jugadores interesantes para el prox semestre

bueno abro este thread para que digan que jugador de las inferiores o de algun otro club les gustaria ver con la camiseta de river la idea no es que digan ronaldinho sino que digan jugadores que river pueda pagar y que esten a la altura del club.

a mi del futbol local me parecen muy interesantes brusco el de san martin de san juan por su temperamento y firmeza (y buena pegada) le veo un gran parecido con el rumano chivu y andres diaz el de rosario central tiene mucho talento ese pibe.

seguro me olvido de muchos. asi que sumenloss. chau

bueno abro este thread para que digan que jugador de las inferiores o de algun otro club les gustaria ver con la camiseta de river la idea no es que digan ronaldinho sino que digan jugadores que river pueda pagar y que esten a la altura del club.

a mi del futbol local me parecen muy interesantes brusco el de san martin de san juan por su temperamento y firmeza (y buena pegada) le veo un gran parecido con el rumano chivu y andres diaz el de rosario central tiene mucho talento ese pibe.

seguro me olvido de muchos. asi que sumenloss. chau

para mi habria q darle una oporunidad , a lizzio , ya q se va augusto y un buen delantero si se va falcao , pero nose me ocurree ,

me olvidee de un crack el pibe piatti encima el cholo lo conoce

el chileno Villanueva, Valeri(me parece q es bostero, asi q noc)!!!

hay muchos pero estos son los q me acuerdo!!

saludos,xD

Se va augusto fernandez , hai qe pensar en un nombre para el lateral derecho , tal vez se va falcao , un 9 tambien , yo haria el esfuerzo de retenerlos antes de incorporar

a mi me gusta mucho Escudero el de velez
piatti es bueno tambien
el papu gomez o raymonda tambien son buenos

estos son algunos

saludos

hay q hacer un esfuerzo por mantener un plantel… o al menos la base…
cada vez q se afirma un plantel… aguiilar los vende… lo unico q le interesa es $$$$$$

por ahi uno dijo el papu gomez y coincido juega muy bien, lo traeria…despues si se va falcao se re complica no se me ocurre ningun delantero (saviola o crespo,imposible…pero el otro dia escuche q al conejito le gustaria volver)…pero lo mejor seria q la dirigencia banque al plantel un tiempo mas

me sumo a raymonda, siempre me gustó ese flaco como juega, igual habria que ver ya que ahora esta en mexico
Piatti obvio que tambien me gusta pero dudo que estudiantes lo venda a River…
Otro que me gusta, aunque es el puesto mas cubierto de river, es Pelletieri.

Por otro lado, denle mas oportunidades a Juan Antonio, Lizio, Etchemaite, Sciorilli, Burzac, Villalba y Musaccio

y si repatrian a San Roman, mucho mejor, siempre prometio pero nunca lo pusieron en primera. Otro que me parece que andaria en River si sigue formando con dobles cinco es Lima. Me gustaba su criterio para salir jugando tanto como Abelairas, mas que muchos los critiquen.

me gusta el chileno villanueva, delanteros no he mirado muchos, pero creo que hay pibes de las inferiores a los que les deberian dar la oportunidad.

como vas a decir a brusco flaco?
es horrible ese chabon,y encima te hace acordar a chivu q vale 30 millones x dios

a mi me gustaria pelletieri,escudero,piatti se va a europa de cabeza
cvitanich,para reemplazar a falcao…
pero la verdad pienso en este semestre mas q nada

quiero pibes …mas pìbes de river

de afuera me gustan los dos piatti

brusco o bravo quisiste decir (?):confused:… igual para comprar gente de san martin prefiero
que River se quede con los jugadores que tiene!

primero flaco nunca dije que brusco sea comparable a chivu digo que juega parecido pero obviamente en un nivel mucho mas bajo.
y se ve que mucho de futbol no sabes si me decis que queres a pelletieri teniendo a ahumada y ponzio. piatti se va a europa ? lo mismo decian de belluschi y jugo en river escudero tambien me gusta y estoy de acuerdo en cvitanich es un fenomeno

[b][i]Bien:
1ero: Esten atentos a 90 min. de Futbol, ya que Lasarala (el que se encarga de la info de River) sabe el jugador que los dirigentes tienen en carpeta si se va Augusto. Lo unico que dijo que juega en el futbol argentino. Esten atentos estos días porque dijo que iba a dar la info.

2do: En mi opinion, me gustan:
Para 8: Diego Valeri, de Lanus o Tomas Costa, de Rosario Central.
Para 9: Lautaro Acosta, de Lanus, Cvitanich de Banfield o Valdemarin -ex Arsenal- [/i][/b]

matias suarez de belgrano y el patito galmarini de tigre creo que podian ser si se van falcao y augusto. Y alvarez el arquero de central para ser suplente de ojeda.

Este año tenes que ganar la copa(8)

matias suarez de belgrano y el patito galmarini de tigre creo que podian ser si se van falcao y augusto. Y alvarez el arquero de central para ser suplente de ojeda.

Este año tenes que ganar la copa<!-- google_ad_section_end –>

Villanueva no es necesario, ya tenemos un 10 de calidad, y un proyecto de 10 como Bounanote. Valeri podria jugar de segundo delantero, pero si se queda Alexis, ya mas afianzado y adaptado a este futbol, no tendria lugar. Yo creo que Abreu se va a quedar y Falcao se va a marchar, pero si Simeone insiste en el 4-3-1-2 tendriamos a los dos delanteros, mas Rosales y Rios (recuerden que delanteros es lo que mas nos sobra).
Tendriamos que centrarnos en el mediocampo y en la defensa. A mi me gustaria mucho tener en la defensa a Leonardo Moura del Flamengo, es un lateral de grandisimas condiciones. Tambien me gusta Damian Escudero de Velez. Gary Medel de Universidad Catolica tiene condiciones y es muy joven.
Pero ojala se fijen tambien en los pibes de las inferiores.

nasarala es amigo de aguilar!(?)

eso creo

lima en donde esta? ser lesiono?

si viene cvitanich a River somos muy boludos…pagar x un jugador q

c dejo libre hace varios años, no creo q valga la pena aunque es muy

buen jugador!!

los 2 piatti son muy buenos, el de gelp es mas posible, el del pincha no

lo venden en Arg ni loko!!

otro q me gusta es Escudero…pero noc,

saludoss,xD