MASCHERANO ES DE CENTRAL Y PUNTO…lo dijo el mismo…sus palabras exactas fue "mi hermano es hincha fanatico de Central y yo me hise de Central por el…sus hermanos tienen una pizzeria en Santa Fe…creo que la cuidad de llama San Lorenzo, Santa Fe…y obviamente que simpatiza por River al haber jugado ahi desde joven…lo que pasa es que los bosteros se vuelven loco por Masche y ellos quieren que este sea bostero pero no
ah mi me dijeron q cavenaghi q era de san lorenzo cuando era chico, y despues se hizo de river, y sobre pablo ledesma yo conoci al hermano y son los 2 fanas d talleres
Lo de caña se sabe, pero bianchi e ischia no son de velez?
Y es posta q el payaso y maxi son bosteros??? 8|
Los dos la rompieron siempre en los clasicos y hicieron inferiores en river no me lo imagino…
Igual q d’alessandro
Cagna era fanatico, incluso su padre trabaja en River, y el dijo hace poco que si River o boca le ofrecen ser tecnico al mismo tiempo iria al que mas guita le da.
Bianchi era de River pero como lo maltrataron en su epoca de jugador se hizo de Velez, lo mismo que el pelado boludo de Ischia.
De Maxi y Aimar ya dije en otro mensaje, igual coincido con lo que dijo otro, POR FAVOR esos rumores de Mascherano y Aimar bosteros NO DEBEN TENER ningun fundamento, son 2 jugadores por los que los hinchas de boca se MEAN literalmente, por eso deben inventar eso ( como siempre ).
D Allessandro es hincha de rasin, se sabe de toda la vida y el lo dijo en espn, y la gata tambien, sus familias tambien lo son. El abuelo de la gata fue uno de los socios fundantes de rasin.
FANAs DE RIVER:
Los CIVELLI
Los HUSAIN
Los DOMINGUEZ
Los SQUELOTTO (actualmente se cambiaron, dicen…)
FABBIANI
TILGER
SAVIOLA
TRESEGUET
CAMORANESSI
AHUMADA
DOMINGO
CARLOS BIANCHI
ALOOONSO
MERLO (antes no lo era)
DEMICHELIS (era de racing)
ASAD y TURU FLORES
CAVENAGHY
RAMON DIAZ
BORRELLI
etc etc
Aimar es de boca, Mascherano y Dalessandro de racing, Ischia, Bianchi, Cangele, Cagna de river, tambien se dice de Mouche, Crespo de casla.
Igual, es cierto que el profesionalismo les quita la pasiòn.
sumo a LEO FRANCO, que dicen que es fana del millo tambien.
el rolfi montenegro es ENFERMO por huracan…
no digan qe es de racing(ente)
porqe el flaco para caada eqipo qe juega,
en el contrato pone una clausula
qe dice qe no pueden venderlo a SAN LORENZO
si eso es ser de racing… :S
Gallardo es cuervo confeso… Alonso de Racing (tambien lo confeso varias veces) Que hoy esten identificados con River (sobre todo en el caso del Beto) es mas una cuestion circunstancial de como evoluciono su carrera de futbolista.
Jugadores hinchas de River…
Del pasado: Negro Enrique, Tanque Rojas, Giunta, Bianchi, Isquia, Cagna, Villarreal, Burruchaga, Pumpido, Mas, Tarantini, Trotta, Michelini, Tapia, Olarticoechea, Negro Gomez, Gorosito y varios mas que no me acuerdo ahora…
En actividad: Saviola, Silvera, Palacio, Ortega, Guillermo Barros Schellotto (no estoy seguro del hermano), Bichi Fuertes, Camoranesi, Trezeguet, Archubi, los Husain son los que me acuerdo ahora asi al voleo…
MAscherano alguna vez dijo ser hincha de Central… Como siempre pasa con esa camiseta en particular, queda la sospecha de si lo que le gustaba son los colores o realmente es hincha del club, ya que el jefesito no es de Rosario… Algo parecido a lo que sucedia con Coudet y Berti… Igual, queda el beneficio de la duda.
Aimar si, se sabe que mas alla de su simpatia por Belgrano, al igual que su hermano son fanas de voka…
De Maxi Lopez se sabe que la hermana es recontra fana de voka… y que incluso fue a alentar a los bosteros en aquella semi de ida del 2004. Si el hermano comparte la misma pasion no es de mi conocimiento. Obvio que aquel penal errado no ayuda a clarificar demasiado…
fue por su pasado en Arsenal… no recuerdo que había pasado por esos días que los de Sarandí no eran un “buen recuerdo” para la bosta (creo que fue el 4-1 en el viaducto del 2006).
todo bien pero terminen de tirar humo…guillermo es enfermo de gelp…nose si no es socio al minuto al igual q el hno…aimar de boca ni en pedooo…y palacio de river jaja q hdpp
Guillermo cuando todavia estaba en el lobo platense decía que su ídolo era el beto Alonso… de ahí a que sea efectivamente hincha de River me parece que no hay mucha distancia porque generalmente los hinchas tienen ídolos del cuadro del que son fanas… y de Aimar tambien es como un secreto a voces que es de la bosta.