Jugadores falopa que te hayan gustado

Matías Pérez García

Recuerdo que miraba All Boys y después Tigre solo para verlo a él.

3 Me gusta

El Rengo Díaz

1 me gusta

Affranchino

Me acuerdo que hubo una época en Uruguay, 2003 que parecía que se habían saco réplicas de Recoba y Fabián O’neil.

El Chino Horacio Peralta alias el Recobita

Y Rubén Olivera alias el Pollo.

Al final otros borrachos más que decepcionaron

2 Me gusta

Villar el barbudo en godoy cruz

7 Me gusta

Habría que haberlo visto en algún equipo de cierto nivel al Garrafa, por eso tu apreciación.

3 Me gusta

Pimpinela Villar, gran 8.

5 Me gusta

Un jugador que me hubiera gustado verlo más es a Cuevas…

…hacelo cuevas haceloooooo…

3 Me gusta

Me acuerdo de un volante de colon, que jugaba por izquierda me parece. Año 2005, yo estaba en la facultad y un compañero venía de santa fe, zabalero mal, y el chabón lo re bancaba. No sé si era Zurita

2 Me gusta

Cómo viudez?? Me acuerdo que en videos parecía tremendo crack, llega a river, tiene tres partidos buenos con jugadas dignas de un verdadero crack para después vagar en la mediocridad por ser terrible borracho…
Pregunta, el principito sosa cuenta como falopa??

5 Me gusta

Pero Viudez no género mucha ilusión en Uruguay como si lo hizo el Pollo Olivera y Horacio Peralta.

O el Nico Olivera fua que épocas, el Nico Olivera que jugador LPM y termino 2 años suspendidos por falopa arruinó su carrera, para cuando vino a jugar era un chanchito.

El Principito Sosa te refieres a Rube Sosa? Tas loco tremendo jugador, que pegada y potencia que tenía…18 goles terminaba la temporada con el Inter de Milan cuando el fútbol italiano era la NBA del fútbol.

2 Me gusta

Pato Raymonda

7 Me gusta

El Nico Olivera, le pegaba con las dos y miren el golazo que hizo con la de “palo” porque era un pelín más derecho.

Encima el relator decía “el zurdo uruguayo” y era derecho jaja en los penales le pegaba con la derecha.

1 me gusta

Este era todo lo que es River, que jugador, me encantaba de niño, El payasito Aimar lastima que fue desapareciendo con Argentina, lo usaron poco.

descarga (3)

1 me gusta

No, era en general, a este sosa

El que vos pusiste por lo que tengo entendido lo consideran de los mejores de su época jjaajjaa un mundo de diferencia…

1 me gusta

Jajajaja

Lujambio. Encima nos tenía alquilados

8 Me gusta

La ardilla Montillo cataloga como medio pelo? Para mí era un jugadorazo

5 Me gusta

Braian Romero
Pulga rodriguez
Denis Straqualursi o como joraca se escriba.
Chino Luna
Ricky Alvarez
Keko Villalba

6 Me gusta