta de tecnica, impotencia, irresponsabilidad, falta de compromiso?

basta loco d hechar culpas…

hay q alentar,

el dgo agarramos a bosta y el jueves a casla!

basta loco d hechar culpas…

hay q alenatar,

el dgo agarramos a bosta y el jueves a casla!

inexperiencia… pero ya está, a pensar en el domingo y luego en la revancha.

tambien recuerdo la serie contra san pablo creo que en el 2005, el partido de ida era en brasil, perdiamos solo 1-0 y en el minuto 88 lucho gonzales mete la manito en el area en un centro intrascendente, cobran penal nos encajan el segundo y serie liquidada… estas cosas nos pasan solo a nosotros

La jugada de Alexis es discutible… Fijate que hay un empujon del que lo esta marcando que pudo haber influido en que toque la pelota con la mano.

Particularmente la jugada de anoche creo que fue una cuestion mas instintiva que otra cosa, fue muy rapida, no es una mano totalmente deliverada y ademas esta el empujon que te decia…

De todas formas, el nivel de Alexis ultimamente deja mucho que desear

Salta con los brazos arriba, no hay excusas. Penalazo. No podes no cobrarlo. Estos errores infantiles no se pueden cometer, que se yo.

tranquilos, quedan noventa minutos. Y la actuación de ayer nos va a servir como experiencia y como lección de lo que no se debe hacer en etapas definitorias.

Confio en los jugadores, confio en el cholo, a corregir los errores y a ganar.

Nada tenía que hacer una mano ahí arriba. Un error tonto, de esos que más bronca te dan y que si llegamos a quedar afuera mucho vamos a sentir…

este thread = pendejada

quedan 90 minutos, es cierto pero se tienen q poner huevo

inexperiencia

ya fue, no se tiene q hablar más de esto a pensar en el domingo

Que se yoo
para mi no fue penal.
peroo coincidoo como dicen por aii
ya pasoo
el jueves todos al monuu
hay que llenar!
y demostrar quienes somos!

Me parece MUY injusto echarle la culpa de todo a un pibe de 19 años en una jugada desarfotunada donde para mi lo empujaron y habia un claro agarron a Tuzzio.
Se perdio y listo, tenemos que definir en casa, las otras situaciones que nombraste eran mas limite (la unica que no recuerdo es la de Husain, pero las otras eran en el partido de vuelta sin chances de revertir), este gol de San Lorenzo para mi le hace BIEN a River porque va a tener que salir a ganar y nada de especular con el 0-0, lo unico malo es que con el 2-1 vamos a penales y no clasificamos directo y es un resultado posible, pero mas haya de eso por como viene jugando River me parece que este gol le termina haciendo bien porque va a tener que salir a atacar con todo y en casa tenemos muchas chances.

Es verdad que es un boludo por saltar con las manos arriba. Pero lo empujan antes, tenía que cobrar falta de Hirsig. Después si, es penal, pero antes era falta.

mas alla de que en la jugada antes del contacto haya foul, o sea que era un tiro libre para nosotros,hay que hacerle sentir que esta en River y esas giladas de levantar la manito las tiene que dejar para equipos chicos de chile, de ultima si no tiene nada que hacer con esos deditos que se los cole en el medio del agujero del orto.
hay una jugada d boca que la vi recien donde el defensor la agarra con la mano literalmente y no cobraron penal, que barbaro,con cuanta impunidad juegan los bosteros en su cancha

8|

No Pasa Nada Che!!!, Es San “virgen” Lorenzo Con El Que Jugamos Eh!!!les Tiramos El Gallinero Encima El Jueves…les Vamos A Comer El Higado A Estos Putos

yo creo qe la de sambueza contra boca en el 2004 fue la peor
era para recagarlo a trompadas