jugadores interesantes para el prox semestre

Me gusta Mucho Escudero de Velez… Lo mismo Carlos Villanueva del Audax Italiano… Aunque primero hacer el esfuerzo por retener a los que estan… y repatriar a Conca que es un muy buen jugador!

VAMOS RIVER NO JODA!!!

a ver gordo… no podes mantener el plantel al menos dos años, vende a jugadores que no nos interesan, y deja a los falcao, a los ferrari, a todos los que nos gustan… y encima compra al chile… al menos despues de tantas metidas de pata termina tu gestion dejando algo positivo… queremos ver a river campeon y no salira si no se mantiene el plantel… lean la historia de river… siempre jugaban los mismos
y cuando se vendio a ENRIQUE OMAR SIVORI, nos quedamos sin el 10 pero se vio cerrar el monumental… epoca de ANTONIO LIBERTI… ahora venden planteles completos, y estamos donde estamos… en river hay que pensar que si se vende a falcao, hay que traer a SAVIOLA, no hay vuelta de hoja.

Vieron ayer a Dodo del fluminese??. Mamita querida, hizo el gol de Zidane de la final de la Champions, contra el Leverkusen (version sudaca :P). Yo digo q probemos con un garoto para suplir a Augusto, que nos fijemos en un buen central que haga pareja con Sanchez, y el resto, esta perfecto. La proxima temporada podria quedar asi:

                  Ojeda

Ferrari N.Sanchez Mercado? Villagra

Dodo Ahumada Bounannote

                    Ortega 
                     
            Sanchez.A    Abreu

el mejor 10 de la liga brasilera, el segundo mejor jugador de brasil tras rogerio ceni.
eso no es invento. pero ya lo tasaron en 15 millones así que difícil.
pero estoy de acuerdo con lo de BUONANOTTE

Deja de vender jugadores chilenos. Ya estamos bien con este pibe. Anda a darte una vuelta por el foro de independiente o que se yo. Para mi Valdivia es el mejor 10 de america, por encima de freezelme, y Suazo es un goleador notable, tambien Villanueva es un grandisimo jugador, pero son jugadores que van a Europa.
Aca se llena de chilenos, alabando a Sanchez y ofreciendo a sus jugadores, pero paren un poco, ya cansan. Si son de River, hablen de River.

a dodo es IMPOSIBLE, si algun club de europa llega a ver lo que jugo ayer, es imposible…

[b]Muchachos, nos estamos olvidando de un gran crack… el señor JOSE SAND jajajajahajaja.

No enserio jose si lees esto por favor entende que es un chiste, no quiero que vuelvas a pisar este club por el resto de tus dias.

Ahora hablando enserio, un pibe que siempre me gusto como futoblista, Mauro Zarate.

Lanus tiene pibes muy habilidosos tambien…Acosta, Pelletieri, Valeri, etc.

Nicolas.

[/b]

vi un oartido del nacional de medellin y me parecio que tienen un jugador muy bueno parecia bracilero pero es colombiano se llama suñiga y creo que seria de muy buena utilidad

Más que delanteros y creadores, yo creo que a River le hace falta una buena defensa, partiendo por algún libero que sepa ordenar bien la defensa.

porque no pedir cotizaciónn por Dodó?
es un jugadorazo, de las características técnicas que necesita un 9 para jugar en River. Aparte creo que tiene 30 años o por ahí y no creo que sea imposible para River, no es Ronaldinho o Adriano.

estan hablando de todos jugadores muy buenos pero q despues en river no transpiran la camiseta…nos ha pasado mil veces!!! q jueguen los de las inferiores o sino traigan de nuevo a los del club…ledesma, osmar ferreyra, saviola, ludueña, sambueza, sorin, cavenaghi…con jugadores q ponen huvo se gana, incluso jugando mal…vamos river!!!

huyy ese dodo me gusto muchoo
hay que tenerlo que cuenta a nosotros ya nos metio un gol creo que jugando para el botafogo…nos vendria bien un poco de sangre brasilera

HABLAN DE DODÓ es este
¿Es Dodó o Tretré?

El delantero del Botafogo llegó a su grito 300 y quiere seguir la racha ante el Millo. Ya le hizo un golazo a Burgos con el San Pablo en la final de la Supercopa del 97.

Dodó, en realidad, se llama Ricardo Lucas. Tiene 33 años, mide 1,77, pesa 76 kilos. Es un trotamundos que recorrió las áreas del Fluminense, el San Pablo, el Santos, el Palmeiras, el Ulsan de Corea, el Oita Trinita de Japón, el Al-Ain de Emiratos Arabes y la selección de Brasil. Esta es su segunda etapa en el Botafogo, donde cuenta 84 goles en 113 partidos, un promedio de 0,74.

En julio de 2007, a Dodó le encontraron una sustancia prohibida en el control antidoping. “La suspensión me afectó, pero siempre estuve tranquilo. Fue responsabilidad del laboratorio que nos da el suplemento alimentario”, se defendió. El drama terminó. Volvió a las canchas para seguir sumando goles. El Artillero, como se define, no se quiere jubilar. ¿Irá por el récord de Pelé?

