La última gran época del fútbol argentino… La liga de 30 rompió todo…si no me equivoco a Vélez se le fue Silva y llegó el roro López, o fue al revés??
De River que se hayan ido , Moreira
, Rojas
, A.Mina
y Carrascal
podria decirse
Increíble la cantidad de veces que nombraron en este thread a Abelairas, en el foro de lapagmillomaria era el más puteado lejos
Era un CAGON de aquellos ese Abelairas.
Moreno y Fabianesi
Rosales cuando vino a River yo estaba chocho, aunque en ese momento no era la falopa que fue.
Leandro Gracian
A este le decían 'EX GORDO NUÑEZ?
Abelairas era el Paraquevino de los 2000, tuvieron un buen torneo (Clausura 2008/Liga 2021) y despues dieron asco
No se si lo conté alguna vez, pero en el 2012 fui a la cancha de Vélez porque mis tios y primos hinchas me invitaron y justo jugaban contra la mugre. Fue la única vez que fui a la cancha como “infiltrado”.
Me acuerdo que el Chucky Ferreira se erró un gol imposible de errar debajo del arco y que los bosteros ganaron con un gol de Silva, que junto con Somoza fueron recontra puteados por los hinchas de Vélez por “traidores”.
Si los tibios que están en el plantel tuvieran la mitad de huevos que este tipo ganamos la libertadores caminando
El pelado zagarzazu
Uh qué jugador acabaste de poner…para mí el jugador más técnico de Uruguay, una bestia era…
Recoba y Francescoli eran unos trancoso al lado de este Mago.
El mismo Zidane decía que cuando el partido se complicaba ya sabían que había que dársela a O’neil (Juventus)
Se retiró a los 29 años, ya no le importaba el fútbol solo tomar y tomar.
Aparte de ser Técnico tenía físico era un animal. Con una altura de 1.84, altura pegada, usaba los dos piernas.
Tampoco tan alto que digamos…
Una buena altura para ser técnico y físico.
Recoba por ejemplo media 1.79.
Fabián O’neil era una mezcla de Riquelme pero con Huevo.
Así salió goleador del Apertura 2005 con Tiro Federal, kjjjjj
Si, tremenda dupla, creo que el roro metió un golazo de chilena jajajaja me acuerdo que se habían hecho equipo con algunos que venían ya en las últimas o como descarte y en Vélez la rompieron como Zapata (ya en las últimas y sin lugar en los grandes) papa que no parecía la gran cosa y llegó a Vélez y no salió más, castroman y después vino frasquito que se lo primerearon a racing que no tenía un mango para traerlo de vuelta jajaja tremendo equipo era
Pero no son tan altos, son alturas normales dentro de todo…
Kika fue su perdición, es así.
Se que no, pero al ser el huesudo era muy masiso. Entonces era casi imposible sacarle la pelota, como dije arriba un Riquelme con potencia en velocidad y más garra. Pero asquerosamente borracho.