Jugadores falopa que te hayan gustado

Montimessi la rompió toda en Cruzeiro y estuvo un cacho en Santos con Neymar, era muy buen jugador.

Y después en Tigre con Cachete Morales, papá, fobal total.

5 Me gusta

llevo el solo a banfield a 1ra, cuando tuvo la chance de ir a un equipo mas grande el dijo que no, nose tambien muchos jugadores no les gusta ser uno mas y garrafa en la b era un mito viviente. ademas que era tan indiciplinado como houseman, vivia de joda se juntaba con la barra de laffe vivia fuera de estado fisico y aun asi le sobro para jugar en 1ra

5 Me gusta

Beluschi. Me rompia la cabeza como jugaba.
Nunca fué muy valorado.

2 Me gusta

El cuqui silvani. Genio y figura

3 Me gusta

Belluschi no era falopa ni en pedo, infravalorado pero era buenísimo

13 Me gusta

Cómo Bazán vera, mito del ascenso, jugó en montón de equipos y metió banda de goles, pero si le dabas a elegir entre jugar en primera o comer un buen asado, elegía el asado, aunque a este si no le daba para primera…

2 Me gusta

Rengo diaz
Hernan Rodrigo Lopez
Mariano Barboza (arquero)
Machin
Diego mateo
Bufarini
Pablo veggeti
Cebolla Rodriguez
Orban
Albertengo
Justo villar (arquero)
Jairo patiño, ese tenia un cañon en los pies, me acuerdo de un golazo a atlanta creo.
Cardetti
Zuculini que ahora esta en Racing.
Indio vega, aca nos salvo las papas un par de veces.
Calderon el de Arsenal de sarandi
Cuqui silvera
Bergessio
Ariel rosada ese que jugo en la mierda.
Ivan Borghello

Bernardi el
De colon

Lujambio

El penca alvez

1 me gusta

Viruta vera, ring ring balvorin

3 Me gusta

Siempre te recordaremos cuqui

2 Me gusta

Cuando vino Salcedo de ñuls, estaba Tacuara Cardozo con el q hacían dupla y se había cansado de hacer goles

4 Me gusta

Si, nos equivocamos de paragua…

2 Me gusta

si, igual Tacuara se fue enseguida a Europa, era una bestia el tipo

3 Me gusta

El gordo Núnez, el que jugó en Independiente hace unos 15 años me gustaba mucho también.

2 Me gusta

le metio un gol al chelsea, con eso ya hizo mas de lo que va a poder hacer alguna vez echeverri…

pienar, jugadorazo el sudafricano, me encantaba como jugaba…

5 Me gusta

el trinche es un verdadero mito, todo registro es de boca de alguien pocos lo vieron pero todos saben que es crack

1 me gusta

Falopas internacionales: ben arfa

3 Me gusta
5 Me gusta

Si van a poner foto sin nombre que sea de alguien conocido kjjj quien joraca es?

3 Me gusta