Jugadores falopa- versión 2008

affranchino no es volante ofensivo…y rios es una tortuga, no lo podes comparar con salcedo q juega de cualquier cosa…en la otra comparacion t doy un poco mas de banca

ai q saber invertir
i poner a varios pibes,xk en fin son los q siempre dejan to i ns dan titulos

bien! otro que adhiere conmigo a que este chabón es un insider aguilariento de aquellos.

lo único es que… igual che, tarde o temprano los pibes tienen que jugar. ya es el colmo que tengamos miedo de verlos en la cancha porque la papada asesina los va a vender por chirolas.

piatti y salcedo me parecen bien…pero spolli??? y a ese precio??? jaja están locos

rios = salcedo… te fuiste un toque a la mierda…

pero bue… para mi tmb… es cuestion de reforzar bien algunos puestos y volver a las inferiores…

Pero que vamos a volver a las inferiores si los venden de un toque, estos dirigentes son unos criminales de futbol, como los criminales de guerra, ni mas ni menos, vendepatrias que son…

Vieron hoy en Despertate el reportaje a Lizio?? Dan ganas de matarlo al Papada y sus delincuentes, maldito Aguilar Anticristo…

me parece un total desproposito que digás que entre jugadores que agarraron en primera hace rato y un chico que todavia no debutó, “haya diferencias mínimas”… por ejemplo ¿hace cuanto que River no saca un marcador central, no digo de selección, sino que pueda afianzarse en algun club mas o menos bueno de la liga argentina…? ¿cuantos sacó en los últimos, digamos, 20 años…?