Jugadores eclipsados

Tema pelotudo, si los hay.
Recien estaba opinando de Riquelme. Y se me vino a la cabeza la gran cantidad de jugadores, que se vieron tapados, eclipsados por tener otro encima de titular en el equipo, y que por ello, no llegaron nunca a mostrarse en plenitud, tanto en River o en algun otro equipo, como en la seleccion.
En mi opinion, creo que Aimar fué siempre mejor que Verón, Crespo mas efectivo Batistuta, y bueno…si alguno se les ocurre a ustedes, antes del candado, ponganlo, con fundamento, please…

Tema pelotudo, si los hay.
Recien estaba opinando de Riquelme. Y se me vino a la cabeza la gran cantidad de jugadores, que se vieron tapados, eclipsados por tener otro encima de titular en el equipo, y que por ello, no llegaron nunca a mostrarse en plenitud, tanto en River o en algun otro equipo, como en la seleccion.
En mi opinion, creo que Aimar fué siempre mejor que Verón, Crespo mas efectivo Batistuta, y bueno…si alguno se les ocurre a ustedes, antes del candado, ponganlo, con fundamento, please…

Juan Antonio siempre fue eclipsado por Abreu, eso vamos a decir en 5 años ajjajajaja

Nada pongo eso, por q se q abreu es tu idolo jajajaja, ya puse en otro post lo q opinaba de tu firma

G E N I A L

jajajaja

Me parece un buen tema.
Creo que hay muchos casos… un de ellos sin ir mas lejos fue el caso del luigi villalba que siendo un buen jugador , en sus mejor epoca casi no pudo jugar por que el equipo tenia jugadores mosntruosos como el enzo, cruz y salas.
Igual en esta no voy a coincidir con vos amigo… ni aimar es mejor que veron ni crespo es mas efectivo que bastistuta…

Yo creo que aimar en el 2002 cuando entró por la cagona de Veron, el equipo andaba mejor…mirá que aimar entraba siempre a cambiarle la cara a un equipo sin rumbo…o sea, no entraba porque Veron estaba cansado, entraba porque Veron, el mismo lo reconoció, jugó un mundial de mierda.
Y con Batistuta, que se yo…el hizo todos esos goles en la epoca que Argentina jugaba partidos en arabia, afganistan, japon, donde el bati le metia goles a lo pavote a las selecciones berretas…sino fijate en los mundiales a quienes le hacia goles :
1994- a grecia: 3…y uno de PENAL a Rumania
1998- a Jamaica 3, a Japón 1, y uno a Inglaterra de Penal
2002- uno con la oreja a nigeria…
Crespo, en las olimpiadas de Atlanta 1996 con la seleccion se cansó de hacer goles, en las elimiantorias, tiene mas goles que batistuta, y se pasó la mejor de su edad a la sombra de Batistuta.

demichelis x cufre en la seleccion…

Perdoname pero creo que no podes discutir a Batistuta, primero porque un 80% de los partidos que se juegan con una Seleccion son con equipos menores en cuanto a lo futbolistico y segundo porque tambien se harto de hacer goles en Italia.

Carrizo y Ustari por el pato Abondanzzieri en la seleccion.

Crespo también se cansó de hacer goles en Italia.
De cualquier manera, me refería a jugadores que estuvieron a la vez en un mismo equipo, sinó, imposible el eclipse…no?

para mi Crespo fue el GRAN eclipsado del futbol argentino de los ultimos 25 años…

coincido, si no hubiese estado el bati, seria el goleador historico, tiene mas juego que bati, tal vez menos potencia fisica, pero podria haber hecho mucho en la seleccion si no estaba el bati, lo tapo totalmente, una pena que hayan coincidido en el tiempo, tranquilamente hernan era el sucesor de bati

Como dijo uno de arriba, lo más actual es lo que pasa con Carrizo.

No coincido, Crespo jugó 3 mundiales y ahora pretende jugar un cuarto, es cierto que tiene una gran cuota goleadora teniendo menos partidos que el Bati, pero ¿Habríamos ganado algo mas o algo menos con el uno o el otro?

Sinceramente pienso que no.

Lo que pasa es que al Luigi Villalba lo partieron mal en un partido de reserva, y después nunca volvió a estar en el nivel descollante que le conocimos con Passarella. Ese pibe fue uno de mis más grandes disgustos porque pintaba para CRACK con todas las letras, y encima era tan fanático de River que era imposible que te caiga mal. Lamentablemente en la era Ramón y en todo el resto de su campaña, Villalba fue un 5% de lo que le vimos hacer en su mejor momento (el gol contra Belgrano arrancando casi desde el área grande propia, el gol contra Huracán tirando un sombrero con la izquierda y de aire, sin que baje, clavándola en el ángulo con la derecha, etc. etc.)

Pero bueno… esta es una muestra de un jugador que no esconde la gamba, y por eso pasó lo que pasó con él. Una verdadera lástima.

Abrazos, Martín.

Buonanotte por… su representante.

Si Crespo pasó su esplendor a la sombra de Batistuta es porque Batistuta fue mejor.
Mucho mejor. Creo que no hay discusión al respecto.

Claro que Crespo fue eclipsado por Batistuta, pero esto no quita que Batistuta haya sido tremendamente mejor jugador que él. Batistuta es una leyenda, no permitamos que un par de años después de su retiro ya se empieze a subestimar su capacidad, era un CRACK. Ahora bien, el viejazo le pegó temprano, y en el mundial 2002 tendría que haber sido Crespo el titular, más aun si tenemos en cuenta que Gabriel Omar no jugó las eliminatorias.

Batisituta fue uno de los mejores que vi en mis pocos años de vida, me parece que la manera de definir en el mano a mano y la potencia que tenia era inigualable,lastima que en river no se lo utilizo como se lo podria a ver utilizado

cambiasso por gagoo

El caso Conca, se podria llear a este ejemplo.? No tuve chances vaya a saber por que, y donde estuvo, fue figura…