Jugadores hinchas de River

q ganas de poner boludeces…algunas nomas

y vos te la crees??? puro humo estan tirandooo

Montenegro, alias el “rolfi” es hincha de Racing Club. Cuando era compañero de Lucho Gonzalez en Huracán iban juntos a ver a “lacadé”…

Mascherano se sospecha que es bostero, porque toda su familia lo sería. Tiró Central por una cuestión de colores, aparentemente…

Por otro lado, esto ya se hizo hace unos meses en TuRiver… y quedó bastante completo… .si alguien quiere rescatarlo, creo que nos ahorraríamos un montón de aclaraciones como las que acabo de hacer…

Abrazo

yo dije q masche era d central y hace poquito me lo discutian…
jajaj

cvitanich
civelli
cave
saviola
orteguita
abelairas
nico domingo pero fana mal , una vez a carrizo le preguntaron quien era hincha de river y el dijo el mas fana por lo que se ve es nico se ve hasta los partidos viejos de River jajja groso
nico sanchez dijo q hizo inferiores en River , y q iba a entrenar con aritos de River nose si sera verdad…

augusto de River ? se me hace q no… por ahi con el tiempo se hizo peroo…

mira q el masche va a ser de boca…estamos todos locos…
montenegro es cofeso hincha de huracan che!!

SISI LO DIJO EN FOX SPORTS UNA VES Y CREO Q EN PASO A PASO
EL FLACO ES HINCHA DE RIVER

che, me parece que Saviola es mas hincha de Comunicaciones q de otra cosa eh

Gracias Capo, lo voy a buscar.

LOS QUE DICEN CVITANICH ME PUEDEN DECIR POR QUE?..POR FAVOR…

Mascherano es de central y es rosarino, por que va a ser de boca? el mismo lo dijo.

El que dijo que se tira humo, yo solo dije los que estaba seguro…

zidane por enzo :cool:

Gallardo es de casla, lo dijo Merlo en la ultima palabra hace poco.
Le dijeron a Merlo: HOY quien queres que pase? casla o River? Merlo: no voy a responder a eso, que empaten… :S
Despues de eso el gordo soba pitos de miembro ( corto ) le dice cuantos jugadores de River identificados con casla: Crespo, vos y Merlo dijo: Gallardo.

Igual para mi debe haber sido cuando era muy pendejo, YO ni en pedo pongo en duda que es ENFERMO de River el muñe, es mas se caso con la camiseta de River y hoy en dia dice que se muere ( se esta llenando de oro, no tendria por que decirlo )

Capo me decis por que mandaste GERARD Por favor!

Husain solo Claudio es de river.
Montenegro es de Huracan.

Despues lo extranjeros caso Yepes, Salas, es un verso. Yepes no se de quien es. Salas de la U. Pero de ahi a decir que es hincha, que de chico miraba a river, es cualquier cosa.

y segun habia dicho matias, nasuti no era de river.

De Excursionistas querrás decir.

kletniki,bobadilla,orion,desvaux,sava:|

AIMAR ES DE RIVER,siempre q le preguntan lo dice asi q no t hagas eco de los msjs mala leche,si sos de river y repites eso dejas mucho q desear…

[quote=“Sandra08, post:75, topic:54628”]

me parece q pifias, por ahi de pendejos, pero es obvio q la Gata ama River hoy por hoy, lo mismo q Dalesandro, acordate como grioto su gol con todo en el clausura 2003

che, Fede Dominguez, era fana fana, hasta le grito el gol en la cara a Velez, club en q se crio…

Juanca, el encargado; tino elsedero y el mas grande… mi viejo!!!

… bue poco serio lo mio, lo sé je:roll:

Domingo.
Augusto.
Abelairas.
Ortega.
Nazutti
GERLO
Aimar
Peñalba
Civeli
Etttttttc

Lo de mascherano es una sospecha bien fundada (no mía, sino de gente con mayor conocimiento, que reitero: ya se hablo esto seriamente en otro thread de TuRiver. Debe andar por ahí…)
Lo de Montenegro lo se de buena fuente. Obvio que dice que es de Huracán… no va a salir a decir: “yo iba a ver a Racing con Lucho Gonzalez”… el tipo ahora es símbolo de Independiente…
Ah… Ischia ERA hincha de River… pero desde la final de la Libertadores 86 (el jugaba para el América de Cali) NOS ODIA… literalmente… nos tiene ASCO…
Igual no tanto como YO el… reptil venenóso… serpiente come huevos…:twisted:

Martin

PD: Nuevamente manifiesto que la “fusión” de foros fue poco satifactoria. jeje