ledesma estando en estudio futbol dijo q hasta los 13 años hizo inferiores en river y farinella le pregunto quien estaba con el y dijo q cvitanich y pellerano de velez estuvieron con el hasta esa edad tambien…
Lo de Guillermo es sabido, Leo. MAs alla de que si sea SIMPATIZANTE de Gimnasia, de la misma forma que Astrada es simpatizante de Tigre o Aimar de Belgrano, Saviola de Ex"C"usrio o yo de Defensores de Belgrano…
El Indio Solari (el cantante) alguna vez declaro ser hincha de Gimnasia y de “uno de los dos grandes” por ejemplo…
Aimar… aunque a algunos les duela es asi, banquensela…
Igual, siempre estamos hablando del cuadro del que eran hinchas antes de convertirse en jugadores profesionales… Una vez que el futbol se transforma en un laburo supongo que cambian muchas cosas en la cabeza del jugador.
Ahumada es fanatico de River. Yo tambien soy de Zarate.
Guillermo Barros estechoto, cuando jugaba en gimnasia creo, le preguntaron donde te gustaria jugar, y qien es tu idolo?
El responde: River y el Beto Alonso
Yo lei una entrevista del 98 en la que se quejaba porque criticaban al bosta campeon de Bianchi y a Palermo… Sabia que era de voka pero no queria herir susceptibilidades de algunos… :twisted:
es verdad…me acuerdo q antes de ir a boca o volver a estud estaba la posibilidad de river…y dijo q estaba contento si iba a river pq iba a cumplir el sueño de jugar con la camiseta de la cual era hincha…jaja…
Macherano es de la ciudad de San Lorenzo y de chico era de Central,
Augusto de chico era bosta, pero todo cambia y toda su flia ahora es de river
cARRIZO el pichi es de Independiente
De RIVER hay un monton …
lo de Pavone lo escuche su sueño es jugar en River
Alfredo Berti ex bosta es hincha de River
Los de ahora los mas evidentes son Nico Domingo y Matias Abelaidas. Sienten la camiseta cuando juegan. Ahumada creo que tambien