Jugadores falopa- versión 2008

Los jugadores que valdría la pena traer como refuerzos están en Europa y valen cifras inalcanzables. Los de 8 palos para abajo no marcan grandes diferencias con los juveniles que hay en el club. Habría que hacer un esfuerzo importante por un arquero de primera línea y después arreglarse con lo que hay, porque entre Spolli y Mussacchio, Salcedo y Ríos, Piatti y Affranchino las diferencias son mínimas y pasan mayormente por la experiencia y no por la capacidad futbolística. No se justifica invertir 4 o 5 millones por cualquiera de ellos.

Los jugadores que valdría la pena traer como refuerzos están en Europa y valen cifras inalcanzables. Los de 8 palos para abajo no marcan grandes diferencias con los juveniles que hay en el club. Habría que hacer un esfuerzo importante por un arquero de primera línea y después arreglarse con lo que hay, porque entre Spolli y Mussacchio, Salcedo y Ríos, Piatti y Affranchino las diferencias son mínimas y pasan mayormente por la experiencia y no por la capacidad futbolística. No se justifica invertir 4 o 5 millones por cualquiera de ellos.

Claro, hay que poner a los pibes así Aguilar los hace guita y vos comés, no Maurito?

¿Y entonces para que vendimos los porcentajes de jugadores que, según vos, tienen diferencias mínimas con jugadores que valen 4/5 millones en el mercado actual?

Justamente. Sin ninguna experiencia los vendimos en esa misma plata: 1.5 palos euro o sea 2.1 millones de dólares por el 50% de cada pibe. Lo mismo que piden por Piatti o Salcedo, con la diferencia que estos últimos ya tienen unos cuantos partidos en primera

que hagan lo que quierann lo unico es que armen un equipo pensando en la copa del año que viene…

en diciembre del año que viene quiero estar en japon con river…

Y otra diferencia es que unos juegan en RIVER y otros en Newell’s y Estudiantes. Supongo que sabés cuánto cotiza un jugador que sea de inferiores y vista el manto sagrado. Además de ser pibes que jugaron en seleccionados juveniles y tener muchos menos de 20 años.

Me estás dando la razón de decir que es un pésimo negocio. Además los números que me das son estimativos, porque se vendió en paquete.

se vendio un paquete pero en el contrato se dice cuanto c orresponde a cada jugador

Pero es lo mismo. Onda una caja de chocolates (milka, cofler y terrabusi) a 6 pesos.

El milka vale 2, el cofler 1 y el terrabusi 3.
O
El milka vale 2, el cofler vale 2 y el terrabusi vale 2.

Es lo mismo, la caja de chocolates la tenés igual.

no creoq sea asi esta bien hacer debutar a un pib, dos ,tres, 4 ,10, 20 o los q vos quieras, pero los tenes q llevar de apoco vos t pensas q rios esta para jugar de nueve indiscutido q musachi esta al nivel de spoli en este momento, dejemosnos de joder a los pibes hay q llevarlo de A POCO por q si despidanse de torneos y demas por un par de años

Otra cosa, no podes llamar jugador falopa a spoli y a salcedo, los dos son muy buenos jugadores, de piatti no digo nada porq no lo vi mucho

Para mi es q si los refuerzos ienen nivel deben venir xq los pibes sirven verdaderamente cuando se mechan cn profesionales no si se los pone a muchos juntos

preguntaselo a los dirigente$

No lo veo taan asi.
A mi me parece que piatti y salcedo serian buenos refuerzos…

Ninguno es falopa…

Spolli - Salcedo - Piatti

Nose si serian malos refuerzos…
Igual no invertiria tanto dinero en Spolli por ejemplo…
Habria que tratar de negociar bien…
Los pibes qe estan en River, por algo están.
Hay que darles una chance.

Aver de que mierda estamos hablando, 0 experiencia, Salcedo menos que el muerto de Rios? jaja, porfavor!

Salcedo tiene mucha calidad, para nada me parece jugador falopa.
Piatti y Spolli tampoco entran dentro de esa categoria porque son buenos jugadores.

De lo que sí debes saber mucho es de dirigentes falopa, de esos River está lleno.

Saludos

No concuerdo en nada de lo que pusistes…esos jugadores que nombrastes ninguno es falopa… son jugadores con bastante experiencia en primera

y a parte de los jugadores de inferiores que nombrastes teian muy pocos partidos en primera asi que no los pods comparar con los que pusistes

SALCEDO LA ROMPE ACA EN RIVER, OTRO JUGADOR MAS DE PASO QUE PASA POR RIVER TU GRATO NOMBRE