¿Jugadores "frágiles", jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

River está ubicado último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2008 sobre 20 equipos participantes. Es el actual campeón argentino, ttulo que conquistó hace poco mas de tres meses con estos mismos jugadores, salvo Juan Pablo Carrizo (devuelto a la Lazio), Alexis Sanchez (devuelto al Udinese) y Ariel Ortega (prestado a Independiente Rivadavia de Mendoza) y con la incorporación del paraguayo Salcedo (goleador de Newell`s) y Facundo Quiroga (ex Selección Nacional y proveniente de un club aleman).
Un campeón futbolístico ó de cualquier deporte profesional ó amateur que en tan poquito tiempo pase a estar último y solitario en el siguiente torneo oficial de un mismo país donde participan los mismos rivales a los que venció me parece que debe ser todo un record mundial y creo que como para ser anotado en el famoso Libro Guiness de cosas raras
Por eso mi pregunta : ¿en estos momentos tenemos jugadores “frágiles”, jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

River está ubicado último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2008 sobre 20 equipos participantes. Es el actual campeón argentino, ttulo que conquistó hace poco mas de tres meses con estos mismos jugadores, salvo Juan Pablo Carrizo (devuelto a la Lazio), Alexis Sanchez (devuelto al Udinese) y Ariel Ortega (prestado a Independiente Rivadavia de Mendoza) y con la incorporación del paraguayo Salcedo (goleador de Newell`s) y Facundo Quiroga (ex Selección Nacional y proveniente de un club aleman).
Un campeón futbolístico ó de cualquier deporte profesional ó amateur que en tan poquito tiempo pase a estar último y solitario en el siguiente torneo oficial de un mismo país donde participan los mismos rivales a los que venció me parece que debe ser todo un record mundial y creo que como para ser anotado en el famoso Libro Guiness de cosas raras
Por eso mi pregunta : ¿en estos momentos tenemos jugadores “frágiles”, jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

Lo que era el chileno , el entraba y te cambiaba el partido , el jugaba bien , el peleaba todas las pelotas como si fuera la ultima, como extraño las corrida de 50 m para cortar una contra tirandose al piso y barriendo y todos coreando el Chilenooo , chilenoo , era un recambio muy bueno para el cholo en pocas palabras era un crack , que no se supo aprobechar como se debio.-

Carrizo transmitia seguridad al arco , cosa que ahora no tienen , y no le dan bola al pobre ojeda , en la transmision se veia que Ojeda pidio como diez veces la pelota pero nunka se la da van , Carrizo si , y transmitia seguridad a la Defensa.

Ortega era EL jugador que se ponia en el hombro partidos como esto , pero por un error suyo tuvo que irse , se lo extraña.

Abreu en estos partidos es importantisimo pero no pudo jugar -

fragiles…fernandez, abelairas, tuzzio, sin manos ojeda…es muy triste…

un poco de cada uno es un coctel explosivo …:confused:

Son Horribles y maricones son una putas se les volvi a caer la tanga a todos

equipo de mierda yo no lo miro mas

Viendolos en la cancha por la poca pelea que le presentaron a un equipo tan mediocre como el que presentó voquita hoy, me preguntaba : ¿cuantos y cuales de estos tipos quieren a la camiseta de River ó cuantos se sienten orgullosos de llevarla aunque no sean hinchas?

Jugadores PELOTUDOS diria yo.

Pechos frios de cuarta, eso son, no se dan cuenta q camiseta estan vistiendo la verdad…

PEREJILES!

Si se analiza cómo se gano ese campeonato, no puede ser tan sorpresiva esta actualidad, aunque lo de aparecer últimos puede resultar exagerado.

¿Jugadores “frágiles”, jugadores confundidos ó jugadores mercenarios?

No, no:

[b]Jugadores frágiles, confundidos y mercenarios.

Todas las ´virtudes´ juntas en un solo plantel. [/b]
Si esa es la ´bajada´, es casi lógico que esto suceda.

Jugadores Mediocres

ellos no tiene q la culpa q les den un lugar con la camiseta de river…

es como a cualquiera de nosotros, si nos dan la camiseta vamos a querer salir a la cancha, pero q vamos a hacer si somos perros??

jugamos igual q cuando salimos campeones…el equipo no jugaba bien, pero fuimos campeones, se gganaba de alguna manera con alguna jugada individual aislada…Hoy se juega igual de horrible y no hay nadie q haga algo distitno

las 3 cosas juntas …

Como dijeron arriba es un coctel, mezcla de mediocres con mercenarios y otros pecho fríos. Agunos tienen dos o más de estos atributos.

Tuzzio, Fernandez, Salcedo, Ahumada : GAME OVER

Los jugadores de river no son mediocres.
Quizá a muchos les falte como para jugar en river cosas importantes.
Eso explicaría por que andaban con Ortega y ahora no.

Técnicamente estamos parejosr de CASLA, ESTUDIANTES, INDEPENTE Y BOCA
que son los grandes.
Anímicamente este equipo solo se apoyaba en la personalidad de Ortega y lo que puedan apoyar PONZIO y ABREU.
Abreu juega para la copa y Ponzio en el banco.
Este equipo no tiene personalidad y eso recae en la actitud.
Faltan referentes y el DT está confundido en que con su propia personalidad alcanza.

La táctica es lugar de sumar, resta.

Lo de Ponzio en el banco es inexplicable, máxime cuando ves que salen a jugar contra bosta tipos como Augusto, Ahumada o Abelairas, en otro thread dije que si lo ponía a Ponzio a seguirlo “molestamente” al triste todo el partido se terminaba bosta, pero se ve que en el fútbol moderno que pregona el técnico la marca pegajosa así como tirar la ley del off-side no existe en su libro.