¿Jugadores "frágiles", jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

Un poco de todo

porque “o”?
son fragiles estan confundidos y son mercenarios
hay excepciones
pero la mayoria son asi

A estos tipos les falta corazon, el cholo tiene razon, no tienen alma estos tipos

A estos jugadores de cuarta les importa más ver a que gato de Tinelli se pueden coger antes que ponerse las pilas en el partido y dejar todo en la cancha. Creo que como tienen los bolsillos llenos de $$$$$, les importa un bledo lo que pasa, es más no se les mueve ni un pelo si este miércoles pierden, para ellos solo les importa seguir en la noche y gateando. Habría que hacer una limpieza profunda en el plantel y sacarse de encima estos muertos, para que vean que con river no se jode…

Jugadores qe no sienten la camiseta en lo mas minimo. Un poco de las 3 cosas, fragiles, confunididos y MERCENARIOS, ademas de cagones

Con el resultado puesto es fácil, pero así como vos y yo, seguro que mucha gente sabe que Ponzio fue uno de los que mejor marcó a Tristelme en los últimos tiempos.

No entiendo nada…

Honestamente?

Jugadores sin una pizca de cariño al club, ni siquiera al utilero que le ceba mates todas las mañanas. Ni siquiera por ver una sonrisa de ese tipo corren. JUGADORES DE MIERDAª

JUGADORES DESCEREBRADOS DIRIA YO.

Un jugador puede tener un mal dia, puede errar los pases, pero un jugador nunca puede no dejar la vida en un superclasico, la verdad que no se entiende la falta de actitud, paso lo mismo que con san lorenzo, en lugar de entrar a comerse al rival que lo habia humillado la ultima vez, el equipo entra tibio, esperando a ver que pasa, la puta que lo pario, hay que entrar a comerle el higado al rival, a pasarlo por encima la puta madre, no tienen verguenza???, jugando de local, con un jugador mas, despues de perder el ultimo superclasico, con un rival mediocre, no se entiende la falta de actitud, jugando al trotecito, no hay nadie que se ponga el equipo al hombro como lo hacia Ortega, limitado por edad y problemas que ya todos conocemos, pero con unos huevos mas grandes que el monumental, se ponia el equipo al hombro, nunca le quemo la pelota, borracho y con 35 años puede hacer mas que cualquiera de los que jugo el otro dia, hace un año solamente bailo a todo boca, pero hoy en dia no hay un lider y tampoco hay un jugador desequilibrante en el mano a mano como lo era Alexis, que a veces jugaba solo pero tenia con que, si la perdia te comia los tobillos, y falta Carrizo, su sola precencia achica a calquier delantero y te da una sensacion de seguridad que no te da Ojeda (por mas que sea de lo mejor de River en el semestre a mi nose porque no me transmite seguridad), me parece que tiene que haber un cambio de actitud urgente, sino el miercoles quedamos eliminados, y no se esperen que los jugadores tengan el orgullo tocado y salgan a arrollar a Chivas, yo me esperaba eso el domingo y me espere eso contra casla y nada.

y miren,paso en la ultima etapa de Astrada, paso con Merlo, paso con Passarella, y ahora con Simeone.

Creo que tenemos una variedad importante en el plantel, Algunos que les chupa un huevo (como augusto fernandez), algunos demasiado blanditos para partidos importantes (abelairas) y otros que llevan mucho tiempo en River y son los “líderes” pero no tienen una personalidad que haga que el resto se ponga las pilas, caso tuzzio que puede ir a trabar con la cabeza, pero casi no habla en la cancha…

mas ke nada no tienen amor por la camiseta…
com todos los ke estan en river nomas hoy…

Los tres adjetivos en conjunto más unos cuantos más.

un poco y un poco. el chileno dejaba todo y era super habilidoso. ortega era un crack que ponia cada pase increible.carrizo 3 veces ojeda

CAGONES

Jugadores medio pelos y cagones, técnico que no tiene idea donde esta parado y una dirigincia para el olvido con aguilar a la cabeza da un coctel perfecto que explica la situación de donde esta River. De los hinchas no me queda nada que decir, ya que no se como nos bancamos tantas decepciones.

tamos mal,mucha culpa de todos ay,pero aca falta juego,falta ganaz de revertir situaciones,faltan lideres del club!!!

iba a crear un thread parecido…
son malos? le estan haciendo la cama al tecnico? estan cansados de river y su entorno? no tienen respeto al club? estan confundidos por el tecnico? cual es su problema??

son una manga de putos mercenarios de mierda, que se vayan todos.

Son jugadores que si los ponés a punto física y mentalmente pueden llegar a rendir. Es lo que hizo Simeone luego del “aluvión Passarella”, encontró una manera de hacerlos jugar con un rendimiento regular, con una actitud positiva hacia el triunfo, orden, mucha garra y pasajes de buen juego.

¿Que les pasa ahora? Andá a saber, yo creo que es algo progresivo, una caída sin piso. Eso sí, estoy convencido que el hecho de haber ganado el campeonato pasado los relajó completamente y se dejaron estar. También puede que sea lo que muchos sospechamos, la cama al Cholo.

no sienten la camiseta!