¿Jugadores "frágiles", jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

Si bien los 3 jugadores que se fueron eran, según mi opinión, los mejores del Plantel, no se justifica esta vergonzosa campaña.
Debe haber varios motivos, pero creo fundamentalmente que son jugadores en general muy pecho fríos (para muestra, basta un botón: el PAPELON con San Lorenzo). Y además no descarto -aunque de esto no tengo ninguna prueba- que no estén poniendo todo lo que pueden para “bajar” al Cholo.

jaa idem y con falta de huevos
ojala q se gane el partido con chivas lo unico q pido
ganar la sud

jajaja medio contradictorio lo tuyo

Para mi hay de los tres,quisiera que abunden los confundidos pero son muy pocos.

las tres juntas, y seguramente un par de “virtudes” mas

Es simple la cosa, la actualidad es la realidad del torneo que ganamos, es simplemente eso, son una mala mezcla creada por el mismisimo Presidente Honorario, Doctor Jose Maria Aguilar, mas comunmente llamado y conocido por Papada, Anticristo, Delincuente, Pelicano, Ladron,Chorro, Forro, Ciruja, Cretino, Hipocrita, Hijo de mil P…, Etc, Etc, Etc,…

Coincido desde la primer letra hasta el punto final :(.

no se bien pero pareceria que salen a la canchay en las venas le pasa agua …no tienen sangre no ponen huevo no demuestran nada…aunque sea respeten la camiseta lpmmm!!

yo creo q los jugadores tranquilamente pueden ser esas 3 y a su vez, pueden ser aun peores.
el tema es no dejarlos SER, hay q tenerlos muy bien controlados desde los dirigentes y bajando linea por el cuerpo tecnico; y lograr q tiren todos para adentro, para la gloria de club, como muy bien ha logrado hacer Macri en Bosta Jrs, encontrando el rumbo con el arquitecto q le faltaba para lograr el objetivo: Bianchi