Jugadores irresponsables

Lo de Alexis Sanchez no se entiende. Faltaban dos minutos para termine el encuentro y salto con las manos levantadas en el area para desviar la pelota. Era necesario?

Esto me hizo acordar a otros hechos infantiles cometidos por jugadores de River en momentos cruciales:
2003, Cuartos de final vs America en Cali, Husain se hace expulsar tras agedir al DT rival.
2004, Sambuenza deja con uno menos al equipo en la semifinal contra Boca por pelearse con Scheloto.
2005, Copa Sudamericana, 8vos de final vs Corinthians, Farias se erra el gol de la clasificacion mano a mano en el area chica.
2006, 4tos de final, Gallardo se hace echar en Paraguay.

Por qué creen que hacen esto? falta de profesionalidad, falta de tecnica, impotencia, irresponsabilidad, falta de compromiso?

Basta de hechar culpas…
Y lo de jugadores experimentados, que se hacen hechar, eso si es irresponsabilidad, lo del caso de Farias…Esa no entro, como el gol contra Boca si, lo de Sambueza, lo superaron los nerviso…Y lo de Alexis…Es un poco de todo, pero no por eso lo vamos a crucificar.
Para mi gusto,fue la figura contra America, la cantidad de bochas que recupero…

adhiero

es facil hablar desde afuera, pero vivirlo en la cancha debe ser un bajon

igual, coincido, a veces no se entiende lo irresponsables que son

No me acuerdo los otros (si el del tecla). En el caso del chileno : FALTA DE CONCENTRACION. anduvo perdido desde que entró. es decir: NO ENTRO

Se equivoco Alexis. Pero ya paso, basta de hablar de esto.

[b]

es verdad, imagínense como debe estar alexis recriminándose porque perdieron por su culpa y además es tan joven que esa equivocación tiene que estar pasando por su cabeza todo el día… espero que sus compañeros lo aconsejen y que de nuevo tome confianza porque he notado que su rendimiento cada vez esta bajando, la verdad es que no sé lo que le estará pasando:roll:

saludos!!

les aviso que no perdimos nada, salen como loquitas a putear

Lo de Farías no es una irresponsabilidad ni un acto infantil… es una situación de juego… comparto que las expulsiones que mencionas son tontas… y lo de alexis es discutible…

me sorprende su comentario estimado!!!no se da cuenta que todos estos jugadores que nombra exepto gallardo son jugadores de le era aguilar o sea jugadores de mierda que llegaron por negociado ,por hambre,por necesidad de cotizarse y porque son baratos ademas de aceptar condiciones de pago en patacones y bonos a veinte años.no sirven para club grande ,son inutiles!!!eso es el tipo de jugador al que acostumbro al hincha aguilar,sino es inexplicable como ves en la cancha personas que apleauden a gerlo:lol:a asnutti :lol:,corean chileno por una jugadita pedorra.son jugadores falopa!!!

Los chilenos del foro pueden opinar objetivamente algun dia sobre Alexis ? Yo lo re banco y lo ovaciono siempre , pero ayer la verdad se equivoco fulero , igual aunque no venia teniendo un buen nivel , ojala juegue el domingo

si quedamos afuera de la copa es para decirle que tome su bolso y se vaya al club de donde vino porque para hacer cagadas ya tenemos cuatro defensores falopa y no nos hace falta un delantero/volante que no hace goles y encima los regala a los contrarios

El pase de Talamonti al jugador del corinthians diciendo que se la pidio.

las maricas parecieran justificando una probable eliminacion
no sean cagones q queda un partido

shileno hay uno solo y se llama marcelo salas.alexis sanchez es un feto que vino a river para foguearse y esto no es guarderia ni sala de jardin.necesita el club jugadores que sean “hombres” y que no flaqueen en una situacion extrema.quizas con el tiempo llegue a ser un gran jugador ,pero todavia esta verde no esta para alta competencia.necesita que el tecnico le ponga los puntos y le enseñe que la gente viene a ver a river y no a alexis sanches.lo importante es que gane el equipo y no cuantoa jugadores gambetea.y si no lo entiende con el tiempo que se las tome.:evil:

Es que cada perro, sin experiencia copera, ha vestido la camiseta de River que mama mia…

uy lo que putearon a lucho ese dia… con razón

[quote=“elmagogallina,post:36,topic:48668”]

uy lo que putearon a lucho ese dia… con razó
[/QUOTE]lo de yepes en la copa del 2000 contra boca hace que hasta hoy lo siga puteando.es mas cuando veo un partido de colombia y el juega lo sigo puteando y quiero que pierda.no me banco a ese jugador era el hijo bobo de pelermo!!!

Es corta, si queres salir campeon, estas cosas no se pueden hacer. Todos en el ambiente,en la previa, declaran que en la Copa “el que menos se equivoca, gana”.
Rompe las pelotas que todos los años cuando nos jugamos cosas importantes, se cometan errores infantiles e inentendibles. Si hay que perder que sea porque el rival nos pasó por arriba, no por pelotudeces de inexperiencia, irresponsabilidad, o lo que fuera.

El que cree que es de amargo indignarse por estas cosas, que vaya con su “aguante el aguante” a la seccion Hinchada.
Y los chilenos, bueno, agradezcan que los dejamos opinar de futbol.

para mi q el cholo los tiene q cagar a pedos…asi ponen los pies sobre la tierra!