Mmm, Brusco es un jugador muy mayor, le pega bien, pero no es del nivel de River…

veamos…

Arqueros: River tiene plantel suficiente, no necesita
Lateral Derecho: Tenemos al mejor, Ferrari, y para suplantarlo tendríamos que luchar por repatriar al colombiano Valencia, aunque se portó medio mal, asique coincido con quien dijo que hay que traer a San Román devuelta
Defensores Centrales:Tenemos a Nasuti,Nico Sánches,Cabral,Tuzzio,Gerlo… yo traería a Spolli, de Newells (aunque nunca lo vendería)
Lateral Izquierdo:Villagra está en gran nivel, y es muy bueno, y para su reemplazo yo dejaría a Archubi asique no creo que necesitemos
Volante Derecho:si se va Augusto, yo traería a Blanco o Acosta de Lanús, aunque son caros
Volante Central: Si se va Ponzio, tenemos a Ahumada y a Nico Domingo, no necesitamos
Volante Izquierdo:tomando a Archubi como lateral izquierdo, necesitamos si o si una variante para Abelairas… yo traería a Santiago Solari(Juega poco en el Inter, es factible)
Enganche:Si lo consideramos a Ortega como tal, con el y Buonanote estaríamos hechos, pero si se pudiera, sin dudas, traería a Villanueva
Delanteros:Si se van Falcao, Rosales y Alexis, está complicado, pero yo traería a Piatti,de Estudiantes, o Hernán Crespo(Tiene que volver algún día y ahora es mayormente suplente en el Inter), o Javier Saviola (No juega nunca en el Real y sería potable traerlo a préstamo para que recupere ritmo y pueda volver a su nivel). Ah, y coincido, yo quiero a DODO o a Iarley con la de River eh

me ponen de mal humorr , QUIEREN Q VUELVA LIMA , CUANDO EL SEMETRE PASADO LO PUTIARON TODOS , NO LO QUERIAN NI VER , me incluyo , ese chabon es bueno con los pies , pero es muiiiii pecho para se 5 de river y decian q por abelairas iria bien , por lo menos el pitu le pega bien al arco , y lima cuando tuvo q definir tiro una masita ,
y tmb cuando abrieron un tema de q passarella queria ser presidente , la mayoria pusieron q lo votarian , y cuando estubo estos años , se lo putiaba , se iba al hall , muchachos por dioss nose q estan viendo , passarella como tecnico no paro de robarr , y como presidente no me imaginoo , como jugadores fue un idolo y lo respeto ,pero como dp y presidente no lo puedo niii verr ,

la verdad q no lo puedo creeeer

Para mi RIver tiene que traer 2 jugadores:

Diego Valeri
Fernano Cavenaghi

perdoname, no se los demas pero a mi lima siempre me gusto y en los topics posteriores al partido de arsenal, lo banque contra una mayoria que lo puteaba. Manifeste en su momento que no me parecia justo lo de Lima marginado, tanto como lo banqué siempre a Abelairas (incluso llegue a putearme con un flaco en la cancha por bancar a Abelairas, mientras lo puteaba todo el partido). Me gustan los dos, porque yo valoro mucho los jugadores que sepan parar una pelota, salir jugando, tocarr siempre al pie. YO no dije que abelairas tenia que irse y dejarle el puesto a Lima. Dije que en este esquema, tener a Lima seria otra muy buena variante. COincido que nunca podra ser (calculo) el 5 (solo) de river. Pero, aun sin dar una marca como la de ponzio o ahumada, tiene algo mas de marca que Abelairas, lo cual no quiere decir que no quiera que abelairas juegue. Tan solo me parece que Lima tenia muchisima categoria, sabia salir jugando y tranquilamente podria haber sido una muy buena varainte en ese puesto.

Y lo de que es un pecho frio, queda en tu criterio. Para mi alguien por no tirarse continuamente al piso, trabar fuerte y correr y todo eso, no es un pecho frio. Hay otras cosas tambien, que parece que la mayoria no tiene en cuenta.

Si, si me acuerdo. Se me habia olvidado. Dodo fue el que conecto ese golazo en la final contra el Sao Paulo, por la Supercopa de 1997. Fue realmente un gol fenomenal, aunque por suerte contabamos con Salas. Creo que sin dudas debe ser de los mejores pateadores a distanci de todo el mundo.

bueno, tampoco exageremos, no es ni Ballack ni Joe cole ni mucho menos Clarence Seedorf, es Dodó le pega bien si, pero tampoco nos vayamos al carajete que si fuera u no de los mejores pateadores a distancia de todo el mundo hoy estaría haciendo goles con la camiseta del milan o la del real puesta eh

entre el 96 y 97 RIVER tuvo a estos jugadores:

Germán Burgos
Hernán Díaz
Celso Ayala
Guillermo Rivarola
Ricardo Altamirano
Marcelo Escudero
Matías Almeyda
Ariel Ortega
Hernán Crespo
Enzo Francéscoli
Marcelo Gallardo
Sorín
Eduardo Berizzo
Astrada
Gancedo Cruz
Salas
Amato
Villalba
Monserrat
Berti

Actualmente RIVER:
Cabral
Gerlo
Villagra (por mas que este jugando bien)
Abelairas
Archubi
Merlo

ni hablar de los que llegaron y se fueron :
Virviezcas
[b][i]lussenhoff[/i][/b]
loeschbor
Lucas
Del Campo
San Martin
etc…etc…etc

RIVER debe ser el de antes, el que salia a la cancha y se comia a los chicos… el imbatible…el equipo que jamas podia perder con San Martin de peru ni mucho menos con los ascendidos del futbol local…

River necesita refuerzos de jerarquia porque…

esta hinchada…se merece…se merece ser campeon…