jugadores interesantes para el prox semestre

Para mi mas q ver jugadores buenos para comprar, tendria q ser jugadores buenos q faltan.
Lo indispensable en River es la defensa. Tienen q comprar buenos defensores, enves de delanteros y volantes q tenemos hasta por el culo

la verdad me gustaria traer a river un 2 bueno no un pibe… un 2 experimentado q se haga respetar i q haga respetar la defensa de river… q esta muy poco segura en estos dias… nombres la verdad… en este momento no se me ocurren… de 8 me gusta para suplantar a augusto… piati el de gimnasia… o valeri pero ese lo veo muy difisil… i arriba aunq se valla falcao yo creo q tenemos de mas delanteros… ai q concentrarnos en lo q mas carencias tenemos q es esa defensa…

y sobre todo nada de prestamos q dsp juegan 6 meses i se van a europa… para mi ai q comprar jugadores… i sino arreglarse con lo q ai.,

a mi me gustan seba dominguez y vuoso

A lima lo borraron y se fue a prestamo a un club de israel o turquia, no me acuerdo bien… A mi parecer fue injusto, a mi Lima me parecia un buen jugador para acompañar un 5 de marca, como poner por ej, a lima y ahumada juntos. Algo asi como la funcion que hoy cumple abelairas (que tambien me gusta)… O sea salir jugando, limpiar la salida, y conectar con los laterales que salen por afuera o los delanteros… Que se yo, lo que pasa es que hoy en dia parece que el que no es de tirarse fuerte a trabar o esas cosas o no corre como un loco es un “amargo”, y no destacan al que sabe parar una pelota, salir jugando, tocar con criterio, tener la pelota. Creo que ademas, se lo castigo mucho por un penal mal pateado. Como que se lo hizo demasiado responsable de que el semestre pasado River no jugaba a nada. Una pena, ojala vuelva algun dia y se lo tenga en cuenta porque lo vale.

Respecto al que dijo de Vuoso. Me diste un nombre justo de un modelo de goleador que me gusta a mi. Eso va referido a uno topic de discusion sobre abreu y otro tipo de 9 que me parecen mas aptos para el juego de River.

Saludos!

tenemos a:

machin
nery cardozo ajajaja
valeri
sena
galmarini
piatti
nicolas cabrera
tomas costas
sanchez prette
enzo perez

estos son mas o menos algunos, despues cracks a futuro tenemos

por suerte alexis es nuestro y es el mejor
buonanote tambien nuestro
escudero
lautaro acosta
el pelado diaz de central
cvitanich va ya ta maduro
piatti los 2 son buenos
el patito rodriguez

nose si me olvido de alguno seguro agregenlo y tambien 8

Despues por carrizo tiene pinta andujar o el suplente de assman en independiente es un capo. Esto personalmente pq no me gusta para nada ojeda aunque me bardeen algunos.

Y eligiendo 8 por augusto hay varios q me gustan como galmarini, sanchez prette, piatti GELP y enzo perez de los mas posibles.

Y por FALCAO NADIEEEE OHHH FALCAO NO SE VA, NO SE VA, NO SE VAA, FALCAO NO SE VAAA un tiempo mas radamel

salu2

para mi el q tiene q volver es lima…de una!!! es un jugadorazo…y en el esquema 4-2-3-1 andaria perfecto en el lugar del pitu…los jugadores q nombran son muy buenos pero a river no va cualquiera…a muy pocos no les queda grande la camiseta…yo como mencione traigo de nuevo a lima, trato de q se mantenga casi el mismo equipo y empiezo a usar mas a las inferiores…si traen otros refuerzos q sean ex river porq los q han pasado saben lo q es jugar en el club…por ej: choli dominguez, ludueña, husain, gaby pereyra( aunq volantes centrales hay), sambueza, etc…

de las inferiores me gustaria burzak y de otro equipo me gustaria escudero el de velez maxi morales ya q blaquiceleste se va al pedo

