Jugadores hinchas de River

hizo las inferiores en river junto con pablo ledesma (sera hincha pablo tambien?)

Passarella :roll:

Cuánta fruta se tiró en este tema.

Mascherano? O era de alguno de los 2 rosarinos?

no la savia esa mira vos…ojala venga algun dia

Mascherano es de Newells, el mismo lo dijo.
Buonanotte es de casla, lo conozco personalmente, pero simpatiza por River despues de tanto tiempo.
Maxi Lopez es hincha de River, siempre lo dijo, y es bastante fanatico.

Lo de Aimar siempre se dijo y tambien se decia que fresquito riquelme era de River…para MI es verso todo, Aimar es reconocido hincha de Belgrano y simpatiza obviamente con River.
Cannigia hace poco dijo que era 50% argentino(millo), 50% bolita (bosta).

Cvitanich de River? donde lo escuchaste?, tampoco escuche que haya hecho inferiores con el puto de ledesma, decime de donde lo sacaste POR FAVOR.

Lucho Gonzales cuando vino a River se hizo mierda un tatuaje que tenia con el escudo de rasin para que no le digan nada.
Dalessandro y la gata siempre fueron de rasin, sus familias tambien.

Los que dicen que Gerlo es hincha de River de donde lo sacaron? Yo cada vez que lo escucho hablar dice que su sueño es jugar en europa…

Del tanque pavone hay un video en youtube, pongan pavone river algo asi y aparece de pendejo, y le preguntan: cual es tu sueño?.. el: jugar en la primera de River.

Nasuti?

Lo de Peñalba alguien lo vio? porque nunca lo pude ver, si alguien lo vio o escucho por favor que me diga como fue.

Juan Pablo Angel simpatiza con River y puede ser hasta hincha de el e nla rgentina, pero toda su vida ysu familia es hincha de Atletico Nacional de Colombia que es el club de donde lo trajo river;)

Hinchas de River que yo se:
Buffon
Camoranesi
Trezeguet
Gerard
Cavegol
Ahumada
Nico Sánchez
Civelli
Mario Yepes
Juan Pablo Angel
Ariel Ortega
Marcelo Gallardo
Marcelo Salas

hinchas cholulos:
Mick Jagger
Keith Richards
Charlie Watts
Ronnie Wood
Bono
The Edge
Rod Stewart
Robbie Williams (estuvo en la cancha y le encantó Maxi Lopez)
Antonio Banderas (es del Madrid en su país, y acá de River, se sabe)

mmm, me olvidaré un tocazo seguro

Con tu primer…“el mismo lo dijo” perdiste todo tipo de credibilidad en los siguientes “el mismo lo dijo”.
Mascherano es de Central, no Ñuls

Mascherano es de central no de newells…

Bianchi xD !

Tenes razon, fue cuando peleaba el campeonato Newells, el dijo que obviamente preferia que NO salgan campeones, tenia la duda si decia que no o que si.
No soy el maestro de la verdad eh :S, dije lo que sabia nada mas, pero el mismo dijo que era hincha de otro club.

Lo de Buffon es por una nota que hizo en el bosterole, no? POR FAVOR DECIME…si es asi, que fenomeno!.

Lo de Gerrard no lo entendi, es un chiste?.. Porque lo de Camoranesi lo dije porque comparti un asado con la flia en mar del plata, y el lo dijo hace poco por tele.
Trezeguet lo dijo en francia 98 y en el bosterole.

merlo (?) 8|

Y si quien puede pensar que Macherano es un Pinguino con la sangre que tiene???.

El que se besa siempre la camiseta cuando festeja es Abelairas, supongo que sera bastante fanatico.

Los hermanos Dominguez y Husain eran de ir a la cancha.

El perro de nico Sanchez se llama mencho, pero el mencho jugo en rasin tambien, asi que…

Cristian Fabbiani CREO que es de River.

El Kun Aguero tambien se dice que era de River.

Bustamante el de Velez se hizo la banda en el pecho cuando lo rajaron en la cancha de bosta, jajaj.

Ahumada
Gerlo

tano nasutiii

hay muchos… tiro un par civelli lo vi en un palco de prensa creo qe fue la libertadores que los dejamos afuera en 4tos a banfield al otro partido semi contra sao pablo creo estaba.
trezeguet y camoranesi
nasuti, domingo, cavenagui,

zidane por el enzo

y muchos mas

manicero el de racing… es de river…
y no digan mas q gallardo es de river pq es de racing