Jugadores hinchas de River

Augusto Fernandez,ahumada,gallardo,ortega,civelli,abelairas,fede dominguez,archubi,

me acuerdo q en el año 2000 o 2001 (maso menos) hubo un jugador del rayo vallecano, q se llamaba o se llama Bolo, y cada vez q hacia un gol se sacaba la camiseta y tenia abajo la de river y la mostraba siempre q loco no?

montenegro

Nico es de River. Lucho es de racing tmb. La gata algunos dicen q del rojo. De Ischia no sabia, los demas si

Gallardo de san lorenzo, y Solari de uno de rosario, creo Ñuls

el bichi fuertes…
tilger…
maladroga?

tilger

toresani, cedres, caniggia?

Lo vieron el gesto de Cvitanich a la gente de River, cuando se erro el tercer gol solo, de cara a la tribuna? Le gritaron de todo y el se re hizo cargo, se cago de risa, pero cero de bardear. Puso cara como si, tienen razon, soy un burro. Me cayo bien por el gesto y no sabia que era de river.

EL grandisimo mono Burgos, toda su flia en mar del plata es enferma de river!!

Lux es de river

montenegro?

Ah, me habia olvidado… Carlos Bianchi

Algunos me están sorprendiendo xD

cannnigia???’ ese puto es hincha d river?

si?
q grandeee!!!
muero por ver alos 3 con la casaca de River algun dia!
soy simpatizante de la juve…! por eso lo digo.!

los jugadores son hinchas del club donde estan y estan en el club que mas plata les ponga

montenegro no me parece que sea de RIVER

Naa, Montenegro es hincha de Huracán.

alto hincha trezeguet por lo q veo :lol:

ahumada…archubi( dijo q cuando le hizo el gol a arsenal se podia morir tranquilo)…abelairas…augusto ( cuando hubo el quilombo de declaraciones, en una nota lo dijo como 4 veces " soy hincha")…masche…passarella!!!