[b]la Idea Tendria Q Ser Mantener El Plantel

Tal Vez A Alguno Lo Ofenda Pero, Voka Gana Siempre Titulos Y Tiene A Palacio Q Aunque Erre Mas Goles Q Farias Es Un Velocista Terrible, Lo Tiene Como Hace 4 Años, A Gago Lo Tuvo Como 2 Años, A La Trola Tambien Lo Tiene D Bastante Y Es Un Flaco Q T Hace 11 Goles X Torneo

Y Sino, Si Hay Q Traer, Yo Tiro Quienes Son Para Mi Los Mas Factibles En Venir:

Maxi Moralez: Puede Jugar En El Lugar D Agusto Q C Las Toma En Junio Y Ademas La Empresa C Va A La B
Carlos Villanueva: Puede Jugar X Izquierda Suplente D Pitu
Juan Pablo Sorin: Es Una Gran Chance Para Ser El 3 Titular
Sebastian Saja: Si Se Las Toma Carrizo Entre El Y Ojeda

[u][i]y En Inferiores Mucho No Conozco, Pero El Dia Q Tengan La Chance Prestenle Mucha Atencion A Un Delantero Velocista De River Que Si Debuta Va A Ser Un Crack

Recuerden El Nombre De Carlos Gamarra, Delantero Paraguayo De Las Inferiores D River, Las Veces Q Lo Vi, Es Un Deleite A Los Ojos Del Hincha D River Y Nos Va A Dar Muchas Alegrias

[/i][/u]saludos

[/b]

la mejor promesa del club
es daniel “keko” villalba ese es el futuro del club

DSP SE QUEJAN DE LOS JUGADORES Q TRAEN Y PIDEN AL PAPU O A RAYMONDA DEJATE DE JODER

COMPARTO TODO LOQ DIJISTE AGUANTE BURZAC

TE FUISTE AL CARAJOOOOO EL UNICO SAFABLE ES ALVAREZ PERO TENEMOS MILES DE ARQUEROS

para defensor josemir mosquera el de arsenal
piati y cvitanich

una pregunta los piati (el de est y gim ) son hermanos??

pd:ahy que pensar en este semestre

meee ENCANTAAA adrian gonzales el de san lorenzo defensor.
tiene salida de fondo. es buen defensor. le pega bien. I METEE TIROSS LIBRESS.

Me gustaria a Gabriel Mercado ( Racing Club ) y Pablo Piatti ( Estudiantés )

a mi del futbol local me parecen muy interesantes brusco el de san martin de san juan por su temperamento y firmeza (y buena pegada) le veo un gran parecido con el rumano chivu y

No Brusco no, tiene como 40 años, jugo en Rasing es unmuerto y dsps no skejamso de lso jugadores falopas jajajaja

Laspada con la 2 de RIVER, haciendo dupla con Brusco

Yo quería ver a Jorge Valdivia jugando en river, pero ya no creo que se pueda.
Villanueva es buena alternativa y suazo también.

a mi tambien me parece bueno ese.

Hay que traer mediocampistas por afuera:
POR DERECHA
Galmarini (Tigre) o Sánchez Prette (Huracán)

POR IZQUIERDA
Poggi (Huracán) o Blanco (Lanús)

mmm el mago jorge valdivia q gano un premio en fox sport brasil…
por ahi lo queria el valencia pero no se…

ahi dejo dos videos q encontre bagando

http://www.youtube.com/watch?v=oV8b-Uj2ksc&feature=related

YouTube - Valdivia Drible 2



















tambien por ahi algun jugador de velez
o newels








[i]
[/i]

BASTA DE ESTE INVENTO QUE SE LLAMA VALDIVIA. TENEMOS VARIOS ENGANCHES ESPERANDO PARA JUGAR EN CUALQUIER MOMENTO:
BUONANOTTE
LIZIO
SCIORILLI
BURZAC
MAZZA

Paren de mandar fruta. jaja. Dentro del fútbol local hay algunos buenos jugadores, pero que son inalcanzables desde lo económico. Hay que buscar tratando de conseguir juventud, precio y calidad.
Dentro de esos parámetros los mejores son: Pablo Piatti, Angeleri, Ignacio Piatti, Sánchez Prette, Valeri, Lautaro Acosta, Pelletieri, Hilario Navarro, Tomás Costa, Bottinelli, Damián Escudero.
De las inferiores, el único crack es el “Keko” Villalba.